Katherine había sido dada de alta al siguiente día, los Mikaelson la llevaron a la mansión y le dieron el cuarto de Kol. Los niños se quedaron en el hospital para mayores cuidados, Niklaus había dejado gente encargada para que nadie se acercara al lugar.
— No me siento tranquila dejando a los niños en el hospital —dijo Katherine recostándose en la cama.
— No te preocupes, Klaus dejó personas encargadas —respondió Caroline— Y más tarde iremos nosotros.
— Dahlia es poderosa, no creo que unos simples vampiros la puedan detener.
— Freya dejó un hechizo para que no pueda entrar, no te preocupes Katherine todo esta bien —la ayudo a recostarse—. Ahora debes reposar para que esa herida cierre, porque la sangre de vampiro no pudo curarla.
— Creí que después de volver de los muertos el rezago de la cura se eliminaría, pero no fue así.
— Ahora sabrás el verdadero dolor de una cesárea —dijo la rubia burlándose— Descansa.
Dahlia había llevado a Joshua al cementerio, donde lo mantenía dormido sujeto a un muro para que no fuera un problema para ella. Hasta que el chico despertó.
— ¿Qué estoy haciendo aquí? —cuestionó Joshua asustado— ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué es lo que quiere?
— Tranquilo niño, no te voy a hacer daño —respondió Dahlia sin mirarlo— Te necesito para que des un mensaje.
— ¿Qué mensaje? ¿Por qué yo?
— Los ancestros me dijeron que tu eras el indicado —dijo acercándose a él— ¿Recuerdas a Davina Claire?
— Claro que la recuerdo, ella es mi mejor amiga.
— Los ancestros la odiaban —respondió Dahlia— Para ellos fue un alivio su muerte.
— ¡Davina no esta muerta! —dijo Joshua con negación.
— ¿No lo sabes? —cuestionó Dahlia ante la sorpresa del joven— Katherine hizo un hechizo que ciertamente traería de vuelta a Kol Mikaelson, y el hechizo esta diseñado para que el soporte quede en un profundo sueño y después despierte con la muerte del revivido, pero Katherine es una novata.
— ¡Es imposible!
— El hechizo no se hizo adecuadamente y esto ocasionó la muerte inmediata de Davina Claire y la permanencia en el mundo de los vivos de Kol Mikaelson —contó con una sonrisa—. Los ancestros hicieron el resto eliminando su espíritu del mundo de los muertos, donde sea que este tal vez ya este descansando en paz.
— ¡Eso no puede ser cierto! —dijo Joshua en negación— ¡Ella no puede estar muerta!
— Pero así es —respondió Dahlia liberándolo— ¿Qué es lo que harás con esa información?
Joshua uso su velocidad de vampiro para salir rápidamente del lugar e ir con Marcel para contarle lo que había pasado. Como era de esperarse Marcel no lo tomó de la mejor manera, justo cuando pensaba en buscar a Katherine para hacerla pagar por Davina, Kol llegó con ellos.
— ¿Qué sucede? —cuestionó Kol al notar la rabia de Marcel.
— ¿Por qué no vas y se lo preguntas a tu querida? —respondió Marcel molesto.
— Tranquilo, no sé que esta pasando pero no voy a dejar que hables de ella...
— ¡Davina esta muerta! —lo interrumpió Marcel gritando— Ella la mató.
— Eso es imposible, sólo esta durmiendo...
— Dahlia me lo confirmo —dijo Joshua interrumpiéndolo— Katherine no hizo bien el hechizo. Los ancestros eliminaron su espíritu del mundo de los muertos, se fue para siempre.
— No me interesa que sea la madre de tus hijos —expresó Marcel con rabia—, voy a hacer que pague por...
Antes de que pudiera terminar Kol rompió su cuello— Voy a a arreglar esto, no voy a perderla —expresó Kol sosteniendo a Marcel.
Se lo entregó a Joshua y después salió rápidamente hasta la mansión de los Mikaelson. Katherine se encontraba durmiendo cuando escuchó los gritos de Kol llamando por ella. La chica salió extrañada de la habitación yendo hasta él.
— ¡Katherine! ¡Katherine!
— ¿Kol, qué son esos gritos? —cuestionó Elijah.
— Ella me mintió, Elijah. Otra vez —dijo Kol molesto.
— ¿Qué es este escándalo Kol? —cuestionó Rebekah saliendo de la cocina junto con Freya. Todos observaron a Katherine bajar las escaleras mientras Elijah trataba de controlar a Kol.
— ¿Qué sucede? —preguntó Katherine asustada. Kol se le escapó a Elijah y fue tras Katherine llevándola contra un muro.
— ¡Kol! —fue Elijah a separarlo de ella. Freya ayudo a Katherine a levantarse— ¡Ya basta!
— ¡La mataste! —grito Kol— Me dijiste que seguía viva, que cuando yo muriera ella regresaría, pero mentiste. ¡Ella está muerta!
Todos se sorprendieron con la noticia, nadie decía nada.
— Ya te lo había dicho —respondió Katherine— ¿Pensaste que estaba mintiendo? ¿Qué esperabas? Tenía unos meses que había aprendido la magia...
— ¡No debiste hacer nada!
— ¡Pero lo hice! —dijo la chica. Causando la rabia del Mikaelson— Ya estoy cansada de esto, no me voy a quedar aquí para esperar a que cumplas lo que prometiste y me mates. Me voy de aquí.
Katherine camino hasta la salida mientras Elijah detenía a Kol para que no la lastimará. Freya trato de ayudarla pero ésta se negó y siguió caminado. Cuando estaba por llegar Marcel apareció frente de ella y le clavo una daga en el estómago.
— ¡Katherine! —dijo Kol yendo hasta Katherine, alejando a Marcel de ella. Elijah fue a alejarlo, observando que su mirada cambiaba como si estuviera poseído.
— ¡Rebekah esta perdiendo mucha sangre! —dijo Freya sosteniendo a Katherine— Kol dale de tu sangre. ¡Kol!
Kol hizo lo que Freya le pidió y le dio de su sangre a Katherine, pero ésta la escupió por completo
— Debemos llevarla al hospital —dijo Elijah.
Freya y Elijah llevaron a Katherine al hospital mientras Rebekah hablaba con Kol para tranquilizarlo y evitar que hiciera una tontería. Freya le había dado una bebida a Marcel para que eliminara todo rastro de magia negra que lo había obligado a cometer aquel acto.
Marcel descansaba en uno de los sillones de la sala, mientras Kol y Rebekah lo observaban.
— ¿Por qué hizo esto? —cuestionó Rebekah— ¿Quién le hizo esto?
— Tal vez sólo fue algo que él quería hacer —respondió Kol sin mirarla.
— Lo conozco bien, yo sé que sin importar lo que quiera hacer no lo hace, porque primero piensa en lo causará —diko Rebekah acercándose a Kol—. Alguien más lo hizo, para que creamos que fue por él.
— Rebekah yo también habría hecho lo mismo, si Elijah no me hubiera detenido...
— ¡Ni siquiera pienses en eso! —dijo Rebekah molesta— Katherine puede ser una de las peores personas del mundo, pero ahora es madre y eso es algo que debes recordar, porque es la madre de tus hijos, no seas como Mikael.
— Pero Davina se fue —dijo Kol llorando— Ella esta muerta y no sé dónde esté su espíritu. No hay forma de que vuelva.
— Kol, desde el principio eras tu o Davina —expresó Rebekah abrazándolo— ¿Dejarías a tus hijos sin padre? Ellos te van a necesitar.
El celular de Kol sonó, siendo una llamada de Elijah— ¿Qué sucede? ¿Cómo está?
— La daga perforó uno de los riñones, además que el golpe abrió la herida de la cesárea —respondió Elijah.
— ¿Pero ella va a estar bien?
— La sangre de Katherine es muy difícil de encontrar y el Doctor no creé que ella soporte más —dijo Elijah observando a Katherine— Freya esta buscando un hechizo, pero no hay mucho que pueda hacer. Ella va a morir.
ESTÁS LEYENDO
Regresa Katerina | The Vampire Diaries & The Originals
FanfictionCuando la naturaleza quiere ver juntas a dos personas hace todo lo que está a su alcance para que esto suceda. Dos personajes que jamás tuvieron algún contacto ahora tendrán eso y más... Kol Mikaelson y Katherine Pierce jamás se imaginaron uno p...