Hola a todos.
Para CarlitaValeska , Kat_Isabella y FuensantaFernandezFe
que preguntaron sobre qué pasó con Kol.Después de que la Petrova abandonará Nueva Orleans, los Originales se enfrentaron a varios problemas. Entre los cuales se encontraba el ataque de los Ancestros hacia ellos, esto por medio de médiums que consiguieron dañarlos.
Nicklaus tuvo que alejar a su hija y a Hayley para evitar que alguno las dañará, mientras que Elijah y Kol junto a Rebekah y Marcel se enfrentaban a los Ancestros.
En esta batalla Kol fue quien más salió perjudicado, ya que los Ancestros lo obligaron a traicionar a Nicklaus. Esto porque tenían como rehén el espíritu de Davina. Kol, con ayuda de Marcel, tuvo que entregar a Nicklaus como se lo pidieron, esto para que los Ancestros le diera el cuerpo y espíritu de Davina. Haciendo que ella regresara a la vida.
Sin embargo, el entregar a Nicklaus era parte de un plan que tenian los Originales para acercarse a los Médiums y destruir el vínculo que tenían con los Ancestros.
Una vez que se aseguraron que Davina ya no tenía ningún vínculo con los Ancestros, procedieron al ataque hacía los Médiums. Concluyendo en el triunfo para los Originales.
En mi historia los Originales tienen su ultima batalla aquí, por lo que después de este suceso todo tienen su final feliz.
Nicklaus vive cerca de Hayley y Hope, obviamente con Elijah cerca.
Rebekah junto a Marcel.
Y Kol con Davina.
[•••]
Nicklaus tiene mucha comunicación con Caroline, por lo que ella le cuenta de los problemas que tienen con los viajeros y su obsesión con Katherine, ahora con sus hijos, quienes ya tenian los dos años.
Cuando la Petrova esta en sus últimos días, agonizando por su pronta muerte, aparece Kol para despedirse y hacer un juramento.
[°°°]
Una tarde soleada, Damon, Bonnie, Caroline y Stefan reunidos en la sala de la casa de la Petrova esperando a la llegada de Kol y Nicklaus, mientras Katherine se encontraba en la planta alta, jugando con sus bebés en una habitación diseñada para ser el hogar de sus pequeños.
Caroline sube con Kol para llevarse a los niños mientras ellos hablan.
— Lo lamento.
Dijo Kol una vez que Caroline salió de la habitación. Katherine lo observó sin decir nada, trató de levantarse del suelo donde estaba jugando con sus bebés, pero estaba muy débil por la maldición que le habían puesto los viajeros. Que falseo por un momento siendo alcanzada por Kol, quien la ayudo a sentarse en una silla que estaba cerca de la ventana.
Sin decir nada, la Petrova miraba hacia la ventana, viendo como Caroline y los demás jugaban con sus hijos, Kol frente a ella de rodillas sosteniendo a la Petrova.
— Es difícil enamorarse en tan poco tiempo, ¿No crees? —dijo la chica sin verlo— Estuve varios meses con el padre de mis hijos, viéndolo jugar con ellos, siendo un esposo atentó conmigo y viéndolo morir por nosotros.
Contaba la chica mientras sus ojos se cristalizaban, recordando a Kai.
— Me hizo recordar cuando tu te quedaste atrás por protegernos.
Ahora volteando a ver a Kol y sosteniendo su mejilla con su palma.
— ¿Qué hubiera pasado si no te hubieras quedado atrás? ¿Lo que pasó hubiera sido igual? Ya no lo podríamos saber, pero yo estoy bien con que tu seas feliz, aún cuando no sea conmigo.
Kol tomó la mano de la Petrova y la sostuvo con cariño.
— Yo no te amé Kol, pero me encariñe contigo al punto que el hecho que estés aquí me alegra. Porque podré despedirme de ti.
— Encontrare la forma de...
— No, ya no por favor.
— Katherine.
— Me duele morir, me aterra saber que ahora ya no voy a poder regresar, que ya no tengo forma de volver a este mundo, pero ya no es por mi —dijo volteando a ver por la ventana— es por ellos, saber que no estaré aqui para verlos crecer, es lo que mas me da coraje. Pero también sé que ellos los van a cuidar, que no les va a faltar nada y aún asi quisiera quedarme. Pero ya no puedo Kol.
— Yo también los voy a cuidar.
— Lo sé, también son tus hijos, así que deberas cuidarlos bien.
— La maldición.
— No pudimos hacer nada contra ella, lo intentamos pero.
— Yo encontrare la forma, no importa lo que cueste, te prometo que lo voy a arreglar. No dejaré que uno muera.
Dijo Kol mirando a la Petrova, la chica lo miro y sonrió. Le tomó el rostro con ambas manos.
— Prométeme que los cuidarás y que llegado el día se hará lo que ellos quieran. Si uno quiere vivir y el otro morir siempre será lo que ellos quieran. No dejes que su decisión este influenciada.
— Te lo prometo.
Después de la plática que tuvieron, Kol se quedó unos días en Mystic Falls, para convivir con los niños.
Hasta que dos semanas después Katherine murió.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Comenten si quieren saber cómo fue la muerte de Katherine, creen adivinar quien estaba con ella cuando se fue.
Tambien deben saber que Katherine hizo cartas para todos. Que fueron entreagadas después de su muerte.
Si quieren saber que decían, comenten.( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
Regresa Katerina | The Vampire Diaries & The Originals
FanfictionCuando la naturaleza quiere ver juntas a dos personas hace todo lo que está a su alcance para que esto suceda. Dos personajes que jamás tuvieron algún contacto ahora tendrán eso y más... Kol Mikaelson y Katherine Pierce jamás se imaginaron uno p...