Capítulo XX.

339 27 3
                                    

Freya seguía buscando un hechizo que permitiera que la sangre de vampiro curara las heridas de Katherine, pero no lo conseguía. Por otro lado Dahlia buscaba por toda Nueva Orleans el paradero de Hope, sin tener ningún resultado. Sabía que debía encontrar a alguien que la ayudará con eso, así que decidió ir con Katherine para ofrecerle un trato.

Kol aún sentía una rabia con Katherine por haberle ocultado la verdad, estaba en el hospital pero no había ido a verla. Se encontraba con los niños, en las incubadoras.

— ¿Cómo sigue? —cuestionó Niklaus llegando con Caroline, entregándole un vaso con café.

— Gracias —dijo Caroline recibiendo el vaso con café—. Los doctores aún no me permiten entrar con ella. Debo decirle lo que está pasando.

— Freya esta haciendo lo posible por salvarla —respondió Niklaus—. No te preocupes amor, ella va a estar bien.

— Katherine se quería ir e iniciar una vida alejada de ustedes con sus hijos —dijo Caroline con lágrimas en los ojos— y ahora esta cerca de morir. No puedo creer que la convenciera de quedarse.

— Nadie se imaginó lo que podía pasar...

— Ella lo hizo, Katherine vio a Marcel haciéndole daño y le advirtió a Kol, pero él...

— ¿Qué? —la interrumpió Niklaus— ¿Kol lo sabía?

— Marcel es alguien importante para ti y él no quiso hacer nada al respecto y ahora Katherine esta a punto de morir sin poder tener la vida que quiso con sus hijos —dijo Caroline observando a Katherine—. Perdiendo otra vez la oportunidad de ser madre, y todo esto es culpa de tu...

Antes de que pudiera terminar fue interrumpida por la enfermera quien salía del cuarto donde estaba Katherine— Ya puede entrar a verla, sólo puede estar diez minutos. Después de eso ella entrará a cirugía.

— Gracias —respondió Caroline y entró a la habitación. Se acercó a Katherine y tomó su mano, imaginó en su mente un lugar memorable con Katherine en donde ambas pudieran platicar y recordó el cuarto de hospital donde se conocieron por primera vez.

Katherine se encontraba en las bancas del pasillo, observando a la nada. Con una manta en sus brazos.

— ¿Esto fue lo mejor que se te ocurrió? —cuestionó Katherine sin observarla.

— No quería ir lejos, Katherine...

— No lo digas —expresó Katherine—. Ya te lo había dicho Caroline, esto no es una vida para mi.

— Freya esta buscando la forma de...

— Katherine Pierce siempre sobrevive. Que patética me veo ahora.

— Esto no es tu culpa. Confía en nosotros vamos a encontrar la forma de salvarte.

— ¿No lo entiendes? —dijo Katherine molesta— Si estas aquí es porque ni siquiera puedo despertar. Ya todo termino para mi.

— No digas eso.

— Si muero...

— Katherine.

— Si muero prometeme que te los llevarás lejos, alejalos de Nueva Orleans, alejalos de los Mikaelson.

— Pero Kol...

Señorita el tiempo se acabo —dijo la enfermera entrando a la habitación, cortando la plática de las chicas.

— Si, esta bien.

Las enfermeras prepararon a Katherine para ser llevada a la sala de cirugía. Caroline salió del cuarto y dejó que las enfermeras hicieran su trabajo.

Regresa Katerina | The Vampire Diaries & The OriginalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora