Luego del desmayo que tuvo Katherine, Caroline y Kol la llevaron al hospital más cercano. El Doctor que la atendió les comentó que el desmayo se había provocado porque ella no había ingerido comida en unos días y les advirtió que debía mejorar su condición y mantener una alimentación estable por el bebé.
- ¿Cómo sucedió esto? -cuestionó Kol.
- Desde que se enteró que estaba embarazada se ha portado muy distante y...
- Me refiero a esto, Caroline -dijo con furia-, soy un vampiro y los vampiros no se pueden procrear. Alguien hizo esto, por alguna razón.
- Y qué ganaría haciendo esto, haciendo que un original tuviera un descendiente -comentó Caroline-, no hay explicación para ello.
- Solo se me viene un nombre a la mente, Esther Mikaelson.
- ¿Qué?
- Con la supuesta muerte de Hope, mi hijo se convierte en el primogénito de la familia...
- Pero eso es imposible porque Hope esta viva y eso no se puede cambiar, pero tal vez van a usar a tu hijo para lo que sea que querían a Hope.
- Mi madre dijo algo sobre Dahlia y una deuda que tenía pendiente -comentó Kol-, lo que sea que ella quería con Hope, ahora lo hará con mi hijo.
- ¿Qué vamos a hacer?
- ¿A qué se refería Katherine, cuando decía que esta muriendo? -cuestionó Kol.
- Por alguna razón, mágica, el hechizo que trajo de vuelta a Katherine no esta completo y debe hacer algo más para poder seguir en este mundo -respondió Caroline-. Necesita una luna llena, una especie de planta y, la muerte de un original.
- ¿Qué clase de hechizo es ese?
- No lo sé...
Una enfermera salió del cuarto donde se encontraba Katherine y se acerco a Caroline y Kol.
- Ya pueden entrar.
- Gracias -dijo Caroline, mientras la enfermera se retiraba-, creo que debería entrar primero yo y después que esté más tranquila, entras tú.
- Esta bien.
Caroline entró al cuarto y cerro la puerta, se acerco a Katherine quien aún seguía dormida. Poco a poco fue despertando, pero no totalmente.
- ¿Dónde estoy? -cuestionó Katherine.
- Estas en un hospital tonta -respondió Caroline molesta-¿por qué no comiste nada?
- No era de mis prioridades -respondió en seco-, ¿dónde esta él?
- Afuera, habla con la verdad, Katherine. No vas a estar sola, pero si te siguen comportando de esa manera vas a perder muchas cosas.
- Solo tengo una semana, si quiero vivir debo hacer lo que ustedes digan o hacer lo que Esther me obligue.
- Kol va hablar contigo, él hará lo posible para mantenerte viva y no es bueno que estén pelando.
- Ya basta Caroline, hablas como si fuéramos algo y esto es probablemente un gran error.
- Katherine, hay algo que debes saber y es que alguien quiere usar a su bebé para algo, y no creo que les guste.
- ¿Me prometes que esto saldrá bien? -cuestionó la Petrova.
- Haré lo mejor.
- Si voy a sobrevivir a esto no voy a dejar que nadie me lo arrebate o que le haga daño, no otra vez -dijo Katherine. Con una sonrisa, Caroline salió del cuarto dejando entrar a Kol.
ESTÁS LEYENDO
Regresa Katerina | The Vampire Diaries & The Originals
FanficCuando la naturaleza quiere ver juntas a dos personas hace todo lo que está a su alcance para que esto suceda. Dos personajes que jamás tuvieron algún contacto ahora tendrán eso y más... Kol Mikaelson y Katherine Pierce jamás se imaginaron uno p...