Capítulo IX.

668 62 5
                                    

Katherine salió del lugar y se detuvo en la entrada, observó la herida que Esther le había hecho y ésta estaba completamente sanada. Fue rápidamente hacia una farmacia y compró una prueba de embarazo instantánea, después fue rápidamente hacía el hotel para hacer la prueba.

Cuando llegó, el cuarto estaba solo, ya que Caroline había regresado a la casa de los Mikaelson. Entro al baño e hizo la prueba, esperó el tiempo necesario para que ésta hiciera efecto. Dejo la prueba en la mesa, esperando el resultado. Al haber concluido el tiempo necesario, se acerco hacia la mesa donde se encontraba la prueba y al ver el resultado, muchas ideas pasaron por su mente.

La prueba había dado positivo, era algo imposible, todo lo que había dicho Esther era cierto, quizás también el hecho de que el bebee era de Kol. No lo podía creer, su mente estaba llena de frases, una tras otra, todas daban vueltas una y otra vez. No sabía si sentir alegría o dolor.

Sacó una botella de burbon que tenía guardada y comenzó a beber, sus ojos se cristalizaban con cada vaso que tomaba. Muchos sentimientos surgían después de esa noticia.

Después de un tiempo en la casa de los Mikaelson, Caroline decidió volver al hotel y probar suerte de encontrar a Katherine en éste. Cuando llegó, solo una vela iluminaba el lugar y en frente de ésta se veía la silueta de una mujer.

— Has estado ocupada este día, Katherine —dijo Caroline entrando al cuarto, se acerco a Katherine al no notar respuesta de ésta y se sorprendió al ver a la chica llorando—, ¿qué te pasa?

— He sido una terrible persona, tal vez es el karma —respondió señalando la prueba de embarazo. Caroline vio la prueba y se sorprendió al ver el resultado.

— ¿Estas embarazada? —dijo Caroline— ¿Y por qué diablos estas tomando? —cuestionó quitándole el vaso y la botella.

— Porque no importa, de todas formas no va a nacer —respondió.

— ¿Qué quieres decir?

— Me estoy muriendo, Caroline —dijo levantándose—; cada día que pasa es un día menos de Katherine Pierce en este mundo.

— ¿Qué podemos hacer? Debe haber una forma de evitar que eso pase.

— Si la hay, esperar una hermosa luna llena, conseguir una planta que probablemente ya se extinguió y matar a algún original —respondió Katherine ante la sorpresa de Caroline—. Y no te he contado la mejor parte de esta historia.

— ¿Hay más?

— Kol Mikaelson es el padre.

— Pero...

— ¡Lo sé! —interrumpió a la rubia—, voy a tener un bebe de un vampiro original, a unos días de mi muerte. Una noticia normal en la vida de Katherine Pierce.

— Katherine, debes hablar con Niklaus y decirle la verdad —dijo Caroline—, ellos te pueden ayudar.

— Claro, ir con ellos y decirles que cuando traje a Kol a la vida hice que la pobre de Davina Claire durmiera por un largo tiempo, que lo único que buscaba aquí era encontrar los ingredientes para hacer el hechizo que me trajera completamente a la vida y que tengo una alianza con la madre loca y el hermano extraño de Klaus —comentó Katherine—, es una perfecta idea Caroline.

— Podrías omitir unas cosas —dijo con una sonrisa—, o planeas dejarte morir y perder la oportunidad de criar a tu bebé. Podrías ser la madre que estabas destinada a ser y esta vez no dejar que nadie te quite esa oportunidad.

— Ya basta.

—Eres Katherine Pierce, has sobrevivido a tantas cosas que es muy sorprendente y ahora vas a perder esta batalla —comentó Caroline—, perderás la oportunidad de tener a tu bebé en brazos. ¿Tienes miedo?

— No tengo miedo, pero no sé que hacer —respondió Katherine.

— Te voy ayudar, vas a tener a ese bebé, así tengamos que hacer un pacto con el diablo.

— Matar a un original, ¿a quién eliges?

— Bueno, Rebekah sería una buena opción —respondió Caroline y ambas sonrieron.

— Sabes que Klaus nos matará cuando se entere lo que haremos.

— Lo sé, es nuestra única oportunidad —dijo Caroline—. A menos de que tengas una mejor idea.

— Claro que la tengo, voy a seguir con mi plan. Voy a esperar la luna llena de este mes y cuando el momento llegué voy a matar a algún original.

— ¿Recuerdas que si matas a Klaus, todos moriremos? —cuestionó Caroline—, Stefan, Damon, Elena, yo; nos matarías.

— Mejor ustedes a mi.

— Nunca vas a cambiar Katherine, estoy aquí y te estoy ofreciendo mi ayuda para hacer algo mejor. Pero lo único que te importa eres tú, no te importa todo lo que puedas causar.

— Nunca me importó antes, ¿por qué debería hacerlo ahora?

— Porque vas a ser madre.

— Ya lo fui antes, mi padre me quitó la oportunidad de hacerlo y después de tanto tiempo, con una nueva esperanza —comentó Katherine—... Tyler me arrebató ese anhelo nuevamente. Todos ustedes no son mejores que yo, de cierta manera son igual a mi. Buscan protegerse.

— La diferencia es que tu estás sola y nosotros, no lo estamos.

— ¿Y por qué sigues aquí? —dijo Katherine—, ve con tus «amigos» y diles que lo planeo hacer. Porque un original tendrá que morir, y podría ser cualquiera.

— No tienes por que enfrentar esto sola. Dejame ayudarte —respondió Caroline y después salió del departamento. Dejando sola a Katherine.

Después de la platica que Caroline había tenido con Katherine decidió ir con Niklaus y contarle lo que estaba pasando con ella.

— ¿Qué paso? —cuestionó Niklaus al ver a Caroline— ¿Pudiste hablar con ella?

— Hablé con ella, pero es peor de lo que se imaginaban —respondió Caroline—, Katherine debe hacer un hechizo que involucra una luna llena, una exótica planta y la muerte... La muerte de un original —dijo ante la rabia de Niklaus—, hay algo más.

— No sé por qué no me sorprende.

— Klaus, ella esta embarazada.

— ¡¿Qué?!

— Es una historia muy extraña, pero aparentemente lo está y necesitamos ayudarla —respondió la rubia tomándole las manos—, porque, por alguna jugada del destino. El bebé es un Mikaelson.

— Estas diciendo que ella y Elijah...

— No Elijah —interrumpió Caroline—, Kol.

— ¿Kol? ¿Cómo?

— No pedí los detalles, pero debemos ayudarla y que sea rápido.

— ¿Rápido? ¿Ayudarla en qué? Caroline, acabas de decirme que su hechizo requiere la muerte de alguno de mis hermanos, ¿estando eso de por medio crees que la voy a ayudar?

— Katherine esta muriendo y lo mas probable es que el bebé muera con ella —dijo Caroline. Niklaus la veía con desconcierto, no podía creer lo que estaba pasando. Pero, más que no creerlo, pensaba en lo que tendrían que hacer para salvarla. Ya que ahora tenía sangre Mikaelson creciendo dentro de ella y eso la convertía de la familia.

— Solo dime algo más, ¿ella tiene algo que ver en la desaparición de Davina?

— Ya sabes como es ella, no era fácil traer a un original de vuelta a la vida.

— ¿Cómo ayudarla, Caroline? —expresó Niklaus—, mira todo lo que ha hecho y lo que quiere hacer.

— No somos mejores que ella, ahora comprendo todo lo que ha sufrido —respondió Caroline—, le arrebataron a su bebé al nacer, toda su vida estuvo escondiéndose de ti y cuando creyó que todo había acabado; no lo sabes, pero todo fue peor.

— Debo hablarlo con Elijah, y si él cree que debemos ayudarla, lo haremos.

— Solo piensa en el bebé, él no tiene la culpa de nada.

Regresa Katerina | The Vampire Diaries & The OriginalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora