Capítulo XXI.

310 28 1
                                    

Esa misma noche Dahlia había visitado a Niklaus para hablar con él, sobre lo mismo que platicó con Katherine, creyendo que éste se negaría a lo propuesto. Sin embargo, se sorprendió al ver que el híbrido había aceptado el trato y saber que entregaría a Hope una vez ambos la encontraran.

Katherine salió del Hospital con camino hacia la mansión de los Mikaelson. Entró sigilosamente al lugar para ver si escuchaba algo que le fuera relevante para encontrar a Hope. Sin embargo, cuando estaba ahí escuchó el llanto de Diana, así que fue con ella.

— Ey, tranquila —expresó Katherine levantándola— Mamá esta aquí y los sacará a ambos de este lugar tan feo.

— No pienses siquiera en hacer eso —dijo Kol entrando al cuarto. Sorprendiendo a Katherine.

— ¿Y quién me va matar esta vez? ¿Tú?

— Ganas no me faltan de hacerlo, pero no lo haré frente a nuestros hijos —respondió Kol dejando el biberón en la mesa—, Dahlia esta cerca, ya atacó a un lobo. Acaba de iniciar el ataque y no quiero que se acerque a los niños.

— ¿De verdad crees que ella los quiere a ellos?

— Rebekah dice que con la muerte de Hope tal vez vendrá por ellos —respondió Kol acercándose a Aidan, quien seguía dormido—. No quiero que se los lleve.

— Entonces, por lo que escucho Rebekah no te ha dicho que Hope esta viva —dijo Katherine molesta— y eres tan inocente que no entiendes que están protegiéndola.

— ¿Qué?

— ¿De verdad crees que les interesan mis hijos? Ellos están dispuestos a entregarlos a Dahlia con tal de que Hope sea salvada.

— Ellos no harían eso —dijo Kol, Diana empezaba un llanto de miedo—, también son de la familia...

— ¿Si fueran de la familia no crees que habría más personas protegiendo la casa? —expresó Katherine tratando de calmar a Diana— Yo entré a la casa con la mayor facilidad que no te puedes imaginar.

— No digas esos Katherine —expresó con cristalizando sus ojos con lágrimas y Diana llorando—. Ellos lo pueden hacer esto.

— ¿Dónde están todos? No crees que si los niños están aquí Dahlia vendría aquí —continuaba Katherine con molestia— ¡Pero no están aquí! ¿Dónde están? Te diré dónde están, protegiendo a Hope.

Diana había cesado el llanto y el silencio se apodero del cuarto. Katherine estaba molesta por lo que estaba pasando y Kol seguía confundido, sin creer que su familia lo había dejado. Así que saco su celular para llamar a Rebekah.

¿Hola? —se escuchó del otro lado.

— Bekh, ¿Dónde están? —cuestionó Kol ante la molestia de Katherine.

¿Kol?, ah estamos... Estamos fuera de la Ciudad.

— ¿Dónde? ¿Por qué no me dijeron?

No es importante, estaremos de regreso en unas horas. No te preocupes.

— ¿Estás con Elijah?

Si, él viene conmigo. ¿Estás bien?

Si, estoy bien —dijo Kol molesto— Saludame a Hayley.

Colgó el celular y después lo lanzó contra la pared. Molesto comenzó a lanzar las cosas causando el llanto de ambos niños.

Regresa Katerina | The Vampire Diaries & The OriginalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora