Sasha le levantó por los agudos gritos de sus hermanas en su habitación.
- ¡Feliz Cumpleaños! -gritaban ambas niñas emocionadas. Se subieron a la cama y se acostaron una a cada lado y le dieron un sonoro beso en las mejillas.
-Gracias pequeñas -dijo Sasha sonriente. Depositó un beso en las frentes de ambas. -Las quiero mucho.
-Y nosotras a ti -dijeron al mismo tiempo como si hubiesen ensayado.
Sasha se levantó y dejó a sus pequeñas hermanas en su cama.
-Me voy a bañar -avisó.
-Apresúrate porque Derek llegó hace unos minutos -dijo Sally.
-¿Ya llegó? -Asintieron- ¿Qué hora es?
-Las diez y media -Sasha corrió a su armario y escogió su atuendo. Optó por un short jean, una blusa color gris y sandalias blancas. Se encerró en el baño y diez minutos después salió. Pero en vez de encontrar a sus hermanas se encontró con Derek. Un chico alto tal vez una cabeza más que ella, de tez blanca y ojos azules, aunque a veces parecen verdes, cabello castaño y desordenado.
-Al parecer alguien se olvidó de mí -dijo haciendo un puchero.
Derek siempre ha estado ahí para ella, lo conoce desde hace trece años, eran muy pequeños, pero aun así recordaba aquel día.
-Claro que no -dijo mientras recogía su cabello en una coleta-. Tuve un sueño raro y no dormí bien.
Se acercó a ella y la abrazó por atrás.
-Feliz cumpleaños -dijo y le dio un beso en la cabeza.
-Gracias... pero ¿a qué se debe tanto amor?
- ¿Ahora no puedo abrazar a mi mejor amiga?
-Claro que sí tonto. Pero sé que algo tramas.
-Siempre piensas que tramo algo.
-Porque siempre lo haces.
-No estoy tramando nada ésta vez. Es solo una manera de compensar el hecho de no poder estar hoy contigo.
-Tendrás que compensarlo muy bien -él asintió-, pero sin meternos en problemas -rió.
-Cuando nos he metido en problemas -ella abrió la boca para contestarle, pero la interrumpió-, no me contestes. Ahora vamos.
La tomó de la mano y salieron de la habitación. Bajaron las escaleras y se encontraron con la madre de Sasha.
-La quiero aquí a las cuatro de la tarde.
-Claro que sí señora Robinson.
-No se metan en líos, por favor -dijo entrecerrando los ojos.
-Nunca -dijeron ambos y empezaron a reír.
-Solo tráela a las cuatro -dijo y se fue a la cocina.
-Creo que no confía en nosotros -dijo él riendo.
-Más bien no confía en ti.
Salieron de la casa y se subieron al auto de Derek.
- ¿Lista?
-Eso creo -dijo dudosa.
-Tranquila -rió-, solo por hoy no nos meteré en líos.
-Ok -se limitó a contestar. No estaba muy segura de las palabras de su amigo.
Encendió la radio y sintonizó su emisora favorita.
-"Un feliz cumpleaños para Sasha Robinson de parte de su guapísimo y único mejor amigo Derek Anderson. Ésta canción es para ti Sasha." -Enseguida comenzó a sonar "Clarity" de Zedd.
ESTÁS LEYENDO
A través de los siglos
RomanceElla tiene muchos amigos. Él está completamente solo. Sasha siempre ha vivido rodeada de lujos y comodidades, tiene los mejores amigos que una chica de dieciséis años puede desear y un talento innato para la música, pero se siente vacía. Ian des...