-En dos minutos estoy afuera de tu casa, espero que ya estén listos -dijo Alia por celular.
-Sí, ya estamos listos -contestó Oscar y rodó los ojos-. Bueno, aún falta que Sasha baje sus cosas, pero de ahí todo listo.
-Bien, bien -suspiró- ¿Ya llegó Derek?
-Eh... ese es otro problemita.
-¿Qué pasó? -su cabeza fue a dar contra el volante cuando la luz del semáforo cambio a roja.
-Que está peleado con Chelsea y dijo que mejor ella vaya con nosotros a la playa que él.
-¿Qué mierda tiene Derek en la cabeza? Primero, no entiendo por qué se peleó con Chelsea si hace dos días estaban bien; segundo, prefiero que venga él que Chelsea, no me malinterpretes, adoro a Chelsea pero se supone que este viaje era para celebrar que Ian se recuperó y creo que a Ian le gustaría ver más a Derek que a Chelsea; tercero -suspiró-, Chelsea me dijo que se iba de viaje con sus padres así que obviamente no se va a aparecer por allá.
-Ya voy a llamar a Derek -Oscar quería aventar el celular, organizar el viaje le había causado un fuerte dolor de cabeza.
-No. De eso me encargo yo, has que Sasha esté lista, voy en veinte.
-¿No eran cinco minutos?
-Cambio de planes, sé que Derek no contestará el celular para que no insistamos, así que lo voy a sacar de su casa así sea jalándolo por las orejas.
-Adoro cuando te estresas, bye.
Oscar cortó la llamada con una sonrisa.
Alia se puso más roja que un tomate.
-Buenos días -le dijo Alia al mayordomo de Derek.
-Buenos días Alia.
-Por fin me tuteas -sonrió- ¿Puedo ver a Derek?
-Está en su habitación, no ha salido ni a desayunar -dijo e hizo una mueca, se notaba que estaba preocupado.
-Oh -sonrió-. No te preocupes por eso, ahora lo saco de ese cuarto -Alia pasó y subió las escaleras. Ya frente a la puerta decidió tocar-. Derek, soy Alia.
-Vete Alia -gritó en respuesta.
-No. Vine por ti y no me voy sin ti -intentó abrir la puerta pero estaba con seguro-. Derek abre la estúpida puerta de una vez.
-No la voy a abrir Alia, déjame solo.
-Que no -bajó las escaleras y se acercó a Nina-. ¿Tú tienes las llaves Nina?
-Sí señorita.
-Préstamelas, por favor -Nina asintió y de un cajón de la cocina sacó un juego de llaves.
-Es la azul.
-Gracias -Alia sonrió y corrió arriba. Abrió la puerta con la llave y saltó sobre Derek, que hasta ese momento había estado acostado boca a bajo.
-¡Alia de mier...!
-Ni se te ocurra terminar esa frase -se puso de rodillas sobre la espalda de Derek-. Mueve, nos vamos a la playa.
-No voy Alia, prefiero que Chelsea lo haga.
-Si te atrevieras a encender el maldito celular te darías cuenta de que Chelsea se fue a Toronto a visitar a sus abuelos.
-¿Es en serio? -intentó quitarse a Alia de encima, pero no lo logró-. Pesas un montón Alia.
-Cállate, ahora levántate y vístete.
ESTÁS LEYENDO
A través de los siglos
RomanceElla tiene muchos amigos. Él está completamente solo. Sasha siempre ha vivido rodeada de lujos y comodidades, tiene los mejores amigos que una chica de dieciséis años puede desear y un talento innato para la música, pero se siente vacía. Ian des...