Lan Zhan descubre sus instintos paternales.
~o0o~
Nota de autora
Anteriormente:
WWX: * cara enojada * ¡¿Estas orinando en mi desfile?! ¡¡Solo estoy tratando de ayudar a mis estudiantes de maneras creativas y divertidas!!
LWJ: * mira celosamente a Wen Ning * ¿cómo te atreves a robarme la atención de mi esposo
Bb A-yuan: ¿¿baba??
LWJ: 😳😳😳
~o0o~
El niño tiró de la pernera de su pantalón de nuevo, un puchero apareció en su rostro—¿Gege? —preguntó, ojos marrones muy abiertos y confundidos.
—... ¿A-Yuan? —Lan Wangji logró decir, reconociendo a través de su sorpresa que este chico era el de las fotografías.
—¡Gege! —el niño, A-Yuan, asintió felizmente. Levantó los brazos y los agitó en el aire.
Lan Wangji lo miró con impotencia, perdido en cuanto a lo que se suponía que debía hacer—¿A-Yuan? —preguntó de nuevo.
A-Yuan le frunció el ceño—¡Abrazo! —insistió con un pequeño golpe de su pie, luciendo adorablemente frustrado. Extendió los brazos deliberadamente.
Lan Wangji se arrodilló para abrazar al pequeño, sintiéndose inconmensurablemente incómodo. Para una persona que había evitado el contacto físico durante la mayor parte de su vida adolescente y adulta, estaba seguro de que hoy estaba dando muchos abrazos. Le dio dos palmaditas en la cabeza al chico y comenzó a alejarse, solo para que A-Yuan le volviera a fruncir el ceño—¡Arriba! —se quejó.
—Mnn—Lan Wangji vaciló, luego lo levantó amablemente con un brazo detrás de la espalda y el otro brazo apoyando cuidadosamente su trasero, un agarre que había visto a otros padres usar con sus hijos. El corazón le latía nerviosamente en el pecho. Nunca antes había tenido un niño en brazos. No tenía idea de lo que estaba haciendo. Se movió un poco para sostener a A-Yuan aún más seguro contra su pecho.
A-Yuan gritó de alegría, rodeando con sus brazos el cuello de Wangji y sus piernas alrededor de su cintura—Bobo Gege—rio suavemente al oído de Wangji—. Gege olvídate del abrazo y arriba.
—Lo siento, A-Yuan—Wangji respondió solemnemente, con una extraña calidez en su pecho mientras sostenía al niño angelical y risueño cerca—. Gege nunca lo olvidara de nuevo.
—A-Yuan te perdona.
—¿Cuántos años cumple A-Yuan este año? —Wangji preguntó gentilmente, balanceando al niño levemente en sus brazos. Algo en el movimiento le pareció reconfortante y familiar. Debe haber hecho esto antes, pensó, algo tierno se desplegó en él mientras miraba al niño feliz en sus brazos. Debe haber hecho esto antes, para que se sienta tan bien, tan natural, tan bien.
A-Yuan soltó una pequeña risa de alegría—A-Yuan tiene cuatro—él victoreó—. A-Yuan es un niño grande.
Su risa fue contagiosa. Wangji se encontró a sí mismo sonriéndole inconscientemente, las comisuras de su boca formando una extraña sonrisa que se sentía un poco demasiado grande para su rostro—A-Yuan es un niño grande—él acepto—. Eres muy inteligente para tu edad—añadió, sintiéndose extrañamente orgulloso—, tienes un buen vocabulario.
A-Yuan se concentró, una adorable arruga apareciendo entre sus pequeñas y oscuras cejas—¿Vuh-ca-buh-li? —el intentó.
—Sí, muy bien—Wangji le dio un impulsivo beso en la frente, una alegría extranjera burbujeando en su pecho ante el inteligente y precioso niño en sus brazos—. Vocabulario. Significa que A-Yuan sabe muchas palabras.
A-Yuan le sonrió, sus ojos marrones oscuros se arrugaron con la fuerza de su sonrisa que partía el rostro. Wangji nunca había visto algo tan hermoso.
Un fuerte resoplido sonó detrás de ellos. Wangji se dio la vuelta para encontrar a Wei Ying mirándolos con los ojos ligeramente llorosos y una extraña sonrisa en los labios. Wen Ning estaba a su lado, con la mandíbula floja por la conmoción. Ambos hombres parpadearon mudos hacia él.
Wangji sostuvo a A-Yuan de manera más protectora entre sus manos—¿Están... están bien? —el intentó. En su defensa, ambos hombres estaban actuando de manera muy extraña en ese momento.
—Jajaja—Wei Ying dijo, su voz extrañamente ahogada. No sonaba como si realmente se estuviera riendo—Lan Zhan... tú... tú...—se interrumpió y se recompuso visiblemente—Por supuesto que estoy bien—dijo con ligereza en su segundo intento, su sonrisa virando muy levemente al borde de la manía.
—A A-Yuan le gusta tanto su hermano rico que se olvidó de su otro Gege, ¿eh? —bromeó—Xian-gege está tan triste, mira, estoy llorando...—realmente lo estaba. Una lágrima se deslizaba por su rostro y dejó escapar una mitad risa / mitad sollozo, deslizándose inútilmente en sus ojos.
Horrorizado, Lan Zhan bajó apresuradamente a A-Yuan. Tanto el hombre como el niño se apresuraron hacia el hombre lloroso. A-Yuan puso sus brazos con determinación alrededor de una de las piernas de Wei Ying—¡A A-Yuan también le gusta Xian-gege! —gritó—¡Xian-gege no triste!
Lan Zhan rápidamente envolvió un brazo alrededor de la cintura de Wei Ying, su otra mano descansando naturalmente sobre la cabeza de A-Yuan—Wei Ying—dijo en tono de disculpa—No debería haber monopolizado el tiempo de A-Yuan.
—No, no—Wei Ying se inclinó contra él automáticamente, sus ojos todavía estaban llenos de lágrimas—, es solo, Lan Zhan, eres tan bueno con él, te dije que serías natural, te dije...
—Ambos son tan lindos...—gritó Wei Ying—¡No puedo manejar esto! Tienes que advertirme antes de ser tan lindo...
Lan Zhan frotó círculos relajantes en la espalda de Wei Ying, desconcertado, pero extrañamente querido—Ridículo—murmuró suavemente. Wei Ying se rio húmedamente en su hombro, la tensión sangraba lentamente de su cuerpo—. Creo que me estoy volviendo loco—murmuró en respuesta—, los últimos días realmente han sido... algo.
A-Yuan tiró de la pierna del pantalón de Wei Ying para llamar su atención—¿Xian-gege ya no está triste?
Wei Ying sonrió gentilmente al niño, pasando una mano por su cabello corto y oscuro—No, A-Yuan, Xian-gege esta...—miró pensativamente a Lan Zhan, luego a A-Yuan. —Ya no estoy triste.
Lan Wangji podía decir por las sombras en sus ojos que esto no era del todo cierto, pero lo dejó pasar por ahora. Dejó que Wei Ying se aferrara más a él, y atrajo a A-Yuan en un incómodo abrazo de tres donde A-Yuan envolvió sus brazos alrededor de sus piernas, felizmente aplastado entre los dos. Wangji parpadeó para contener la extraña presión detrás de sus ojos y el extraño y cálido resplandor en su pecho, y se preguntó si así era como debería sentirse la familia.
Cuando finalmente se soltaron, Wen Ning había desaparecido sabiamente de la habitación.
Lan Zhan secó las lágrimas de Wei Ying cuidadosamente con un pañuelo de papel—No llores más—dijo en voz baja, su corazón dolía por la hinchazón alrededor de los hermosos ojos plateados de Wei Ying.
Wei Ying parpadeó, algo complicado pasó por sus ojos—No quiero volver a hacerlo.
—Lo sé. Lo siento.
Wei Ying negó con la cabeza, una sonrisa renuente levantando las comisuras de sus labios—No lo sientas.
—¡Arriba! —A-Yuan exigió de nuevo, rompiendo efectivamente el estado de ánimo pensativo entre ellos. El chico le dio varios besos grandes y húmedos a la cara de Wei Ying una vez que estuvo a la altura, aparentemente compensando su falta de atención antes—Amo a Xian-gege—susurró en voz alta—, Xian-gege no triste.
Wei Ying se limpió la saliva de la cara con una risa—Yo también te amo, A-Yuan—respondió en voz baja, besando al chico en la frente, justo donde Lan Zhan lo había besado antes—Te amo tanto.
~o0o~
Nota de la autora:
*jadeo* ¡¡¡beso indirecto!!!
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame porqué te amo.
FanfictionTitulo en ingles "Remind me why I love you" -No, solo...¿Quién eres tú? Toda la expresión del hombre se congeló, sus manos gesticulantes se quedaron quietas en su regazo-¿Tú...no sabes quién soy? -No. Xichen habló desde su lado, sonando cansado...