Wei Wuxian consigue ser un Daddy por una vez.
~o0o~
Notas de autora:
Este es un capítulo más corto porque estoy en medio de mis exámenes finales en este momento. ¡Gracias por todas sus felicitaciones y comentarios edificantes! Todos ustedes hacen que mi día sea más brillante entre frenéticas sesiones de abarrotamiento.
~o0o~
Se bajaron del Uber, todavía perdidos el uno en el otro. Wei Ying todavía sostenía su mano, y todo lo demás era algo... sin importancia en comparación.
Cuando Wangji volvió en sí, se dio cuenta de que tenían un problema. Estaban debajo de un árbol. Un árbol muy bonito, para ser justos. Pero era un árbol muy bonito en medio de la nada.
—Wei Ying—dijo vacilante.
—¿Hm? —Wei Ying todavía parecía pensar que todo esto era una alucinación particularmente vívida.
—¿Dónde... estamos?
Wei Ying miró a su alrededor con retraso, con una expresión ligeramente desconcertada en su rostro—Er... no tengo ni idea.
Bueno, esta cita estaba comenzando muy bien.
Wangji estaba repasando mentalmente una lista de planes de citas de último minuto cada vez más desesperados; tal vez podrían simplemente besarse debajo de este árbol, aquí mismo, que contaba como una cita, ¿verdad? Tal vez podría hacer que Wei Ying lo inmovilizara contra la corteza... cuando la mano de Wei Ying, cálida y ligeramente húmeda, se movió en la suya, sus dedos se entrelazaron perfectamente.
Wangji sintió que su ritmo cardíaco se aceleraba ligeramente, un ligero calor subiendo a sus oídos.
Ridículo. Wangji era tan ridículo alrededor de Wei Ying, y en este punto ya ni siquiera le importaba.
Wei Ying tiró de él hacia adelante, sin que pareciera importarle dónde estaban mientras estuvieran juntos—Vamos a averiguar dónde estamos, supongo—se rio, lanzando una sonrisa sorprendentemente brillante detrás de su hombro a Wangji.
Wangji lo siguió impotente, de buena gana, acercándose a trompicones hasta que sus hombros chocaron y Wei Ying lo recompensó con la misma sonrisa brillante y desgarradora. Wangji consideró que si así era estar con Wei Ying, necesitaría entrenar su corazón para ser mucho más fuerte que esto, o moriría pronto de un ataque cardíaco.
Cinco minutos después de su caminata, un centro comercial y algunas otras tiendas aparecieron a la vista. Wei Ying dejó escapar un complacido tarareo a su lado—¡Creo que sé dónde estamos! En realidad, no está tan lejos de nuestro vecindario. Probablemente podamos llegar a casa a pie.
El estómago de Wangji gruñó sin cooperar incluso mientras asentía. Se sonrojó desde la punta de las orejas hasta la raíz del cuello, horrorizado.
Wei Ying frunció los labios, luciendo como si estuviera tratando de no reír. Sus ojos brillaban con un cariño impotente—Podemos comer primero—él sonrió—. Conozco un lugar.
Este "lugar" resultó ser un McDonald's en el centro comercial. Wei Ying ordenó con confianza para ambos, dándole al cajero su tarjeta incluso cuando Wangji intentaba empujar la suya.
—Mi regalo—insistió, los ojos brillando con un rastro de burla engreída.
Wangji volvió a guardarse la billetera en el bolsillo a regañadientes, inquieto por dentro sobre si Wei Ying hacía esto por él todo el tiempo. Algún instinto le dijo que se suponía que debía pagar en una situación como esta. No quería agobiar a Wei Ying...
Wei Ying lo empujó con un codo gentil, sus cejas ligeramente arqueadas por la preocupación—Oye, deja eso. Quiero cuidarte a veces, ¿de acuerdo?
—¿Pagas mucho por mí? —Wangji necesitaba saberlo, necesitaba devolverle el dinero a Wei Ying de alguna manera...
Wei Ying recogió su bandeja, llevó a Wangji a un asiento, dejó la bandeja y tomó sus manos entre las suyas—Lan Zhan—llamó suavemente—. Lan Zhan, cálmate. No necesitas devolverme el dinero, ¿de acuerdo? En todo caso, te debo algo más que esta comida. Antes te gustaba pagar por todo.
Hizo una pausa pensativo—No me di cuenta de que había algo más. —Esperó pacientemente a que Wangji ordenará sus pensamientos, dibujando pequeñas figuras tranquilizadoras sobre el dorso de la mano de Wangji con su pulgar.
—No quiero ser una carga—dijo Wangji en voz baja—. Todo esto parece demasiado fácil para ser verdad. No te estoy dando nada, ¿por qué querrías quedarte?
Wei Ying respiró hondo—Lan Zhan...—suspiró, afligido—No tienes que darme nada. Eres tú. Por supuesto que me quedo. No necesito que me compres cosas. Yo solamente te necesito—levantó la mano de Wangji y le dio un beso en el dorso. El calor recorrió su brazo, envolviéndolo en zarcillos de consuelo—. Siempre te he necesitado.
—De acuerdo—Wangji apretó la mano de Wei Ying una vez. Wei Ying le devolvió el apretón y se agarraron, se sostuvieron el uno al otro.
Fue fácil. Fue sencillo. Podrían aguantar así, para siempre.
~o0o~
Notas de autora:
WWX: Intenta proveer
LWJ: ¡¡¡Pero se supone que debo hacerlo!!!
WWX: Bby, cariño, amor de mi vida, no tienes que hacerlo
LWJ: Oh. De acuerdo.
~~~
Vi en la traducción al español de Wattpad a algunas personas que se preguntaban si este fic contendría a LWJ bottom!, y bueno, no quiero estropear nada, pero discretamente, sí.
LWJ merece que lo mimen, como un regalo ;)
Probablemente no suceda en el próximo capítulo, o en el siguiente, pero wangxian llegará allí cuando wangxian esté listo.
---
N/T: Para la personita que nos provoco la duda hasta a nosotras... la autora ya te respondió *cejitas, cejitas*, y que buena respuesta 7w7.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame porqué te amo.
FanfictionTitulo en ingles "Remind me why I love you" -No, solo...¿Quién eres tú? Toda la expresión del hombre se congeló, sus manos gesticulantes se quedaron quietas en su regazo-¿Tú...no sabes quién soy? -No. Xichen habló desde su lado, sonando cansado...