Oh no, ¿qué haces cuando sientes lujuria por tu esposo?
~o0o~
Nota de la autora:
Aquí es donde se vuelve explícito, chicos. Si eso no es algo que desee o esté listo para leer, no dude en omitir este capítulo :)
Muy bien, siga leyendo antes de revelarlo todo :P
~o0o~
Wangji se despertó con un estornudo, algo de cabello le hizo cosquillas en la nariz. Estaba muy caliente y tenía un gran peso en el pecho. A medida que tomaba conciencia por incrementos lentos, notó que tenía tres piernas y que su brazo derecho le hormigueaba desagradablemente. Aspiró el aroma vagamente reconfortante de especias y sándalo y automáticamente se acurrucó más profundamente entre las mantas. El movimiento, sin embargo, devolvió su atención a su extremidad extra.Frunció el ceño un poco preocupado. Seguramente eso era anormal. Abrió sus ojos aturdidos por el sueño, parpadeando para enfocarlos.
De repente estaba completamente despierto.
Wei Ying estaba usando su pecho como almohada, su cabello ondulado era un halo desordenado que enmarcaba su hermoso rostro. Wangji sopló un mechón que todavía le hacía cosquillas en la cara. Gravitó obstinadamente hacia él. Aspiró con culpabilidad: especias y sándalo y algo almizclado que era muy Wei Ying. Olía mejor de lo que el cabello de nadie tenía derecho a. Wangji estiró el cuello hacia abajo para presionar su nariz más cerca, sintiendo vagamente como si estuviera inhalando heroína.
La tercera pierna, entonces, debía ser de Wei Ying. Echó un rápido vistazo debajo de las mantas para asegurarse, su cerebro hizo un cortocircuito ante la vista que recibieron sus ojos.
Cuatro piernas entre ambos. Eso parecía correcto.
Las piernas de Wei Ying estaban entrelazadas con las suyas, una de sus piernas estaba sobre la colcha y la otra acunada entre las suyas. Una de las manos de Wei Ying se aferró a la camisa de su pijama con fuerza, incluso mientras dormía. El brazo derecho de Wangji estaba atrapado debajo del torso de Wei Ying. Hizo notar su malestar con un hormigueo particularmente fuerte. Hizo una mueca y trató de moverlo sin mucho éxito.
—Wei Ying—intentó susurrar.
Wei Ying murmuró algo incomprensible y rodó hacia el lado equivocado de la cama. Wangji dejó escapar un pequeño sonido estrangulado y envolvió sus brazos (incluido el que sentía que se caería en cualquier momento) rápidamente alrededor de su cintura, tirando de él contra su cuerpo.
Wangji sintió más que escuchó un gemido salir de sus labios. Wei Ying era un peso sólido directamente encima de él, su rostro hundiéndose naturalmente en su cuello, su aliento húmedo y caliente mientras su boca colgaba ligeramente abierta por el sueño. Uno de sus brazos estaba sobre sus cabezas, el otro todavía agarraba su camisa de pijama contra viento y marea. Sus rodillas estaban sujetando las piernas de Wangji, sus caderas peligrosamente cerca de su ingle (y su miembro muy interesado). Su cintura era pequeña, encajando perfectamente en sus manos mientras trataba de levantarlo... Wangji dejó escapar otro gemido de impotencia cuando la rodilla de Wei Ying rozó su miembro, sintiéndose increíblemente excitado e increíblemente culpable por estar excitado. Tragó saliva, su garganta estaba tan seca como el desierto del Sahara.
Wangji se dio la vuelta lentamente para que Wei Ying estuviera debajo de él en la cama. Se obligó a soltar la cintura de Wei Ying (una tarea mucho más difícil, se dio cuenta con horror distante, de lo que realmente debería haber sido). Wei Ying dejó escapar un gemido bajo y silencioso mientras trataba de quitarle la camisa de su firme agarre, aferrándose con más fuerza a la tela. Wangji se congeló, su cerebro se detuvo cuando Wei Ying envolvió sus cuatro extremidades firmemente alrededor de su cuerpo como un oso koala, un pequeño y lindo bostezo escapó de sus labios.
Sus rostros estaban muy, muy cerca.
El corazón de Wangji se sintió como si fuera a estallar en su pecho.
—Wei Ying—susurró de nuevo, bloqueado en su lugar encima de él, su dura longitud presionada mortificantemente contra la pierna de Wei Ying. El cuello redondo de la camiseta suelta de Wei Ying se había deslizado hacia abajo en sus esfuerzos por aferrarse a Lan Zhan, mostrando sus hermosas clavículas. Lan Zhan luchó contra la repentina e intensa necesidad de morderlos, su cuerpo se inundó con un calor hirviente.
—Lan Zhaaan...—murmuró Wei Ying, todavía medio dormido—, es demasiado temprano... vuelve...
Dio un tirón decidido, aplastando sus cuerpos hasta que todo el peso de Wangji presionó el cuerpo más delgado de Wei Ying.
—Mmm... eso me gusta más...—Wei Ying respiró, metiendo la nariz en la unión del cuello de Wangji e inhalando profundamente—, mmm... bueno...
Su respiración se hizo más lenta y rápidamente se volvió a dormir, sus brazos y piernas se aflojaron gradualmente de detrás de Wangji.
Wangji trató de regular su respiración errática, su autocontrol se desmoronaba cuanto más miraba a Wei Ying, que dormía pacíficamente debajo de él, su rostro inocente y vulnerable bajo el suave resplandor de la luz de la mañana brillando a través de los pequeños espacios entre las cortinas. Wei Ying se veía más joven así, toda la tensión desapareció de sus rasgos, sus pestañas largas y oscuras contra su piel pálida. Tenía los labios rosados y ligeramente arrugados por la deshidratación. Parecía que tenía un sabor dulce.
Wangji se volteó rápidamente sobre su espalda junto a la figura dormida de Wei Ying. Sus caderas dieron un empujón involuntario y superficial contra la colcha que de alguna manera había quedado atrapada entre sus muslos. Detuvo el movimiento de inmediato, respirando con dificultad. La vergüenza le ardía en la punta de las orejas y se extendía por sus mejillas.
Después de un largo minuto, se levantó con cautela y reacomodo el cuerpo relajado de Wei Ying en una posición más cómoda. Lo metió de nuevo bajo las colchas de forma segura, siendo tan suave como pudo incluso cuando sus manos temblaron por el esfuerzo de contenerse para no arrancar las colchas de la cama por completo y volverse salvaje con el hermoso hombre en su cama.
Quería tanto besar a Wei Ying, saquear su boca con su lengua; para hacer que Wei Ying jadeara y se retorciera debajo de él mientras chupaba moretones en esas clavículas pálidas y levantadas; agarrar la pequeña cintura de Wei Ying con fuerza y sujetarlo mientras envolvía sus labios alrededor del miembro de Wei Ying; despertarlo así, solo así, oh... Wangji inconscientemente había comenzado a acariciarse a través de sus pantalones de pijama. De repente quitó la mano traidora de sí mismo, alejándose de donde Wei Ying todavía dormía profundamente, su corazón latía fuerte y rápido dentro de su pecho. Sus manos se curvaron en puños apretados y temblorosos a los costados, la culpa se acumuló en su estómago para contrarrestar el calor desesperado que corría por sus venas.
Sus rodillas estaban débiles mientras trataba de levantarse de la cama. Dejó que se rindieran debajo de él y se hundió en el suelo, dejando que las frías tablas de madera lo calmaran un poco. Apoyó la cabeza pesadamente en el colchón detrás de él, sintiendo como si acabara de correr un maratón.
Suspiró y esperó.
Cuando su erección no mostró signos de decaer después de cinco minutos, se dirigió al baño para tomar la ducha más fría e insatisfactoria que jamás había tomado en su vida.
Como mínimo todavía eran algo cerca de las cinco de la mañana.
~o0o~
Nota de la autora
LWJ: *desesperadamente cachondo*
WWX: *somnoliento*
LWJ: *muriendo de calentura*
También LWJ: *se niega incluso a masturbarse en la ducha sobre su pobre, inocente y no consentido objeto de lujuria - su esposo / compañero de cama*
WWX: Que demonios, hombre, daría la bienvenida a un bj mañanero, solo digo.
~~~
Se van a besar eventualmente, LO JURO.
---
N/T: Ahhhhhh por dios, que capítulo🥴.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame porqué te amo.
FanfictionTitulo en ingles "Remind me why I love you" -No, solo...¿Quién eres tú? Toda la expresión del hombre se congeló, sus manos gesticulantes se quedaron quietas en su regazo-¿Tú...no sabes quién soy? -No. Xichen habló desde su lado, sonando cansado...