Capítulo 15

1.1K 183 13
                                    

Una conversación telefónica y una conversación en el sofá. En resumen, conversaciones semi-emocionales.

~o0o~

Cuando Wangji finalmente regresó a la sala de estar, Wei Ying había terminado de recoger la mayor parte del chile del plato de Wangji. También estaba hablando por teléfono.

Wangji agarró su plato de fetuccini, resignado a comerse el resto de la pasta fría y medio congelada en su plato. Se sorprendió cuando el plato estaba tibio al tacto, la comida seguía siendo sabrosa mientras masticaba y tragaba.

Miró a Wei Ying, quien le lanzó una sonrisa rápida y distraída desde donde todavía estaba hablando por su teléfono—¿Bien? —murmuró, levantando un pulgar en pregunta.

Wangji sintió una repentina oleada de afecto indefenso por este hombre, quien hizo cosas tontas como tomar todo el chile de su fetuccini y recalentar su pasta mientras pasaba demasiado tiempo en el baño.

—Gracias—pronunció, conmovido.

No recordaba la última vez que lo habían cuidado así.

Continuó comiendo, notando distraídamente que el fetuccini de aguacate y tofu realmente estaba bastante bueno ahora que no tenía trocitos de chile. El plato todavía estaba impregnado de un fuerte aroma a chile, pero ya no era tan picante. A él... le gustó.

Se preguntó cuándo sus papilas gustativas habían adquirido aprecio por las especias muy ligeras.

Probablemente surgió, pensó con cariño, de vivir con la cocina de Wei Ying.

—Xichen-ge—Wei Ying dijo al teléfono.

La mención de su hermano hizo que Wangji prestara más atención a la conversación que Wei Ying estaba teniendo por teléfono.

—Sí, entonces necesito que te quedes con él por un tiempo, ¿está bien?

Wei Ying hizo una pausa—Al menos quédate a pasar la noche.

Otra pausa—Me debes una de antes...—se interrumpió.

—Wow, Jiang Cheng, estás sorprendentemente dispuesto a aceptar esto...—Wei Ying frunció el ceño con sospecha en el teléfono—¿Estás seguro de que estás bien? ¿Quién eres y qué le has hecho a mi desagradable y gruñón hermano?

Hubo un grito ofendido desde el otro extremo, lo suficientemente fuerte como para que Wangjii lo oyera—¡Wei Wuxian!

—Está bien, está bien, solo recuerda llevar algo de comida contigo, me preocupa que no se acuerde de comer.

Una serie de fuertes resoplidos y quejas desde el otro extremo. Wei Ying sostuvo el teléfono más lejos de su oreja, riendo un poco.

—¡Lo tomaré como un sí! Gracias, Chengcheng, ¡hablaré contigo más tarde!

Wei Ying colgó con un grito enojado de: Wei Wuxian, te romperé las pier...

—Bueno, salió mejor de lo que pensé—Wei Ying dijo en el silencio de su sala de estar.

Wangji alzó una ceja con escepticismo.

Wei Ying se rio de su expresión, palmeando su brazo para apaciguarlo—Así es como es mi hermano. De hecho, hoy está sorprendentemente alegre.

Wangji frunció el ceño. Si ese era el hermano de Wei Ying en un día alegre, ¿realmente deberían dejarlo acercarse a su hermano? Un destello de la expresión pálida y rota de su hermano entró en su mente.

Recuérdame porqué te amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora