Dritt Van Hylen
Estos días habían estado llenos de acción, desde que salí de Borgeos no habíamos parado de meternos en problemas peleando contra enemigos y fui el único útil que ha ayudado a mantener a Chiara viva. Hablando de su salud claramente, ella parece ser un espécimen interesante. Su cuerpo estaba soportando una cantidad de heridas tan grande que cualquier otro organismo humano no lo haría, que moriría y decaería al instante comenzando con la putrefacción apenas tocara el suelo. Ya no sé si lo que controla el cuerpo de Chiara es la lógica de la naturaleza o su propia voluntad. Es una pregunta que no he podido contestar, y me desespera saber la respuesta de ella. Debo mantener un perfil bajo ante todos, aunque sea solo curiosidad ella no tardaría en golpearme, por algo lo hizo cuando me enfadé.
Peleó de una manera ardua contra su propio familiar, es algo que cualquiera de nosotros no tendría la fuerza mental para afrontar tal cosa. De manera inconsciente ella estaba demostrando su verdadera fuerza. Hasta creo que su mente supera su físico. Los daños de las guerras, las batallas y enfrentamientos, no solo son físicos... Toda la presión que se le está ejerciendo al ser la elegida de la profecía, el dolor de matar a un familiar y la supervivencia mental sobre sus propias heridas... Siempre he odiado a los Caballero y los repudio totalmente, son puros traidores de la corona y para mí todos merecen morir bajo la espada de la realeza, pero Chiara es un caso único. Siento que no quiero matarla, noto a kilómetros que ella no me aguanta... Pero tengo interés por ella. Es alguien interesante, llena de anécdotas y secretos que debo descubrir.
Algo que compartimos es que uno no conoce nada del campo laboral del otro... ¿A qué me refiero? Chiara es mercenaria, yo no sé nada sobre mercenarios ni caballerías y yo soy alquimista, pero ella no sabe nada sobre alquimia, química, ciencias o medicina. Su espada me ha salvado a mí y mi medicina la ha salvado a ella. Estamos a mano en este viaje...
Por momentos creí que este viaje sería la solución a la enemistad de las familias Caballero y Van Hylen. Sin embargo lo veo muy poco probable... La familia de Chiara ha tenido intenciones cuestionables y pensamientos anti-patriotas... Sobre que somos una organización genocida, sociópatas sin corazón y codiciosos de poder. La corona puede matar, la reina puede. Porque es la máxima autoridad, bajo su cargo puede enviar a matar o exiliar a quien quiera... Cosa que mi madre hubiese hecho si hubiese confirmado la existencia de Chiara mucho más antes a la época actual... Ya lo ha hecho en su tiempo con el tercer hermano, Zechariah o "Zeke" Caballero. Solo que no hizo falta sacarlo de Khala por la fuerza, porque cuando se intentó él ya no estaba en Gran Khala... Desde entonces, hace unos diez años no se sabe nada sobre él.
Fue curioso que en el reencuentro con su hermano no lo hayan mencionado, tal vez verdaderamente no es su hermano. Se nota que valoran a la familia más que nada, el hecho de que compartan sangre los une no solo física, sino mentalmente. Me refiero a que son capaces de dar la vida por el otro, cosa que no se ve en la mayoría de familias. La mayoría de personas pueden hacer promesas de que cuidarán de la espalda del otro y darán la vida, pero pocos la han cumplido. Una de esa minoría es la familia Caballero. No lo hacen por un pacto de sangre o por el código que tienen. Sino por cariño, amor de verdad. Por eso se me es extraño que no hayan mencionado a Zeke, después de todo siempre creí que era el hermano mayor de su generación...
[...]
Recopilando los hechos... Luego de que Chiara pelease e hiciese su duelo por Conrad a su manera, se desmayó frente a la tumba que le había preparado. Otra vez debía encargarme de ella, no la moví para poder revisar sus heridas y tratarlas. Luego de eso la levanté cargándola y aunque me diese asco me llevé su espada sin limpiar la sangre de ella. Las costumbres de su familia eran peculiares, creo que ellos no creían en la religión férrica... Son una familia de guerreros cazadores, lo único que les importa es matar cosas. Dudo que Chiara originalmente haga esto por el honor del pueblo, sino por sed de sangre y una excusa para desquitar su ira... O simplemente volverse poderosa.
ESTÁS LEYENDO
Metamaniac I: Profecía Mortal
FantasyChiara Caballero, una mercenaria tenaz, se convierte en la única esperanza de la humanidad cuando el Titán de la muerte amenaza con destruir Terys. Ella deberá enfrentarse a múltiples enemigos que intentarán detenerla de su cometido, formará vínculo...