®Un Dolor Inamovible®

1.2K 113 8
                                    

Kaminari: !A IZUKU! !QUE MIERDA FUE LO QUE LE HICISTE A IZUKU PARA QUE ESTE ASÍ IDIOTA! 

Decía un Kaminari al borde de las lágrimas debido a la rabia contenida.........

Flah back

Izuku..... El.... Izuku el estaba....entre un mar de botellas de whisky, Coñac, Tequila, muchas cervezas....

Yo: Izu.... Izu.... Izu ¿que paso? ¿Que pasó contigo? ¿Que pasó aquí?

El solo me miró con sus ojos verdes sin vida y inchados por lo que creo que son horas de llanto... Colocándose de pie vi que estaba vendado por todas partes... Sus brazos, piernas y su abdomen estaba vendado en lugares específicos... La estancia estaba destruida por completo esceptuando las fotos y el piano que "él" le regalo a izuku...

Izu: le toque Denki, yo le toque....

Agarro una botella y la lanzó contra la pared que daba a la cocina rompiendola.... Agarro otra arrojandola con más fuerza que la anterior, lo repitió una y otra vez hasta que me acerque a él y lo abraze por la espalda de teniéndolo; escuchando como un llanto desgarrador salía de su garganta rompiendo mi corazón en el proceso....

Izu: !maldición denki! Lo extraño.... Lo estaño tanto....

Lo solté viendo que estaba más calmado pero eso solo hizo que se fuera al piso callendo de senton, mirando a la nada.... El estaba roto y yo me estaba rompiendo junto con él.... Me agache para dirigirme a él sentándosme en su regazo para darle un abrazo, al principio lo tomó por sorpresa pero luego correspondió mi abrazo comenzando otro llanto, uno más desgarrador que el anterior...

Izu: me duele denki, me duele tanto.... "Él" no está aquí.... Lo estaño denki... Me duele tanto su ausencia..... Dile que venga lo nesecito.... Dile que venga..... Me hace falta....

Con cada frase se me rompía el corazón, sabía que el guardaba estos sentimientos pero no imagine que fueran tan cortantes... Me duele solo oírlo y su olor es tan amargo y triste.... Ya mas calmado dejo que yo lo viera... Tomando sus mejillas limpiando las largas lineas hechas por las lágrimas, el olía a licor, estaba tan hebrio y sus emociones estaban asiendo catástrofes en el...

Antes de que pudiera preguntar que pasó, la puerta de la casa se abrió dejando verlo a "él" , viendo todo el lugar con una cara de horror, dirigió una mirada hacia mí para indicarme que me acercara a hablar...

?: ¿que fue lo que pasó?

Yo: no lo sé.... Acabo de encontrarlo........¿Como supiste...

?: dónde estaba?

Yo: si....

?: bueno.... Dijiste que habían buscado en todos lados... Pero se me ocurrió que el vendría aquí.... Ademas.... El. Me llamo, diciendo que me necesitaba y que viniera a verlo, sin embargo jamás dijo donde estaba por más que pregunte....

Yo: ya veo, y ¿que aras con el?

?: no lo sé.... Supongo que llevarlo a bañar....

De pronto escuchamos el piano sonar... Era izuku el se estaba desahogando con la música mientras que de sus ojos las lágrimas no dejaban de caer... Lo que sea que aya sucedido debió ser muy duro para que el acabará en este estado, era tan duro escuchar esa melodia... "Él" me vio tan triste que me abrazo mientras me dijo que todo estaría bien y que izuku volvería a ser como antes.... Que todo se arreglaría que no me preocupara...

"Él" luego de que izuku terminará de tocar se lo llevó al dormitorio donde bajó 10 minutos después... Solo me reapondio una pregunta....

Yo: ¿que fue lo que....

Él: en realidad no lo sé, es muy posible que tenga que ver con su pareja ya que su marca estaba Sangrando... Ademas el.... Se encuentra inusualmente débil.... Eso no es provocado por algo simple.... Eso es lo que creo....

Yo: pero el...

Él: estará bien... Ahora yo lo cuido.... Es mejor que regreses con tu novio denki....

Yo: b-bueno.... Nos vemos mas tarde ni~chan....

Pará cuando regrese mas tarde allí, también estaba Shouto y nos enteramos de lo que habia sucedido... Bueno en realidad escuché a medias, porque ya tenía lo que necesitaba saber salí de allí como alma que lleva el diablo.... Iba a ver el mundo arder.... Nadie hiere a mi izu~ni y sale ileso....

En la actualidad....

Kaminari: !A IZUKU! !QUE MIERDA FUE LO QUE LE HICISTE A IZUKU PARA QUE ESTE ASÍ IDIOTA! 

Decía un Kaminari al borde de las lágrimas debido a la rabia contenida.........

Katsu: !¿Se puede saber de que MIERDA hablas retrasado?!

Kamimari: !TU HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA!

Dijo para tirarsele encima, aruñando, jalando, golpeando todo lo que podía incluso mordió también... Cuando sí tío que era separado de la rubia insoportable.... Era Kirishima quien lo jalaba a él y Shoto quien jalaba a Katsuki... Los dos gritandose de cosas, hasta de lo que se iban a morir...

Shouto: llevátelo, es obvio que no va a hablar nada....

Kiri: bien, lo dejo en tus manos...

Dijo para cargar a Kaminari como un saco de patatas mientras se dirigía la salida con el aún diciendo groserías lo último que se pudo escuchar fue....

Denki: !El maldito hijo de PERRA! !ese me las pagará!,
!me las pagarás oiste!,
!que no te vea solo porque te vuelvo a dar!, !maldita perra!,  !bajame que yo si le doy, !bajameeeee!, !maldición!

🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Algo Inesperado (Dekukatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora