🔆⚜️🔆

998 114 4
                                    

Chicos....

Estamos en los últimos capítulos....

Habiendo dicho esto....

Van a querer morir....
Pero no lo hagan😈

Bien....
Que la fuerza los acompañe🖖🏽🖖🏽🖖🏽

💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔

Katsuki justo ahora se encontraba moviendo sus patas en un desenfrenado galope, huyendo de lo que podría ser su último día sobre esta tierra.

Pero regresemos unas seis horas atrás...

Denki lo estaba llevando a la zona más apartada del país, el jamás había ido allí, y mientras más se acercaban a lo que parecía ser su parada, el rubio que iba al volante se ponía más tenso, apretaba tan fuerte el volante como si esa cosa fuera su salvación, este en cambio iba dándole todas sus oraciones a los dioses por que esto resultará y Katsuki pudiera llevar a cabo. Deseaba con todo su corazón que ninguno de los dos saliera lastimado.

Denki: Katsuki, quiero que escuches claramente lo que voy a decirte...
Si el muestra indicios de querer matarte no dudes en huir a donde te he dicho. En el cuarto de piano se encuentra una puerta hecha para estas situaciones. Nadie a intentado eso pero, espero que no sea necesario, pero posiblemente eso lo calme.....

Kats: entiendo.... Pero no creo que el me vaya a-

Denki: no, escucha seriamente lo que te digo, el no es Izuku, el en estos momentos es una bestia y no dudará en partirte a la mitad...
Lo que te pido es que corras, no importa que porfavor corre....
No quiero perderte a ti también....

Dijo esto último aguantando las ganas de llorar y intentando tragarse un nudo que tenía en la garganta, y que le impedía hablar claramente....
Lo que muchos no saben es que la chica de a la que Izuku asesino fue o era algo así como una hermana para el, le dolió demaciado su pérdida y está más que seguro que está le dolería mucho más....
Lo que desencadenó el descontrol en izuku, en la misión fallida fue la supuesta muerte de Toga-ne, Twice-ni. Ellos no estaban muertos pero para un Izuku si, perdió el control absoluto de si mismo en ese lugar. Mató a todo lo que había a su alrededor, los aliados lograron escapar gracias a Kurogiri. El problema es que entre más se usa su habilidad de forma descontrolada y para transportar de un lugar a otro a muchas masas de personas, le acorta la vida de forma violenta. Este poder conlleva una gran responsabilidad, eso es lo que dicen pero si era para ayudar, no importa como, lo aria por aquellos que lo aceptaron tal y como era, devolviéndole sus recuerdos, y su cuerpo. La oportunidad de poder vivir y saber quien era en realidad nunca le fue negada por parte de Izuku quien al enterarse de la situación movió Mar y tierra para ayudarlo, y el aria lo mismo.

Denki: bien, te dejo aquí. Justo ahora el se encuentra al otro lado del bosque, no te confíes el es extremadamente veloz, en un abrir y cerrar de ojos estará justo detrás de ti....
Ten cuidado....

Katsuki así to con la cabeza para tomar una gran bocanada de aire, y salió del auto.
El viento frío de la estación lleno sus pulmones, aire fresco que.... Olía a su alfa, eso lo reconforto un poco, aunque la situación no era como para que el estuviera aliviandoce tan pronto. Observó cómo Denki dio la vuelta en la calle, para retirarce por donde vino, el todavía tenía los pies a la orilla del asfalto, no se atrevía a poner un pie fuera de esta.

Tragando muy duro, dio un salto hacia lo que parecía ser una de sumas grandes estupideces, pero allí estaba, apenas sus pies tocaron la tierra. Una sensación escalofriante lo recorrió de pies a cabeza, una brisa violenta sacudió con fuerza las matas de los árboles mientras se acercaba a done estaba el, cuando la brisa llegó, sintió un fuerte gruñido, como si ese viento ubiera venido en forma de advertencia. Todo sus cuerpo se tenso más de lo que ya lo estaba, y su omega salió a flote obligándolo a usar su transformación.

Temblando hasta los huesos comenzó a explorar, inconscientemente dejando escapar sus feromonas, estuvo aproximadamente explorando el bosque durante unas cuatro horas pero no ubo atisbo del alfa. Este en su lugar se encontraba observando al omega desde que se bajó de aquella cosa de metal. Sorprendido por el color del pelaje de ese omega, y por su olor. No despegó la vista ni un solo segundo, le llamaba la atención de forma abrumadora para el...

Katsuki sin darse cuenta se dirijo a la cueva donde reposaba su ropa, cuando estuvo por entrar se escucho un gruñido gutural, que resonó por sobre los árboles, aullentando a las aves que reposaban en calma sobre las ramas. El sonido le hizo retroceder unos seis metros de donde estaba, viendo como de la nada ante el apareció lo que supuestamente debía ser su esposo.

Este lo miraba de una forma que hizo que su pelaje se erizara desde la punta de la cola hasta su cabeza, tensandose y en una posición de defensa pero sin mostrar los colmillos...

El alfa al ver su postura simplemente levantó la cabeza y dejó caer su cola, mostrándose más grande, y demostrando su porte de alfa para que todos los demás bajaran la cabeza....
Katsuki sin poder resistir mostró su cuello, y aúnque el sentía que ese era su alfa, algo no andaba bien. Algo en lo que estaba pasando estaba muy mal.

Al hacer este movimiento escucho como el alfa gruñia, levantó la mirada para verlo mostrar sus colmillos, y sacar la lengua rozandola con su nariz tres veces, los sentidos omegas de Katsuki se alertaron y sin que el alfa lo previera comenzó a correr, escuchando a lo lejos como el gruñido que sintió en la brisa de hace un rato estaba presente ahora de forma literal haciendo que su galope se volviera desenfrenado....

Ahora volvamos....

Katsuki justo ahora se encontraba moviendo sus patas en un desenfrenado galope, huyendo de lo que podría ser su último día sobre esta tierra. Dando a lo que mas daban sus patas traceras, se impulsaba, sus huesos dolían. Jamás en su vida había corrido como lo hacía ahora, sentía que sí llegaba a parar para tomar aire moriría.

Sin contarlo llegó a la cabaña que le fue mencionada por denki, se destranformo y activo la alarma justo como le explico....

Flash back en el auto...

Denki: cuando entres pon tu hueya en la pantalla que esta pegada a la zona de la puerta y activa la alarma roja, eso ayuda a que el no entre. Pero no durará tanto, nosotros trataremos de ir por ti, pero si el esta cerca nos será imposible sacarte. Si el llega a entrar que es lo más posible te encierras en el cuarto de piano.....

Fin del flash back

Más calmado, pero aún con la adrenalina corriendo por sus venas, se dispuso a sentarse en la sala, prendiendo la chimenea que había en esta, observando de a poco las fotos que había en la estancia. Unas parecían de hace muchos años, otras más actuales, incluso habían una de su boda, y otras más actuales. Cuando estaba por sentarse a descansar su apetito dio indicio de  aparición siendo que había comido por última vez hace seis horas.....

🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Se nos acaban los capítulos....

Pará qué estén atentas (os) escribiré un capítulo especial y daré por terminada la obra🖖🏽🔥🔥🔥

Algo Inesperado (Dekukatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora