Bien recuerden que ya se esta acabando.....
Siendo así....
Que la fuerza los acompañe
🖖🏽🖖🏽🖖🏽🖖🏽🖖🏽🖖🏽🖖🏽🖖🏽🖖🏽🖖🏽🖖🏽🖖🏽🖖🏽🖖🏽
Katsuki se encontraba en estos momentos en el escritorio del cuarto de piano, con una charola que contenía lo que había sido su comida hace quince minutos. Su madre, al darse por enterada de la situación por la que estaba pasando, vino a cuidarlo personalmente, lo conocía muy bien y sabía que sí no había alguien más con él se consentraria solamente en la búsqueda de Izuku.
Denki se encontraba con buenos resultados, pero el problema sería contarle a Katsuki. Tomando todo el valor que no tenía se dirigió a la casa del mencionado.
Mits: oh, hola Denki ¿como estas?
Denki: muy bien Tía, ¿se encuentra Katsuki?
Mits: si esta, pero no creo que en estos momen-
Denki: emm, si lo se tía, vengo precisamente por eso.... Yo..... Vengo a hablarle de Izu-ni....
Mits: el..... ¿El está vivo verdad?
Denki: la verdad si.... Pero el asunto en el que está ahora es el peor de los casos....
Mitz: ya veo.... Todo con el es complicado....
Denki: lastimosamente.... Lastimosamente si....
Mits: ¿Puedo estar presente?
Denki: no habría problema, pero es mejor que busque a su esposo y se dirijan a esta dirección...
Mitsu: bien iré por el...
Denki paso y se sentó en uno de los sofás que acompaño a comprar al rubio. Cuando escucho a la señora irse comenzó a liberar sus feromonas para darle habizo al rubio de que estaba allí. Veinte minutos después se escucho el estruendo y los pasos dando aviso de que venía corriendo cuando lo vio entrar a la sala y dedicarle la mayor mirada de odio que le había dado en todo el tiempo en que llevaban de conocerse.
Kats: ¿que mierda quieres?
Denki le sostuvo la mirada, mientras exajaba algo cansado, el más que nadie sabía que esto sería duro y posiblemente habría golpes. Pero allí estaba....
Denki: necesito hablar contigo de algo muy importante, por favor toma asiento...
El rubio solo lo miro y extrañamente hizo caso, ya que denki se estaba comportando de una forma muy seria.
Kats: ¿Qué es eso tan importante?
Denki: primero quiero que escuches todo sin interrumpir, y sin cuestionar nada. Lo que te contaré es una historia de la que no debe hablarse. Es de hace algunos años antes de que tu llegaras...
Kats: umm... Cuentala ya...
Denki: bien.....
Verás, hace algún tiempo Izuku quien era mero instinto, se enamoro de una mujer la cual creyó que estaría con el por mucho tiempo pero una misión salió mal, su instinto tomó el control y ella trató de traerlo, pero la asesino. Luego de eso el regreso, teniendo la mitad de su cuerpo en sus manos mientras la otra yacía en el suelo. El se rompió, se quebró por completo.....
Y esa es la historia, resumida claro esta....
En esos tiempos el estaba tan destruido que lo único que me hizo recordar ese estado fue lo que pasó contigo....
Por eso me altere tanto, y ahora hablando de eso, lamento lo del golpe y eso. Aunque lo disfrute eso no te lo negare.
El asunto aquí es, que el está en su forma lobo monstruo, no reconoce a nadie y a intentado matarnos a todos, pero en el último minuto se aleja y nos gruñe. Lo que nos dise que aún en ese estado el nos recuerda, la situación amerita que el vuelva a la normalidad, ya que su lobo le gusta explorar y cada vez se va más lejos de lo que lo hizo el día anterior, si no vuelve pronto me temo que lo perderemos....Katsuki estaba tratando de procesar toda la información, ya que esta lo había tomado por sorpresa.....
Denki: a lo que quiero llegar es que, como ya debes saber Izu-ni no está muerto. Su instinto tomó su lugar...
Kats: lo sabía.... Sabía que no había muerto maldición.....
Denki: el problema está en que ahora el está dominado por el instinto. Es demaciado peligroso, y.... Nadie quería decírtelo...
Kats: se negaron a decirme??
Denki: debes entender que lo hacíamos por ti y por el, si lo que sucedió aquella vez hubiera pasado...... Esta vez el no habría sabido salir adelante....
Kats: ¿!!donde esta!!? Maldición ¿donde esta?
Denki: te voy a llevar con el. Pero dejame decirte que se ve totalmente diferente a lo que recuerdes....
Kats: me interesa una mierda.... Mueve el culo...
A paso acelerado se dirigieron al auto de Denki, montandose en el asiento de copiloto Katsuki....
Kats: ¿Quien más sabe de esto?
Denki: todos de hecho...
Kats: todos?....
Denki: umm, bueno todos, todos pos no, no lo sabias tu, no lo sabían tus padres, no lo sabe Uraraka, ni all might, no lo sabe Eri.... Pero todos los demás sí....
Kats: ¿y como fue que esto pasó?
Denki: en la misión todo había salido muy bien aunque, en el último minuto tomura logró escapar en un elicoptero, y comenzó a disparar la metralladora, dándole a la mayoría de los que estaban y hiriendo a Izu-ni, con todas sus fuerzas transportó a sus aliados y compañeros. Con sus últimas fuerzas hizo explotar el elicoptero, pero al usar demaciado poder, quedo hecho trizas y el edificio se estaba incendiando, y daba indicios de explotar en cualquier momento. Lo único que hizo antes de que eso pasara fue llamarte....
Supongo que quería escuchar tu voz por última vez...Katsuki a su lado estaba llorando de la impotencia, mientras el se divertía su esposo, estaba muriendo... Maldición....
Denki: no te culpes por eso.... El está vivo, solo hay que traerlo de vuelta....
Kats: Y.... ¿Como saben que resultará bien?
Denki: para evitar cualquier resultado desastroso Hatsu-ni, nos dijo que buscáramos tu ropa para que el la olfatiara, y también probar la teoría de que no se transformaría solo con tu ropa....
Kats: ¿Y que paso?
Denki: pues metimos tu ropa a una cueva por la cual el debía pasar, y se a quedado allí desde entonces, caza, se baña, y hace muchas cosas muy lejos de allí, pero siempre vuelve.....
Kats: ¿Y que es lo que voy a hace?
Denki: te dejaremos cerca de allí con algunas cosa y tu intenta hacer lo que puedas, si eso no funciona he intenta atacarte huye a la parte norte del bosque, los árboles de esa zona están marcados con una extraña coloración sobre su ancho así que te será muy fácil el llegar, allí hay una pequeña cábaña que era usada por el. Eso te servirá como refugio....
Kats: ¿iré solo?
Denki: sip.... Verás los que ya fueron, no pueden volver ya que los mataría sin dudar.... Recuerda que esto ya pasó, a la chica le gruño en forma de advertencia para que se fuera pero no lo hizo y bueno pasó eso, a nosotros nos gruñe también pero de una forma distinta... No se si me explique bien.... La forma en que lo hace se, se siente distinta como si fuera un simple reprimenda....
Kats: y-ya veo...
🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂
Oigan se está acabando esta madre....
Les daré noticias....
No se esperarán para nada lo que pasara después🤤🔥💖
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado (Dekukatsu)
Fanfickatsuki Bakugou es un omega de 20 poco inusual que esta en la búsqueda de su alpha; pero luego de un encuentro inesperado su vida dará un giro radical al saber que el es un humano......que hará el de ahora en adelante.... ni los personajes, ni las i...