Narra narradora
La cena de nuestros enamorados había pasado hace una semana y izuku estaba dejando todo en su trabajo resuelto para no tener que regresar ya que en 5 días se irían para que el pudiera conocer a los padres de katsuki...Izuku se encontraba revisando muchas cosas y una de las cosas que mas le molestaban era que uno de sus trabajadores de rango alto estuviera experimentando con una niña para así hacer una clase de bala antidon... era muy molesto tendría que encargarse el mismo...
Toc, toc, toc...
Izuku: adelante...
Se ve entrando a Inasa con un montón de papeles, sabe perfectamente que izuku esta molesto y teme porque sabe perfectamente que a el le gusta encargarse de ese tipo de problemas personalmente....
Inasa: capitan, me temo que debe actuar mañana debido a que me entere de que se esta haciendo un plan para atrapar a overhoul, la empresa de el ex compañero de tu padrastro....
Ademas es la información que nos tenia escondida overhoul, la niña que tiene en esa despreciable situación puede retroceder todo hasta convertir a los humanos en monos...Izuku: y el sabiendo que esto esta prohibido en mi organización lo hizo ¿no es haci?
Inasa: así me temo señor...
Izuku: vaya, vaya, tendré que visitar a un amigo...
Inasa trago grueso sabe perfectamente que la persona para la que trabaja lo mataría si llegara a cometer un error por el mismo motivo que lo dejaría vivir solo porque para Shouto seria doloroso, pero eso no lo librará de sufrir su enojo....el llegaba a ser tan cruel en sus asuntos que daba asco ver lo que hacia al interrogar a alguien... pero el no estaba allí por eso si porque Izuku salvo a toda su familia de ser asesinada por Shigaraki Tomura y Inasa después de eso le juro lealtad...
Mientras tanto en otro lado....
Overhoul: como es posible que se aya enterado....
Chrono: no lo se señor pero estamos en muchos problemas...
Overhoul: a que te refieres....
Chrono: el capitán nos mandara a matar....
Overhoul: el capitán no ara nada, jamás lo e visto mover un dedo y sus subordinados nos tienen miedo no ara nada....
En la sede donde se llevaba a cabo la reunión para el ataque
Sr.N: bien ya tenemos toda la información.... hay algo que quieran agregar...
Aisawa: hay algo que no entiendo... si esta es una empresa de yakusas debe estar bajo el mando de alguien...
Sr.N: emos tratado de buscar datos acerca de eso pero, la información parece ser borrada apenas es robada de la base de datos jamás emos podido saber quien la maneja debido a su gran capacidad de defensa en sus ordenadores...
Aisawa: pero tienen una sospecha al menos de saber de quien se trata...
S.r.N: creemos que se trata de deku....
Al decir eso o mas bien ese nombre se escucho una gran cantidad de voces y murmullos acerca de esto... todos los héroes sabían como se movía esta organización pero jamás los habían podido atrapar o por lo menos saber quienes eran las cabezas de estas organizaciones...
Aisawa: y que se supone que atrapemos a overhoul si es parte de esta organización...
S.r.N: quiero que sepan que ellos nos dieron luz verde para hacer este ataque....
G.T: a que se refiere con luz verde...
S.r.N: como saben, cuando llegamos a obtener imagen de alguien de esa organización siempre la información es devorada o falsa pero esta vez, las computadoras de la sala fueron jaqueadas y dejaron toda la información acerca de ellos y todo su grupo...
Aisawa: ¿esto quiere decir que nos lo entregaron en bandeja de plata? O nos están engañando para deshacernos de una piedra en su camino...
S.r.N: lo que sea que fuera tenemos la oportunidad y no será desaprovechada....
BIEN AREMOS EL ATAQUE MAÑANA ESPERO ESTÉN TODOS LISTOS....TODOS: SIII....
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado (Dekukatsu)
Fanfickatsuki Bakugou es un omega de 20 poco inusual que esta en la búsqueda de su alpha; pero luego de un encuentro inesperado su vida dará un giro radical al saber que el es un humano......que hará el de ahora en adelante.... ni los personajes, ni las i...