💖Especial💖

1.3K 111 11
                                    

Shou: Demos un aplauso a la feliz pareja que hoy cumple años de casada... Para nuestro deleite y sorpresa de Katsuki un vals....

Todos rieron y el mencionado solo maldijo por lo alto, no se esperaba esto. Había olvido por completo su aniversario, el idiota de Deku había elegido esa fecha a propósito para que eolvidara todo lo demás, después de todo se supone que estaban celebrando los Quince años de Eri, no era momento para ponerse a bailar...
Deku dejó de bailar con Eri, y se dirigió a él con su grande sonrisa que hacía que el rubio le dijera que sí a todo, se arrodilló frente a él y le tendió la mano...

Izu: oh, querido esposo mío...

Katsuki se la acepto y el pecoso llevo esa mano a sus labios y beso con ternura, cada uno de sus nudillos, y lo miró como solía hacerlo cada vez que el rubio lograba recordarle que lo amaba con todo su cuerpo y alma....

Izu: me darías el honor de balair contigo para recordar viejos tiempos?

Ho, no había ocasión donde el pecoso no bailase con el, pero aún así todas y cada una de las veces siempre eran algo mágico, y por más que lo experimentará muchas veces siempre tenía el sentimiento de que esa sería su primera vez...

Con las mejillas muy rojas, movió su cabeza con afirmación, Izuku sonrió con más ternura y lo guió a la pista de baile donde se colocaron en posición, muy juntos y desbordando amor por todas partes...

Antes de que comenzará la canción Katsuki observó a su alrededor y vio que sus hijos habían sido cómplices de su padre, oh, esos pequeños diablillos siempre apollando al pecoso a llenarlo se sorpresas, ya se las verían después...
Observó a su mamá junto a su papá, viéndolos como su mayor orgullo, su suegrita lloraba emocionada mientras Yagi trataba de calmarla, sus cuñados Denki, Dabi, Toga y Twice le hacían señas obscenas mientras movían sus cejas de arriba a abajo, "Dios por qué no tengo una familia menos loca?"
Se pego más a Izuku ya que la canción había empezado dejándo su cara en el torso del pecoso, que a pasos lento lo guiaba al son de la música mientras daba caricias muy tiernas a su mano izquierda...

Izu: no vayas a castigar a los chicos, ellos solo me siguieron la corriente...

Kats: eso lo dices tu, porque no eres el avergonzado...

Izu: oh, mi dulce coctel de frutas, aún después de todos estos años te sigues avergonzado por estas cosas, tan lindo...

Kats: callate...

Izu: Ho lindo omega de fuerte espíritu, tanto como un feroz tigre que llegó a cambiar mi vida de la forma más loca y hermosa...

Katsuki quién se encontraba sonrojado hasta las orejas por sus palabras sólo podía decirle que estaba más que feliz por el lazo y por sus feromonas...

Izu: me diste tres lindos niños, aunque si quieres mas solo tienes que decírmelo, aun recuerdo esa vez donde me dijiste que querías tener a mis hijos... Gracias por estar allí siempre...

Siguieron bailando hasta que la canción acabó y las demás parejas entraron, Eri bailo con su novio. Quien para su molestia no podía asesinar, Mahoro bailaba con Yoshiro un omega de la misma edad quien era hijo de Aizawa y Hizashi, Kota quien bailaba con Masahiro un alfa hijo de Dabi y Hawks, ambos niños resultaron ser alfas. Pero había algo que no lo estaba dejando estar tranquilo, su pequeño he inocente Kasuma estaba bailando con un estupido niñato alfa que asistía a su misma clase quien abiertamente había declarado que le gustaba...
Definitivamente ese niño come mocos no iba a tocar a su omega bebé, todavía olía leche como para que ese mocoso estuviera diciendo que lo iba a hacer su pareja, le cortaría las pelotas antes de tocarlo...
Cuando estaba por acercarse Katsuki lo detuvo y lo llevó de nuevo a la pista de baile donde lo entretuvo para que Kasuma pudiera bailar con el chico que le gustaba, si, porque Katsuki si sabía que a él le gustaba, sus hermanos sólo se rieron por sus celos de padre sobreprotector, aunque habían algunos que estaban en la misma posición como Aizawa.

Izu: Katsuki, que no vez que me quiere quitar a mi bebé...

Kats: es normal para su edad...

Izu: pero es mi bebe...

Kats: nuestro bebé debe tener más libertad, ahora sigue bailando...

Izu: per-

Kats: pero nada, ahora complacerá tu lindo esposo, o te tocará dormir con los perros...

Aun disgustado y pendiente a Kasuma, sigui la petición de su esposo, aguantando sus celos de padre lo mejor que podía, aunque no le podían pedir mucho ya que su alfa estaba de acuerdo que ese mocoso no tenía derecho a estar con su bolita de arroz...

Kota: mira como papa mira al mocoso que esta bailando con Kasuma...

Maho: si mamá no hubiera hecho algo, estaríamos en problemas...

Kota: con la reacción de papa parece que no tendrá novio en mucho tiempo ajajajqjaj...

Eri: de que hablan, papá pone esa cara con todos nosotros....

Los otros dos se pusieron a llorar chistosamente por sus futuros inciertos, entre broma y broma los demás comenzaron a unirse, ahora habían más padres sobreprotectores en esos estaba Inasa con su pequeño hijo omega quien estaba más que apegado al pequeño hijo alfa de Uraraka y se negaba a soltarlo, Kirishima. El profesor con cara somnolienta por su Yoshiro que no se despegaba de la pequeña Mahoro...
Pero en fin fue una noche muy bonita para todos, mas para izuku quien se entero de que el rubio estaba embarazado otra vez...

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Lo necesitaba al igual que ustedes🤧🤧🤧🤧🤧🤧🤧🤧🤧🤧🤧🤧🤧🤧🤧🤧

En el espacio tiempo de este Eri no le lleva muchos años a los otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el espacio tiempo de este Eri no le lleva muchos años a los otros...
Chau💖💖

Las imágenes no son mías, solo hice el collage, obviamente el video ni la música tampoco... Se que soy extravagante pero hasta allá no llego🤣🤣🤣🤣

Algo Inesperado (Dekukatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora