Narra narradora
Katsuki después de ver como su novio dejaba inmóvil y inconsciente a un alfa mas grande que el se sintió orgulloso y desbordada esa emoción tanto en su aroma como en su cara...
Vio como izu se llevo al tal inasa como costal de papas, al entrar en el local los clientes miraban asustados la escena de los 4 recién llegados, mientras que por el lado de los empleados todos estaban muertos de la risa otra vez venia el prometido del dueño inconsciente por una mini pelea...
Se sentaron en una mesa y todoroki despertó a inasa con su lado de hielo, después de eso pidieron lo que ivan a comer... ya pasada la noche izuku y inasa se fueron a hablar unas cosas y todoroki se quedo a solas con katsuki...
Shouto: Oye bakugou....
Kats: dime...
Shouto: se que lo amas mucho...pero te pido que no presiones cuando no te pueda decir las cosas ok...
Kats: ya lo se mitad y mitad...
Pero porque lo dices...Shouto: mira hay cosas que nisiquiera nos a contado a nosotros....
Kats: a que te refieres con eso....
Shouto: me refiero a sus cicatrices y que fue lo que les paso a el, a mi hermano mayor durante el tiempo que no estuvieron..... regresaron siendo unas personas diferentes....
Kats: lo que significa que no te lo a dicho....
Shouto: si... ni una sola palabra, cuando preguntaba me respondía tajante y se iva luego no lo veía por semanas, meses incluso....
Kats: bueno el me a dicho que me dirá...pero que debo ser paciente porque no es nada fácil para el....
Shouto: que bueno.... eso quiere decir que te dirá....
Kats:(¿)
Shouto: si no fuera a decirte solo te diria, no es de tu incumbencia o no es tu asunto....
Kats: ¡el te a dicho eso cierto!
Shouto: si un montón de veces....
Kats: lo siento....
Shouto: no te preocupes....mira también quisiera que lo vigilarás el aveces no suele dormir debido a sus pesadillas.... luego de una siempre llama a ni-san..... siempre son las mismas pero por mas que pregunte jamás me dijo....
Kats: esta bien...
En ese momento venían llegando los chicos y izuku se dio cuenta de que hablaron cosas innecesarias pero decidió no prestarle atención....
Izuku: oye shouto.... necesito que vayas a la empresa....
Shouto: ¡que! Pero izu tu sabes...
Izu: si, si, yo se bien eso pero necesito que arregles tus cosas, si no lo haces lo are yo a mi mamera y lo sabes...
Ese idiota malnacido jamás se saldrá con la suya de eso me encargo yo.(Así puso la cara, por cierto gracias a los dioses por crear semejante arte)
Shouto:..... esta bien izu arreglalo tu no quiero saber nada....
Izu: bien yo me encargo....
Katsuki quien se había ido al baño no escucho la conversación de estos 3 aunque inasa permaneció al margen....después de todo conocía a izuku y joderlas con el era el peor error que se te podía ocurrir cometer...
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado (Dekukatsu)
Fanfictionkatsuki Bakugou es un omega de 20 poco inusual que esta en la búsqueda de su alpha; pero luego de un encuentro inesperado su vida dará un giro radical al saber que el es un humano......que hará el de ahora en adelante.... ni los personajes, ni las i...