Todo había pasado en un abrir y cerrar de ojos, y para cuando todos despertaron no había rastro del lobo, ni de Katsuki, quien debía ser rescatado por ellos. Pero quién los podría culpar si estaban luchando contra alguien a quién su instinto reconocía como el líder y los obligaba a bajar las cabezas cuando esté daba una orden..
Minutos antes de que Denki se desmayara....
Narra Katsuki
¿Que hago? ¿Que hago? !Maldición, Izuku!
Flash back
Izu: cuando sientas que la situación te supera y yo no estoy para apoyarte, toca el piano con todo tu corazón. Eso ara magia con todo lo que esta a tu alrededor...
Kats: ¿Magia? ¿Cuántos años crees que tengo, como para que creas que me tragarme ese cuento?
Izu: No es ningún cuento, la música puede liberar a las personas, y despertar todo lo que está durmiendo o encerrado dentro de nosotros... Vamos coctelito créeme, si lo necesitas solo toca, por algo te enseñe...
Fin del flash back
Mierda deku, si esto no funciona te juro que te pido el divorcio...
Con toda la rapidez que pudo arregló el piano de cola que se encontraba en esa habitación, y comenzó a tocar la canción de bodas...
El lobo quedó en Shock, transformándose en un lobo normal, soltó a Kaminari y se dirigió a Katsuki que estaba tocando el piano de forma espléndida.
Tan concentrado estaba que no se había dado cuenta de que tenía dos manos tocandolo por todas partes, mientras su cabeza estaba apollada en su cuello, olfateando ese hermoso cóctel que había extrañado, y sintiera siglos de no haberlo tenido cerca...
Se sentía en casa, su lobo también...
La única razón por la que no había matado a nadie era porque sabía que no le pasaría nada a Katsuki, pero aún así su lobo no quería que nadie estuviera cerca de él, después de todo ya no tenía su marca y eso hacía sentir al lobo como si estuvieran pelando por quitarle a su pareja...Izu: que lindo tocas mi amor...
La música paro al instante de escuchar esa voz, todo su mundo volvió a tomar color, los brazos que estaban en su pecho ahora estaban en su barriga acariciandola como si fuera lo más delicado del mundo.
Kats: Izu, Izu, mi Izu, mi deku, tu idiota hip, nohip, vuelvaship, a irte así hip, me asustaste hip idiota, creí que hip no volverías hip conmigo...
Izu: no digas eso, mi lobo y yo lo único que hacíamos era pensar en estar a tu lado todo este tiempo, cuando corriste despavorido con un olor a miedo, el se salió de control porque pensó que alguien te estaba persiguiendo, permaneció aquí para ver que durmieras bien y sin miedo, quería entrar y acurrucarme contigo en mi cama pero las cajas de voltaje no me dejaron, luego paso eso...
Kats: todo este tiempo tu...
Izu: no tienes que tenerme miedo, tu eres mi mundo, y su tu no estas este es tan frío, monótono he infertil, un lugar donde preferiría morir a pasar otro día sin ti...
Kats: mi amor... Te extrañe....
Izu: si, lo sé, gracias por ser fuerte, y "ya llegue"
Kats: si, "bienvenido amor mio"
Luego de permanecer allí por un buen tiempo se llevó a Katsuki a la cueva donde se habían unido la primera vez, para hacerlo por una segunda y definitiva, ya no habría otra vez. El era de suyo, le pertenecía, jamás dejaría que se alejara, era su mundo, eso jamás pasaría...
Kats: yo tengo una pregunta ¿como es que paso todo esto?
Izu: bueno después de llamarte me calló encima un edificio, Shirakumo junto con Stain me encontraron en un estado deplorable, al borde de la muerte, pero yo puedo asegurar que lo único que me mantenía con vida era regresar a casa contigo, aún en coma podía verte gritandome por llegar tarde y dejar que el Katsudon de enfriara... A jajjaja tan hermoso incluso enojado...
Kats: mo, idiota..
Izu: ¿sabes que es lo que más aprecio de volver a casa contigo cóctelito?
Kats: ¿que me vas a concentir?
Izu:no, bueno si aparte de eso...
Kats: no...
Izu: que abran tres lindos piececitos...
Kats: ¿que? ¿Habrán más aperte de Eri?
Izu: cómo se esperaba del amor de mi vida, a veces tan inteligente y en otras ocasiones tan despistado, mí amor... Tu estas en cinta, dentro de ti llevas amis cachorros...
Kats: estoy, estoy, ¿estoy en cinta?
Izu: si, lo estás...
Pude sentirlo justo después de olfatearte cuando llegaste al bosque...Kats: seremos papas, seremos papas..
Izu: si mi amor, lo seremos, serás un gran padre... Me aseguraré de darte mucho amor por el resto de mi vida...
Kats: y yo me aseguraré de devolverte el triple de lo que me entregues...
Izu: entonces yo te daré mucho más que eso...
Kats: jajaj, tramposo, siempre mio, siempre toyo, siempre nuestro.
Izu: claro que si, siempre mio, siempre toyo, siempre nuestro.
Kats: te amo...Izu: yo te amo más...
Kats: yo te amo aun más...
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Temino💖💖💖💖💖
Oficial y públicamente termino😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado (Dekukatsu)
Fanfictionkatsuki Bakugou es un omega de 20 poco inusual que esta en la búsqueda de su alpha; pero luego de un encuentro inesperado su vida dará un giro radical al saber que el es un humano......que hará el de ahora en adelante.... ni los personajes, ni las i...