Alto material principiante de un lemon....
Si no te gusta. Por favor espera la siguiente actualización..
😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈Narra Katsuki
Izuku me había traido a esta cueva, que toda mi vida ignore, pero ahora me parece el lugar mas especial que e visto, se esmero decorando todo el lugar. Trajo un montón de flores y todas ya me habían sido regaladas por deku, cada significado de una venia inscrita en una tarjeta junto con los arreglos.
Izu: ven amor es momento de bailar, un rato solo para nosotros.
Dijo es mientras me tendía la mano, al tomarla me alo y me pego a su cuerpo, poniendo una de mis manos en su hombro izquierdo, tomando la otra con la derecha y colocando su mano izquierda en mi cintura para pegarme mas a el, escuche como la música empezó a sonar ¿musica?
¿también instalo altavoces?
Comenzamos a bailar de un lado al otro, no lo voy a negar baila increíblemente bien, cuando la música paro me beso un beso lento y muy hermoso, me encantaban sus besos, siempre expresan amor, nos empezamos a besar con mas pasión, mientras nos besavamos nos empezamos a desbestir, quedando en ropa interior, el me cargo y puso mis piernas alrededor de su cintura.
Narra narradora
Izuku se metió al agua con Katsuki enroyado a su cintura todavía. Estaba emocionado unirían sus almas dentro de pocos minutos.
Los besos eran fogozos, impetuosos, como si quisieran deborarse, o con un a fan de sentir al otro, izuku dejo de besarle para pasar a dar besos en su cuello, Katsuki no hacia nada mas que dar jadeos deseoso de lo que habia esperado desde hace mucho.
Moviendo su cabeza hacia la izquierda presentando su cuello, para ser marcado. Izuku beso, chupo y dejo pequeñas mordidas pero todavía no pensaba marcarlo. Empezó a frotarse contra el miembro de su amado, haciendo que jima de placer, poso su mano derecha en los glúteos de katsuki mientras se frotaba con mas fuerza, katsuki por su parte estaba excitado, sentía su entrada chorrear a montones, sus manos se mantenían en la espalda de izuku arañando fuerte para dejar marcas.
Izuku gruñendo excitado por las acciones de katsuki se separa para quitarle sus boxers así como los de el tambien, Kacchan que había visto a Izuku excitado antes, jura ver su pene mas grande ahora, y si bien nunca hubo penetración en sus encuentros, podía apreciar su pene erecto al masturbarse juntos.
Izuku comenzo por poner a kachan en la orilla, puso sus piernas en sus hombros y empezo a lamer, chupar y succionar las bolas de katsuki, para pasar a su pene, lo lamia desde la base hasta la punta dando besos y chupando, mientras dirigio 3 dedos a la boca de katsuki para que los lamiera y cuando estubieron bien lubricados dejo de lamer su pene para prestar atencion a su entrada que lamia con esmero para luego meter dos dedos dando directo al punto dulce de kacchan, haciendo gritar de excitacion al mencionado.
Ya había metido el 4 dedo, un par de movimientos mas y Kacchan se vino, izuku se puso un condon, no pensaba embarazar a kacchan sin que este se graduara primero.
Entro en kacchan de manera lenta para que no le doliera tanto, vemos como kacchan empieza a brotar lagrimales, por el tamaño y por que es su primera vez, izuku como es costumbre iso lo que a katsuki mas le gustaba, fue tierno, limpio los ojos de kacchan y luego lleno su carade besos para luego acaparar su boca con la lengua, le encantaba besar a katsuki sus labios eran una adiccion que le gustaba ingerir todo el tiempo, los mordia, chupaba y succionaba de vez en cuando, sabia que al rubio le gustaba ya que este tambien le hacia lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado (Dekukatsu)
Fanfickatsuki Bakugou es un omega de 20 poco inusual que esta en la búsqueda de su alpha; pero luego de un encuentro inesperado su vida dará un giro radical al saber que el es un humano......que hará el de ahora en adelante.... ni los personajes, ni las i...