En el cap anterior.....
Con el alfa
Mientras decía esto acortava la distancia con cada paso, hasta llego a donde Katskuki donde lo tomo del cuello, cuando estuvo apunto de morder sobre la marca del alfa se escucho un gruñido bestial.....Horas antes de eso en otro lugar
Que es esto me duele el pecho, me duele, que es esto....
Lobo de izu: Es el omega esta en peligro....
Yo: ¿Kacchan esta en peligro?
Lobo de Izu: si izuku date prisa....
Yo: bien....
En la llamada
Kiri: y bueno era solo eso...
Yo: Kirishima ven cuanto antes, que te acompañe Inasa y dale la dirección de la manada de los Bakugou a Kurogiri quiero a Stain allí lo mas rápido posible....
Kiri: si esta bien yo me encargo....
Cuando colgó la llamada solo alcanzó a despedirse del papa de kiri, se transformo rápidamente para dirigirse al bosque a toda velocidad su amado esposo estaba en peligro y lo estaba llamando, con desesperación y angustia llamaba al alfa que tiene por pareja, debido a que el lazo era mas fuerte de lo normal Izuku podía sentir 6 veces mas de lo que se llegaba a sentir normalmente en un lazo y ahora con su omega llamandolo desesperadamente con miedo y terror Izuku perdio su raciocinio lo único que había ahora era solo un lobo en busca de proteger a su pareja...
Al oir el potente gruñido todos miran a un enorme lobo negro que venia aproximándose con gotas de sangre bajando por su pelaje y con una mano en su hocico, el lobo soltó la mano solo para enseñar sus dientes en forma de advertencia....
Todos estaban asustados el Alfa que estaba frente a ellos los obligaba a incarse con su presencia y gruñidos. De algo todos estaban seguros y era que ese era un alfa de sangre pura o solamente consideraban eso, el Alfa soltó a Katsuki después de un gruñido dado por parte de Izuku, este conforme se fue acercando al alfa se iva transformando en algo mas aterrador para lo espectadores
Al final el lobo como pudo se libero del gruñido de obediencia de Izuku y se transformo decidido a atacar pero ya era tarde, Izuku quien estaba a un metro de el lo tomo con fuerza en su mandíbula logrando de unos cuantos movimientos dislocar el cuello para terminar arrancando su cabeza....
Se dio vuelta dirigiendo su mirada hacia Katsuki quien seguía en estado de Shock luego de la llegada del Alfa.....a decir verdad no entendía por que este lobo quien se veía increiblemente tenebroso a su parecer le causaba una sensación de protección...
Momentos en el bosque antes de llegar
Izuku corría a toda velocidad la vida de su amado estaba en peligro y lo único que lo movía ahora era puro instinto, debido a la velocidad con la que iva pudo atravesar el bosque que le tomo días ver, también paso en un habrír y cerrar de ojos justo frente a la cueva donde hizo el lazo con Kacchan, estaba llegando ya pero se topo con un máximo de 20 lobos, estos al ver quien era se lanzaron sin dudar en atacarlo...
Izuku sin vacilación alguna acabo con los 5 primeros, aplastaba su cabeza como si se tratara de un huevo, luego llegaron en un ataque en conjunto lo otros 15, pero de la nada apareció como un ninja un espadachin cortándole la cabeza a 5 perros en el proceso, mientras que los otros 10 tipos empezaron a transformarse en humanos para pedir clemencia que le fue negada por Izuku ya que este tenia sus caras impresas por los recuerdos del papa de Eiji, a todos y cada uno de ellos los mato personalmente bañándose de sangre....
Momento actual
Izuku empezó a dirigirse a paso lento y calmo hacia un Katsuki estupefacto aun por la escena, los demás al ver que el lobo se dirigía al omega se pusieron de pie para ponerse como interferencia entre ellos ya que creían que este lo iva a atacar, al ver sus acciones Izuku solo dio un gruñido para que todos cayeran de rodillas otra vez, cuando estuvo cerca de Katsuki....
Mitzuki
Un lobo apareció de la nada dando un gruñido bestial al ver que el estúpido Alfa estaba por morder a mi bebe, su voz de alfa nos tumbó a todos no puedo creer que el idiota ese pueda resistirse aunque sea un poco, pensé que cuando el idiota soltara a mi bebe el lobo se transformaría para platicar de manera civilizada, pero cuan equivocada estaba , el lobo solo lo decapito, y ahora pretendía acercase a mi hijo maldición donde mierdas estas Izuku, carajo, maldición, los aldeanos se levantaron para defender a Katsuki pero el lobo solo gruño mermando sus esperanzas de poder hacer algo, a medida que el lobo se iva acercando movía su nariz de lado al otro como si buscara comprobar algo, como si quisiera saber si Katsuki estaba bien, ya habiendo acortado la distancia pego su nariz a la de Katsuki, y luego olfateo su cuello donde paso su lengua, esto era llamado en la antigüedad como aprobación o visto bueno para muchas situaciones de hecho, como por ejemplo: el unirte a una manada, la sanación de una mordida por reprender, la de un alfa su omega luego de haber estado lejos y la alianza con diferentes mandas, también se usaba para mas cosa pero que jodido aburrimiento enumerarlas.
Al pasar su lengua por la marca que había en el cuello de Katsuki este procedió a lamerle la cara, mientras se transformaba en humano, error, error mio y grande, el lobo solo se detransformo para dejar ver otro tipo de lobo..
Después de unas cuantas lamidas se destransformo dejando ver quien era...este tipo era, era, era, ¿Izuku? Y luego lo vi caer inconciente...
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado (Dekukatsu)
Fanfictionkatsuki Bakugou es un omega de 20 poco inusual que esta en la búsqueda de su alpha; pero luego de un encuentro inesperado su vida dará un giro radical al saber que el es un humano......que hará el de ahora en adelante.... ni los personajes, ni las i...