Denki: agh,!Maldición! Mi pierna...
Kats: mierda ¿estas bien? ¿Puedes pararte, te cargo?
Denki: no y-
Irrumpiendo de manera estruendosa deteniendo sus palabras, se oyó como la puerta que había sido cerrada con el sistema de seguridad era rigurosamente apaleada, dejándose ver que debido a la fuerza de los golpes, casi imperseptivo para los ojos de cualquiera una pequeña y casi insignificante abertura al ser empujada con saña...
Regresemos dos horas
Mas calmado y con el estómago lleno, decidío explorar la casa, todos los cuartos parecían como si hubieran sido utilizados, no conocía muy bien los olores y lo molestaba.... ¿Quien más podría venir aquí? ¿Sin el permiso del pecoso, que ahora sólo era una extraña bestia? Decidió dejar eso de lado viendo que haciendo esas preguntas para el mismo no tendrían respuesta....
Continuó hasta que llegó al cuarto principal, allí apestava a su alfa.... Se dio una ducha y se coloco la ropa de este, viendo que ahora le quedaba más olgada que antes debido a que no estuvo alimentándose bien. Se lanzó a la cama donde quedó dormido apenas logró una posición cómoda, esa era usar todas las almuadas que olían a él como un lugar en el cual apoyarse. Si muy cómodo, la que más olor tenía la uso para apoyar su cabeza y la segunda con más olor la uso para olerla por lo que estaba a nada de su nariz.....
Unas horas después se levantó asustado debido al fuerte aullido que se escucho haciendo que cayera de la cama, dandose un fuerte porrazo en la frente.
Kats: ¿q-que mierda? !Auch!
Dijo tocando se lo que ahora era un chichón...
Se levantó aún aturdido dirigiéndose a la ventana solo para ver que aquel lobo seguía afuera de la casa, hace unas horas lo que él supone lo vio dando vueltas a la cabaña, imagina que siguió con lo mismo ya que se aburrió de mirar para ver que hacía el lobo. Si es que a eso se le podía llamar lobo, después de que se echara a correr este tomo la misma forma que aquella vez cuando lo salvo de esa mierda de alfa que se hacía llamar líder....
Mientras tanto en la base después del ataque...
Mits: ¿!!Como demonios pretenden traerlo de vuelta!!? !Lo único que están logrando es poner a mi bebé en peligro!
Denki: nosotros iremos por el....
Inasa: si, pero debemos darnos prisa....
Stain: El a estado consentrado en quitar los aparatos que estan escondidos alrededor de la cabaña....
Mits: ¿Y que tiene que quite esas cosas?
Shouto: nosotros también no entendemos eso del todo, pero Izu-ni ya nos había platicado algo sobre esas cosas que estaban alrededor de la casa...
Denki: siiii, ya recuerdo... El dijo hace mucho tiempo, que esas cosas contenían un alto voltaje cuando estaban encendidas, y que cualquier animal salvaje se alejaría apenas esa cosa estuviera encendida... Así que el estára bien...
Inko: Denki-chan creo que en eso te equivocas... No niego que el no se a acercado, el problema es que el comenzó a quitarlas por si mismo.
Stain: eso suena a como si estuviera esperando por algo, el asunto aquí es el qué...
Shouto: bueno eso ya no importa, shirakumo solo nos podrá transportar a todos una vez, así que cuando denki este con Katsuki ellos correrán al lado este, allí hay una camioneta....
Denki: no me gusta este plan...
Inasa: bueno no es como que allá mas obsiones, sabemos que apenas pongamos un pie en esa zona seremos atacados, por lo que procuren no atacarlo solos, siempre busquen estar en equipo...
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado (Dekukatsu)
Fanfictionkatsuki Bakugou es un omega de 20 poco inusual que esta en la búsqueda de su alpha; pero luego de un encuentro inesperado su vida dará un giro radical al saber que el es un humano......que hará el de ahora en adelante.... ni los personajes, ni las i...