《《Otra Historia》》

1.3K 122 12
                                    

Ni las imagenes, ni los personajes, ni la música u vídeos son mios...Se le agradece el talento a sus creadores....

Ahora LEEAN MIENTRAS ESCUCHAS EL PIANO😍😍😍

EMPEZEMOS
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Hoy llegue mas temprano que de costumbre y Kacchan no estaba, hoy se cumplen 6 años desde que ella murió así que no estoy de animo, me baño, como y me dirijo al cuarto de piano, una sonada tan simple pero a la vez tan aplastante, mis lagrimas no salen ya pero me sigue doliendo yo, yo la extraño tanto, me hace falta verla sonreir....

Flash Back

(¿): Izu-chan ven vamos a jugar...

Decía una chica que no era tan alta en ese momento, tenia dos coletas y sus ojos estaban llenos de felicidad...

Otro Flash Back

(¿): Izu-chan vamos, vamos, hay que buscar a Dabi-chan....

Otro Flash Back

(¿): Izu-chan vamos con Twice para que lo conozcas...

Otro Flash Back

(¿): Izu-chan vamos con Shouto hoy empieza la escuela....

Otro Flash Back

(¿): Estaremos juntos por siempre verdad Izuku....

Otro Flash Back

(¿): Lo siento, Lo siento, Lo siento, parece que nuestra promesa, lo siento, lo siento, te amo, te amo, te amo, cuida de los chicos si, promete que cuidaras de ellos, Gracias por darme una oportunidad para vivir, Adiós....

Fin de los Flash Back

Se puede ver a un Izuku derramando lagrimas a mares, la perdida de esa persona todavía esta palpable en su corazón, es una herida que no a cerrado y por mas que trate de seguir a delante le resulta inhumano lo que tiene que llevar sobre sus hombros día a día, el no quería eso, el no la quería muerta, el no quería que muriera, el la quiere a su lado, sonriendo como siempre lo hacia, bromeando como solía hacerlo, diciendo y molestando a Dabi con que parecía un fósforo humano, molestando y gritando, la quería a su lado viva, viva..... 

Katsuki quien venia llegando escucho un piano y se aproximó al lugar, pero para su sorpresa estaba Izuku tocando el piano mientras lloraba a mares, es por su marca podía sentir el dolor, su garganta dolía, su pecho quemaba, su corazón estaba diciendo a gritos que le dolía lo que sentía Izuku, lo que sea que estaba llorando el pecoso era lo suficientemente fuerte para que el cayera de rodillas mientras escuchaba como tocaba el piano...

(Escuchen esta bonita)

Izuku se dio cuenta de la presencia de Katsuki y se giro para mirarlo. Minutos pasaban hasta que le dijo que se sentara junto a el....

Kacchan estaba en la puerta de rodillas cuando me di cuenta de que estaba allí, le dije que se viniera a sentar, sentía incertidumbre, y muchas otras emociones como, melancolia, preocupación, molestia, u otras mas...Sabia que tenia preguntas y hoy estaba dispuesto a responder a ellas...

Kacchan: No sabia que tocavas el piano...

Yo: bueno, no sabes muchas cosas pero estaré dispuesto a responder o mostrarte a su debido tiempo...

Kacchan: ¿Puedo preguntar?

Yo: si...

Kacchan: ¿Que es lo que te duele tanto?

Yo: Es por una perdida Kacchan....

Kacchan: ¿Fue tan importante?

Yo: Fue unas de las cosas mas valiosas que ha habido en mi vida...

Kacchan: ¿Quien era?

Yo: era....

Yo no tenia ganas de saber esa respuesta, por medio del lazo podía sentir esas emociones en el, amor, cariño, dolor, era como si de la perdida de un amante se tratara y no quería escuchar eso....

Deku: era...mi amada Kacchan....

Era lo que me temía...el jodido deku siempre tubo un amor antes de mi, digo no es que no pudiera pero vamos, estoy sintiendo todo el amor que le tenia debido al lazo...

Deku: o eso era el principio, luego solo la vi mas como una hermana, murió hace 6 años junto a su destinado y otro amigo....

Yo: ¿Como murieron?

Deku: Fue en una misión, de hecho su ultima misión, rogó para hacerla y todo salio mal...Un maldito error y todo se fue a la mierda....
Un descuido y termino con diez heridas de balas en su cuerpo no pudieron hacer nada, ni por ella ni por los demás....

Yo: lo siento, lo siento Izuku....

Le dije mientras le daba un abrazo, después de todo, el me ha estado contando sus secretos como prometió, pero cada vez mas me doy cuenta de que las tantas heridas que tiene en el cuerpo no se comparan a las que tiene en el corazón....

Deku: ¿Kacchan quieres que te toque algo?

Yo: si....

Algo Inesperado (Dekukatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora