¿Un sentimiento nuevo?

2.1K 224 15
                                    

Narra Izuku

Habíamos salido temprano de la cena y kacchan me llevo a conocer el bosque, nunca lo había visto con su transformacion, era un lobo de 1,94m, su pelaje era dorado y sus ojos eran un muy perfecto color Escarlata, era hermoso, no lo negué antes y no lo negaré ahora, cabe una tumba donde me gustaría morir si fuera por kacchan. Jure protegerlo y eso aria incluso si tengo que protegerlo de mi.

Yo: kacchan hermoso...
Kacchan bellísimo...
Kacchan perfecto para mi...
Kacchan mi omega es el mejor...
Mi frutita explosiva será buena madre para mis cachorros...
Con Mi frutita es con la única persona con la que quiero envejecer...
Mi amor no te lo había dicho antes pero, desde que te conozco me has estado sorprendiendo y cautivado de todas las maneras.

Le decía mientras lo abrazaba, no era mentira, era lo que pensaba, lo que sentía en mi corazón desde la primera vez que lo vi, y lo que mi lobo gritaba, eramos un coro el y yo pero una sola voz, ya que lo amavamos por quien era, era lo mas hermoso que habíamos visto aun con ese carácter que a cualquiera le podía sacar canas verdes, a mi me encantaba esa agresividad, pero también su lado dulce , era cautivador en todas las formas, ahh me había atrapado como moscas a la miel.

MIENTRAS EN LA MENTE DE KATSUKI

Como dice esas cosas asi de la nada, pretende matarme acaso, esta siendo todo lo que yo pensé que no quería en mi futuro alfa, y a la vez todo lo que necesito para hacerme feliz, cuan tan maldita suerte puedo tener, el hijo de perra me dice esas cosa pero no siento que mienta su olor me lo dice, me encanta que este siendo sincero, lo amo, tratare de decircelo mas.

Yo: izu, ya vamos se nos va a hacer tarde...

DE VUELTA CON IZUKU

Después de eso corrimos por el bosque, verlo correr de esa manera     
"Libre" hacia que mi corazón diera brincos,  la única persona capaz de hacerme esto, se ve hermosa, no puedo ni quiero imaginarme un futuro en donde el no este.

Cuando llegamos a una parte del bosque, parecía estar teniendo un deyavu, lo que era extraño es que conocía a la perfección esta parte del bosque, como si yo hubiera nacido aqui, pasamos por una cascada y me sentía extraño como si algo dentro de mi quisiera salir...

Luego de eso regresamos a la ciudad donde nos estábamos quedando, en dos días será mi boda, se me olvido decir, kacchan no me había traído antes porque resulta que en esta manada hay una regla o tradision que dice: que luego de presentar tu pareja a tus padres deben casarse en esa semana y para los lideres era en dos o tres dias, y digamos que kacchan no quería casarse tan rápido.

Nos bañamos y nos fuimos a dormir, al siguiente día kacchan iva con su mama a ver las cosas para la ceremonia y yo decidí ir al bosque, algo me llamaba, y quería saber que era, como estaba solo me transforme en mi lobo y corrí mucho hasta llegar a  la cascada, me adentre en ella, había una pequeña laguna, mi lobo me informo que era para formar lazos mas fuertes, pero que este lugar solo era conocido por los verdaderos lideres de la manda, sus padres o lideres no necesitaban hablar sobre ella, los descendientes puros ya llevaban la ubicación en la sangre. Aqui marcaría a kacchan durante la luna llena.

 Aqui marcaría a kacchan durante la luna llena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Algo Inesperado (Dekukatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora