《《《¿Un Laso mas Fuerte?》》》

1.4K 150 2
                                    

Estaba llamando a Kirishima para decire que habia arreglado todo en su manada...

Kiri: gracias...gracias....estaré allí tan rápido como pueda...

Yo: ahhhh, se me olvidaba, eh tu papa ya sabe que estas comprometido...

Kiri: ¡QUEEEE!

Yo: si ya le dije....

Kiri:.......Rayos....yo quería que fuera una sorpresa...

Yo: jajajjaa, lo siento jajajaja...

Kiri: Izu, la verdad es que yo quiero que t.....

Habia dejado de oir a Kirishima tenia un malestar horrible en mi pecho, no entendia por que, como si un remolino se creara de la nada en mi interior senti el llamado.....

Mientras tanto en la manada con Katsuki

El nerd idiota llevaba mas de 2 días lejos en un supuesto trabajo, no había llamado, no me había enviado mensajes tampoco, no sabia si estaba bien y con una mierda estaba molesto...lo peor es que ni siquiera me lo dijo a mi si no que llamo a la vieja para avisarle a ella en vez de a mi...

(?): Oye tienes un momento, tengo que hablarte de algunas cosas....

Yo: que quieres vieja...

Vieja: son cosas de Izuku....

Yo: pues habla de una vez....

Vieja: Mira hijo se que estas enamorado de Izuku pero, debes estar preparado para lo que se aproxima....

Yo: a que te refieres con eso, explícame de una vez maldición...

Vieja: La razón por la que Izuku no esta es porque esta explorando el bosque...

Yo:.....¿Y? ¿Que carajos hay tan importante allí para que se fuera sin avisarme?

Vieja: Veras si el siente esta curiosidad debe ser porque el bosque lo llama....
Veras hijo Izuku pertenece a estas tierras....

Yo: no termino de entender nada....

Vieja: Izuku es el "Alfa heredero" por derecho de sangre es el líder innato de la manada...

Yo: ¿La manada?.....

Vieja: Si...

Yo: lo que quiere decir que Izuku, Mi Izuku es el alfa de la manada....

Vieja: Si, el problema es que al ser el líder todos sentimos la Unión que tuvo contigo el día de la boda...

Yo: Si aja, pero no termino de entender cual es el maldito problema.....

Vieja: Lo que trato de decir es que el actual estará buscándote para matarte, sin mencionar los demás enemigos de Izuku....Debo mantenerte a salvo par--

Narradora

La señora Mitsuki no pudo terminar su frase ya que fue tomada por el cuello con fuerza, estrellada contra la pared que tenia cerca....Katsuki quien veía todo en cámara lenta en estado de shock no creía lo que estaba viendo, su madre era jodidamente fuerte, pero para que alguien la tomara así debía es el alfa....mientras seguía en estado de Shock su madre fue tomada del suelo y lanzada con una fuerza abrumadora fuera de la casa destrozando en el proceso la puerta, al llegar al suelo se escucho un golpe en seco, el tipo le había propinado una patada en la boca del estomago dejándola sin oxigeno....la volvió a patiar pero esta vez fue desde el brazo, quien al momento del impacto se escucho como se rompía debido a la fuerza con que fue dado, haciéndola volar unos metros en el aire dando como resultado una mujer con un brazo roto en medio de la calle.....personas al escuchar el bullicio salieron a ver cuando se dieron cuenta de que estaba pasando el hombre ya tenia a Katsuki del cuello...

Momentos antes de que las personas salieran...

Katsuki: Maldito, que mierdas crees que haces, pedazo de mierda.....

Alfa: eres una putita, lo sabias, quien diría que después de salir te entregarías al primero que se te puso en frente...

Katsuki: vete a la mierda, yo fui muy claro cuando dije que jamás me casaría con el estúpido imbécil de tu hijo...

Alfa: eres una putita, tu debiste casarte con el, debí obligarte a hacerlo, fui ingenuo al pensar que volverías para casarte con el....

Katsuki: que parte de no me caso con el bastardo ese, no entendiste.....

Alfa: Ningunaaaa...

Dijo eso para lanzarse a Katsuki pero este lograría esquivarlo por poco, mientras propinava una explosión a la cara del alfa quien la recibiría de lleno volando unos metros hacia tras cayendo de seco al asfalto de la calle, Katsuki estaba preocupado sabia que pelear con un alfa sin la cercanía de su pareja podría ser peligrosa....ayudando a su madre daría la espalda alfa, este intentaría atacar por la espalda a Katsuki pero Sero se pondría en el camino desviando sus manos con cintas, logrando amarrarlo como si fuera una momia.... Se dio la vuelta para ayudar a Katsuki pero fue apuñalado por un acompañante del alfa "me confie" "lo siento" fue lo único que dijo para luego caer inconsciente....el acompañante cortaria las cintas que mantenian sujeto al alfa para que este pudiera moverse con mas libertad....al ponerse de pie comenzó a caminar hacia Katsuki y a unos 8 o 9 metros le hablaría con su voz de alfa....

Alfa: ¡Maldito Bastardo! Ven....

Katsuki: ¡Maldición! ¡Tu no me das ordenes maldito hijo de puta!

Alfa: ¡ERES UNA ASQUEROSA PUTA! ¡QUE VENGAS TE DIGO!

Katsuki daria dos pasos para luego caer de rodillas, preferia mil veces caer de rodillas que hacerle caso a es maldito bastardo, eso era lo que pensaba cuando el alfa empezaba a caminar hacia el a paso lento...

Alfa: SABIA QUE ERAS UNA MALDITA CUCARACHA....LO SUPE DESDE EL PRINCIPIO QUE SOLO TRAERIAS PROBLEMAS...

Mente de katsuki
Alfa, Alfa, Alfa, Alfa, maldicion, no pude hacer nada maldición, Izuku ayudame, ayudame, Alfa, ALFA VEN A SALVARMEEEE......

Con el alfa
Mientras decía esto acortava la distancia con cada paso, hasta llego a donde Katskuki donde lo tomo del cuello, cuando estuvo apunto de morder sobre la marca del alfa se escucho un gruñido bestial.....

😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎
Bien que tal ese suspence😚😚😚
Yo los amo😍😍😍😍
Esperen el proximo😂😂😂😈💔

Algo Inesperado (Dekukatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora