Narra Mitzuki
Hace meses que Katsuki me dijo que había encontrado a su alfa, pero me dijo que el había nacido como humano, pero que aun así siendo humano su presencia atemorizaba cuando me dijo quien era fue entendible...
Me dijo que su alfa se llamaba Deku, el líder de nuetras organizaciones Deku y el me dijo un simple si ya se...Se supone que hoy vendrán a presentarse formalmente como pareja, no se si estar contenta porque Katsuki encontró a su alfa o pegarle por lo problemático que esto se va a volver o sentirme feliz porque con quien mas que el hombre mas peligroso para protegerte de la mejor manera...
Y venían llegando en un auto muy nuevo, me imagino que Katsuki le encanta salir a pasear en ese vehículo...
Yo: Kats, mi maldito bastardo cuanto has crecido...
Katsuki: si vieja....
Yo: que no me digas haci, soy tu mama respeta mocoso...
Katsuki: y lo que digas... mama el es
Izuku Shigaraki mi alfa... y ella es mi vieja Mitsuki Bakugou¿Izuku Shigaraki? Mierda maldito mocoso de mierda, con quien madres te fuiste a meter, (cave recalcar que yo solo sabia que se llamaba deku, no sabia su nombre real)
Yo: hola, Izuku mucho gusto...
Izuku: hooo, hola Señora Mitsuki es un gusto volverla a ver...
Katsuki: ¿Ya se habían visto antes?
Izuku: si, tu mama y yo solíamos hacer negocios cuando todavía estaba a cargo....con tu hermana no me llevo del todo bien y pues con tu papa salgo de vez en cuando....
Katsuki: ummm, ya,¿y cuando tenias pensado decirme que conocias a toda mi familia? ¿hah? Maldito bastardo...
Izuku: pensé que podría ser coincidencia, por otra parte que te e dicho sobre ese lenguaje...
Katsuki: tks...
Yo la madre de Katsuki Bakugou, Mitsuki Bakugou que le dio a luz, lo vio crecer y convertirse en un joven, jamás en mi vida, repito jamás en mi vida pensé ver la escena que tengo ante mi, mi hijo el mayor mal hablado de todo este bastardo mundo, se esta comportando...
Lo vi temblar de frío y cuando iva a decir algo Izuku se acerco y justo sus manos para calentarlas y luego lo abrazo y lo beso en la mejilla, llevo las manos de Katsuki junto con las suyas a su boca para mandarles aire caliente, todos y cada uno de sus movimientos eran observados por mi, Masauro y Katsuki, el bueno, Kats lo miraba como si el fuera un plato de comida con el picante mas fuerte del mundo...Izuku: Frutita, que tal si entramos aquí te estas muriendo del frío...
Katsuki: no me creas tan débil bastardo y deja de decirme así...
Izuku:....deja de hablar haci, y entra de una ves que hace frío...
Creo que se molesto y jure ver a katsuki temblar por la forma en que le hablo... katsuki solo se metió en la casa mientras izuku bajaba todo y una vez dentro katsuki no se movía de la entrada hasta que el entro...
Me quede para espiar y lo que escuche me dejo sorprendida...Katsuki: oye lo siento si...
Katsuki: lo siento no debí de hablar a haci, es solo que todavía no me acostumbro...
Izuku: y cuando lo aras, vamos a cumplir un año ya, y aunque se que asi te expresas, esas palabras saliendo de ti duelen...
Katsuki: lo siento, lo siento, lo siento...
Izuku: esta bien amor no llores, lo aras poco a poco, a demás no seria el alfa adecuado para ti si fuera tan frágil ...jajajajjaaj
Vamos a dentro debes estar cansado por el viaje así que vamos a tomar una ducha y luego a dormir, vamos sube...Me escondo en otro lugar para ver que pasaba y vi a Katsuki colgado de Izuku como un koala subiendo junto con las maletas... cielos si que era fuerte...
Al día siguiente
Katsuki estaba saludando a todos sus amigos y Izuku se mostraba tranquilo, estábamos en un restaurante y Sero un amigo de Katsuki se lo había pasado muy pegado a este y por muy extraño que sonara Izuku solo sonreía, pero para serles sincera esa sonrisa daba escalosfrios, se veía tenebrosa... a la hora de irnos Izuku le dijo a Katsuki que fuera por su auto y que no lo chocara en el intento... cuando Katsuki salio de nuestro campo de visión vi a Izuku patear a Sero y de la patada clabarlo a la pared empezando a acercarce lentamente...
Izuku: oye no te dije nada por ser amigo de Katsuki, pero me molesta que no quieras disimular tus ganas de ser su pareja....
Sero: porque voy a simular algo que no quiero hacer, todavía no lo has marcado así que no he perdido todavía...
Estábamos a unos 6 metro de ellos pero pude sentir muy claramente la energía de izuku...
(Justo así solo que sin la sangre)
Izuku: Vuelve a acercarte a kacchan para algo que no sea ser mas que amigos, y te mato...
Sero: no me intimidas...
En ese momento el aura de izuku nos asfixia por la intensidad...
Izuku: no lo hago, pero aprenderás a temer...
Luego de decir eso izuku le da una ráfaga de golpes y lo patea unas cuantas veces para detenerse a la hora de escuchar un krack supongo que fue una costilla...
Izuku: que esto no vuelva a pasar...En ese momento se pone de pie y camina hacia la calle, veo a Katsuki cambiarse de puesto pero cuando veo la cara de Izuku, se ve normal...
Se despide y dice que lo llevemos al hospital, mierda el si que es celoso, no me extrañaría que Katsuki también reaccione así por el... A demás hay algo muy extraño a pesar de ser solo humano da la sensación de ser el alfa...
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado (Dekukatsu)
Fanfickatsuki Bakugou es un omega de 20 poco inusual que esta en la búsqueda de su alpha; pero luego de un encuentro inesperado su vida dará un giro radical al saber que el es un humano......que hará el de ahora en adelante.... ni los personajes, ni las i...