Para cuando la voz de Kaminari dejó de oírse, Shouto soltó a Katsuki quien aún seguía molesto... Lo tomó de la mano para dirigirse hacia el pasillo...
Shouto: ¿dónde está hubicado el kit de primeros auxilios?
Kats: ¿para que?
Shouto: pues para tratar tus heridas...
Kats: no lo nesecito....
Shouto: ¿Donde?
Kats: en la cocina, en el tercer gabinete del estante de arriba, contando de izquierda a derecha....
Shouto: bien esperame en la sala....
Luego de llegar con el Kit de primeros auxilios se sentó en la mesa que estaba justo frente a él... Viéndole directo a la cara... Shouto por primera vez en años tenía completamente un rostro expresivo, que siendo sinceros en este momento no sirve.... Ya que lo que se refleja en el es mucha molestia... Pero antes de actuar el va a escuchar su versión....
Shouto: quiero que me digas que es lo que paso en realidad....
Kats: ¿que paso con que?
Shouto: entre tu y Izuku.... Eso es lo que quiero saber....
Kats: no pasa nada....
Shouto: ¿como que no pasa nada? ¿Crees que estaría aquí aguantando mis ganas de golpearte si no pasara nada?
Kats: ese es el problema, que no pasa nada.... He intentado usar mi vínculo con el.... Pero esta cerrado.... No lo oigo, no lo siento, no me escucha....
Shouto: así que es eso ¿heh? ¿El tiene cerrado el vínculo?
Kats: por más que quiera sentirlo no puedo, Izu me enseñó a usarlo pero el no quiere escucharme.... No se que paso....
Shouto: bueno, supongo que todo tiene que ver con los chupones que se están borrando de tu piel....
Kats: ¿con los chupones?
Shouto: sip....
Kats: ¿pero porque habría problema? Estos me los hizo Izu....
Shouto: si el los hubiera hecho no estarías en este problema ahora....
Kats: ¿entonces qui.....
Shouto: Izu dijo que llegaste con esos chupones y marcas de dientes en tu piel el día de la fiesta....
Kats: ¿hum? ¿El día de la fiesta??
Shouto: si... Fue por eso que se fue... Ahora dejame decirte algo.... Será mejor que lo arregles me oyes... O Creeme que ni yo ni mis hermanas te dejaremos con tan solo rasguños... Listo termine....
Kats: ¿pero que hago?
Shouto: Eso debes resolverlo tu... Me voy....
Kats: Shouto... El, ¿de verdad está tan mal?
El de dos colores solo detuvo su andar mientras suspiraba fuertemente dejando por primera vez salir sus feromonas desde que llegó o se entero de lo sucedido, cuando se entero quiso hacer lo que izo Kaminari pero su lado racional le dijo que escuchara las dos versiones.... Ahora sabía que Katsuki no tenía la más mínima idea de lo que pasó, pero aún así seguía doliendo ver en ese estado a Izuku, y vamos que si le dolía y mucho... Por otra parte el rubio pudo sentir por primera vez en los años que llevaban de convivir, que el de dos colores estaba realmente lastimado, preocupado, deprimido y furioso.... Con el tiempo descubrió que todos ellos tenían de base a Izuku, el era su pilar al cual veían fuerte, Inamovible en su lugar aún con el batir de los vientos... Ahora no sólo esto lo estaba afectando a él, sino que a todos a su alrededor... Tenia que arreglar esto si no todo en lo que se habían esforzado ellos en ese matrimonio se iría al caño por su culpa.... ¿Lo peor de todo esto? !no recuerda que putas mierdas hizo durante su borrachera!
Shouto: el esta mejor de hecho, ya más calmado diría, pero se ve que le duele... Aunque el que lo encontró fue Kaminari.... Supongo que si yo lo hubiera visto como el lo vio, también te hubiera dado de piñas....
Kats:......
Shouto: bien adiós....
Dijo para caminar Asia la salida y marcharse dejando a un rubio más que confundido.... Para saber como disculparse tendría que averiguar que fue lo que iso así que se puso manos a la obra.... Mejor tarde que nunca.... Justo ahora da gracias a su entrenamiento con Sensei Aizawa....
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Bien veamos como lo resuelve Katsuki en breve... 🍖🍖🍖🍖🍖
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado (Dekukatsu)
Fanfictionkatsuki Bakugou es un omega de 20 poco inusual que esta en la búsqueda de su alpha; pero luego de un encuentro inesperado su vida dará un giro radical al saber que el es un humano......que hará el de ahora en adelante.... ni los personajes, ni las i...