Un Recuerdo Amargo..

4K 320 47
                                    

Narra Katsuki

Hoy hibamos Zuku y yo a una cita mas y estaba super emocionado, me dijo que llevaria a un restaurante caro haci que busque muy bien y no tenia nada que ponerme, por lo que me dio una crisis existencial....llame a Zuku para decirle que no iria....

Yo: Hola Zuku, creo que mejor no vamos...

Zuku: ¿he? Porque no amor te sientes mal, te duele algo, estas enfermo, no importa voy a tu casa en este instante...

Yo; Zuku no es eso es que no tengo ropa formal..

Zuku: aahhhh, con que eso, tranqui amor yo me encargo en 20 estoy en tu casa...

Narra la autora

20 minutos después se oye como tocan la puerta es golpeada tres veces

Katsuki le habré la puerta y le deja pasar, mirando que trae una bolsa y luego Izuku se la extiende...

NARRA KATSUKI

Zuku: Ten, mi hermoso cóctel de frutas explosivas....

¿Como mierdas hace para decir esas cosas tan lindas? Yo no podría me moriría de la pena, pero me encanta que sea así conmigo...

Yo: que esto...

Zuku: tu traje coctelito...

Lo agarro y me cambio y cuando salgo veo a al brocolito, se ve tan sexi el y yo ibamos vestidos asi.

Por estar viendo su culo, no me di cuenta de que hablaba por telefono, al verme colgó y su cara se veía tan roja y luego me dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por estar viendo su culo, no me di cuenta de que hablaba por telefono, al verme colgó y su cara se veía tan roja y luego me dijo...

Zuku: le dare las gracias a los dioses, porque la persona que pronto tomare como esposa y madre de mis cachorros, se ve jodidamente sexi...

Yo:todo rojo....
Ya, callate.....tu también te...ves.....bien...

Zuku: gracias amor...

Se me acerca y agarra mi cuello, para empezar a deborarme por completo la boca mientras que sus manos aprietan mis nalgas.....

Yo:......

Nos separamos por falta de aire....

Yo: que crees que haces...

Zuku: no me aguante, llevaba dos días sin probar esos hermosos labios...

Es cierto ahí caí en cuenta de que el día de ayer no pudimos vernos, porque el dijo que tenia trabajo y tuvimos que cancelar, mis amigos y los demás no aguantaban mi mal humor....

POV KATSUKI

Yo: oye brocoli, y a que horas pasaras por mi hoy.....

Decía yo porque ya habíamos llegado a la universidad, el me mira y luego dice....

Zuku: ahhhhh, no creo poder recogerte amor, lo que pasa es que se acumulo el trabajo y debo ir a resolverlo hoy para tener libre el fin...
Así podre llevarte a una cena, reserve una mesa en cierto hotel de la ciudad porque hay un buen chef ahí y quiero que lo conozcas.....

Algo Inesperado (Dekukatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora