Hoy era viernes y ya hace tres dias que le habia dicho sobre el viaje a mi coctelito...El estaba emocionado y no podia ocultarlo, por lo que me pregunto a donde íbamos apenas le dije, pero yo me negue asi que me reto a unas pulseadas, las cuales perdio, pero no perdio la esperanza porque segui siendo retado los siguientes dias en peleas de dedos, pulseadas, pidra papel o tijeras, tambien me reto en lucha mientras lo ayudaba con su entrenamiento, la comida mas picante, hacer dulces; y bueno todos y cada uno de los retos los gane yo, pero estubo apunto de ganarme en varias, en un reto violento del mira aqui👌me pego tan duro que juro haber visto mi vida pasar, lo juro, me dejo inconsciente, dirán ¿como te diste cuenta de que te habías desmayado? Pues....Me despertó tan "sutilmente"que solo lo note....nada de eso, me tiro hielo en mis calzoncillos, un puto demonio...Pero bueno me desquite muy bien, unas cuantas horas del sin permiso y todo quedo olvidado....
Nota:: "sin permiso" para quien no entiende es "sexo"
Bueno ya estaba todo listo mi trabajo adelantado, la universidad de Kacchan estaba todo bien, y nos fuimos llegamos un viernes en la madrugada, Mi coctelito estaba mas que dormido por lo que yo lo cargue, no vio absolutamente nada de donde habíamos aterrizado, este lugar es tan hermoso, ademas tengo todo planeado tenemos dos meses por lo tanto visitaremos 9 ciudades, de diferentes países, se que esto no alcanza para ver la belleza de los lugares pero tenemos una vida por delante, no hay prisas.
UNAS HORAS MAS TARDE.....
Estaba despertando del mejor puto sueño de mi vida, soñé que me había casado con el alfa mas amoroso, salvaje y romántico de la historia, y que ahora nos encontrábamos en nuestra luna de miel....
Se puede ver a un rubio mirar la habitacion mientras su mente carbura a todo lo que dan unas neuronas recién encendidas....cuando logra darse cuenta de que esta no es su habitación se apresura a mirar hacia todas las direcciones en busca de respuestas pero no allá ninguna, preguntas como: ¿donde carajos estoy? ¿como mierda llegue aquí? Luego de lo que por lo menos fue un minuto donde se lleno de un pánico infinito, su mente por fin despertó de su letargo llenando sus espacios mentales, recordó todo, absolutamente todo, pudo dar un gran suspiro al saber que hacia ahí, ya calmado aprecio la habitación, todo se veía realmente hermoso
se levanto para seguir mirando todo pero se dio cuenta de que había un balcón así que decidió ver que vista tenia este hotel que había escogido el nerd para ser su posada durante los días que solo sabe el idiota ese.
Todo se veía tan hermoso....La vista y todo lo demás, solo un problema, un pequeño y jodido problema ¿donde? ¿que país era? ¿que ciudad? Y lo mas importante ¿donde mierda se había metido su maldito esposo? ¿y porque no lo espero para despertar?
Termino de pensar para escuchar como se habría la puerta, dando a ver que era la persona que habia estado esperando, pero se llevo una sorpresa enorme al verlo entrar por el marco de la puerta bañado en sangre, preguntas como ¿que mierda? ¿que carajos te paso? Tenia el rubio en la cabeza pero salio de su letargo para dirigirse a el y asegurarse por si mismo de que no estaba herido...
Katsuki: ¡Deku mierda! ¿Que carajos te paso? ¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Estas herido?....
Preguntaba el rubio a una velocidad increible mientras movía sus manos por todo el cuerpo del peli verde para verificar si no tenia alguna herida o dolor corporal...
Deku: ¡Calma kacchan! Estoy bien, estoy bien, estaba resolviendo unas cosas, si estoy bien, no me duele nada y no, no estoy herido....
Katsuki: Entonces por que vienes así......
Deku: ya te dije estaba resolviendo unas cuantas cosas que quedan pendientes....
Katsuki: ¿Y la sangre?
Deku: no es mía.....
Katsuki: y enton-
Deku: no es mía, es lo único que te diré al respecto, me voy a bañar...
Y dio así por zanjada esa conversación, o por lo menos por ahora, la razón por la que llegaba con sangre es mas simple, el estaba buscando información así que tubo que jugar con unos cuantos hasta obtener lo que buscaba...
Salio de la ducha para encontrarce con un Katsuki a la espera de su turno para ducharse, y que mientras esperaba muchas preguntas surcaban su mente, de las cuales se reforzaría por obtener respuesta...Luego de que Katsuki se metio a la ducha llamo a servicio a la habitación para que le trajeran un desayuno para ambos estaba que se moría del hambre, para cuando llego el pedido Kacchan estaba saliendo cambiado de la ducha, así que solo se dirigió a la mesa que estaba en el balcón para desayunar junto a deku, sabia muy bien que de preguntarles de buena manera aria mucho mas sencillo que solo ponerse a gritar como acostumbra.
Deku: buenos días amor...
Katsuki: buenos días...
Deku: y ¿que piensas?
Katsuki: ¿Sobre el que?
Deku: la habitación, el balcón, el desayuno, el país, todo....
Katski: es hermosa, me gusta mucho, esta y se ve delicioso, no se que país es....
Deku: bueno eso último te lo puedo responder.... esta ciudad se llama Florencia.....
¿Sabes en que país esta?Katsuki: no....
Deku: Mi amor, ¡bienvenido a Italia!
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado (Dekukatsu)
Fiksi Penggemarkatsuki Bakugou es un omega de 20 poco inusual que esta en la búsqueda de su alpha; pero luego de un encuentro inesperado su vida dará un giro radical al saber que el es un humano......que hará el de ahora en adelante.... ni los personajes, ni las i...