Capítulo 10

292 6 5
                                    

Mis siguientes semanas fueron así, yo complacia a mi jefa en aspectos físicos y laborales, trataba de mantener una relación estable con Emma, y trataba de conquistar a Wendy, para mi las cosas iban excelente, pero por primera vez me sentía un idiota, sabía que corría el riesgo de no tener a Wendy como pareja, una tarde a principios de noviembre mientras tomaba una siesta un sueño me despertó, un sueño en el cual, yo veía como Wendy se marchaba y yo quedaba atrás, solo, completamente solo, sin poder hacer nada para retenerle... Así que me propuse una fecha límite para tener a aquella mujer que tan loco me traía desde hace ya unos meses a atrás.

Tome el celular y mande un txt...

⚫Hola... ¿Como estas Wendy?

⚫Hola, bien y tu?

⚫Bien igual ¿que haces?

⚫Aquí escuchando música y tu?

⚫También hago eso, es viernes pensé saldrías con  tu novio...

⚫Jaja no tengo novio Dylan

Demonios, Emma dijo tenía novio, no creo me allá mentido... Da igual si ella lo está negando es porque algo no anda bien.

⚫Como una niña tan linda ¿no tiene novio? No lo creo...

⚫Digamos que no a llegado el indicado

⚫¿A caso eres muy difícil de complacer? ¿Que te parece si ponemos skype?

⚫Okay te mando la video-llamada...

Tome una cerveza, el portátil y me fui a mi habitación, me recoste y mientras esperaba la video-llamada comencé a escuchar música, y como es costumbre al típico empelotado le quedan todas las canciones románticas que escucha, llame a Emma para desearle buena noche y decirle que dormiría, no quería ningún  tipo interrupción esa noche...

La espera fue corta, en la pantalla del portátil apareció "Llamada entrante de Wendy Baez". Al darle responder no pude evitar una sonrisa, pues ya era un poco tarde y traia puesta su pijama, con el pelo hecho un nudo y aun así se veía hermosa.

-Hola señorita Baez

-Hola, Sr. Zains

-¿Que tal tu día?

-Pues un poco estresante, pero bien y el tuyo?

(No podría decirle que no aguantaba a mi jefa y sus actos sexuales así que...)

-Excelente, algo pesado el trabajo...

-Pero ya es fin de semana espero te vaya mucho mejor

-De hecho no tengo planes, creo me la pasaré viendo tv o jugando fútbol...

-¿Juegas fútbol?

-Si... ¿Porque?

-No nada, no sabia eso...

-De hecho no sabemos mucho uno del otro, que te parece si jugamos a algo- su rostro hizo una mueca como diciendo que planeara este tonto.

-¿Que quieres jugar?

-¿Te parece si hacemos una pregunta y una pregunta?

-¿Pero que preguntas?

-Yo te pregunto que te gusta, que no te gusta, y tu a mi cosas así...

-Okay empieza tu.

Esa noche me dedique a conocerle por completo, supe que su color favorito era el morado, su bebida preferida limonada sin agua mineral, golosinas favoritas gomitas, flores preferidas gerberas, aunque tampoco le disgustaban las rosas rojas...

Las preguntas eran sin sentido, sencillas al principio, después se hicieron más complejas... Supe sus metas, sueños, miedos, temores, gustos, disgustos, enojos, caprichos.

La charla fue larga y yo seguía estudiando su forma de actuar, de hablar, sus muecas, sus guiños, quizás este loco pero yo pensaba que cada mirada era un coqueteo, como ella podía convertir un parpadeo en algo fantástico, jamás había sentido tanto por una persona, que está al otro lado de una pantalla.

Mi cerebro parecía una bóveda guardando lingotes de oro... Sin darnos cuenta eran ya las cinco cuarenta y tres de la mañana y yo tenía partido de fútbol a las ocho, tenia bastante no formaba parte de un equipo, no podía faltar,  así que me tuve que despedir.

Apague el portátil, con una sonrisa de oreja a oreja, mi intención era dormir, pero fue inútil, mi cerebro seguía trabajando, seguía pensando en ella, en todo lo charlado, quizás dormí una hora, desperté, tome una ducha, y ella segúia hay, salí del departamento con cara de zombie, subí al carro y salí directo a la deportiva, pero ella no salía de mi mente, me sentí como aquel niño que hicieron se aprendiera el a,b,c... Con una canción. Efectivamente ella era mi canción preferida, mi melodía, una melodía perfecta, aquella que no dejas de tararear en ningún momento, esa canción que cantas en la ducha, en la cama, en la mesa, en la calle, durante el desayuno, el almuerzo, comida y cena.

-Tierra llamando a Dylan- Esa voz la conozco, al voltear estaba hay el mejor amigo del mundo.

-¿Jesse que diablos haces aquí?

-Hace unas semanas llegue a vivir aquí y sabía que no te negarias a un partido de fútbol, ya que desde que llegaste a los ángeles no habías tenido tiempo de una comida con tu amigo el más guapo

-Lo siento es que tengo mil cosas en la cabeza, el trabajo, la jefa, Emma ya sabes...

-¿Emma?  No pensé siguieras con ella

-Lo se jamás pensé durar más de un mes con una mujer y ya llevamos cuatro...

-No me refiero a eso, tienes cara de enamorado y esa cara no la tenias cuando te viniste de Compton...

-Estas idiota, yo enamorado deja de decir estupideces...

-Wooow Dylan enamorado, el romeo esta perdido, espera, espera- saco la cartera de su bolsillo trasero y saco un dólar de cien-  estos cien dólares te bastan para compra una arma, morirás sin sufrir y más rápido.

Salió corriendo como si fuera un crió y yo hice lo mismo, comenzó el partido de fútbol y ganamos, después tomamos una ducha y fuimos a comer algo...  Jesse a sido un gran amigo, tan buen amigo que ya lo veo como familia,  de hecho era lo más parecido a una familia desde que llegue a Estados Unidos, sin duda nos conocíamos a la perfección, su cara todo el tiempo era como si dijera "anda cuéntame", después de un largo rato sin hablar, rompió el silencio.

-Dylan te noto raro, ¿que no me piensas contar nada o que?

-¿Como es que sabes que pasa algo?

-Te conozco desde el colegio y aun así me cuestionas...

-Tienes razón... Creo que encontré a la mina correcta, pero no es "Emma"

-Es evidente no es Emma, ¿pero le conoces del trabajo? ¿Del super de la esquina? ¿De donde?- Saque el móvil y le mostré una fotografía de Emma y Wendy, su cara fue de no seas cabron- Ella es Wen la mejor amiga de Emma, estas loco, jamás te hará caso Dylan...

-No estés tan seguro my friend, ya estoy trabajando en ello.

La tarde se fue como agua entre las manos, me dio un gran sermón y al final dijo "Has lo que tengas que hacer y se feliz".

Al llegar a mi departamento, me quite la ropa por completo, saco una botella de vino, cojo una cajetilla de cigarros ice blast, llene la bañera, me sumergi, comienzo a pensar, comienzo a tomar decisiones, después de un largo baño, cojo el movil, voy directo a los txt's.

"Hola Emma,  buenas noches, perdón por no hacerte aúnque sea una llamada, pero si te escuchará se no tendría el valor de decirte que hace mucho esta relación debió haber terminado, ya no te seguiré el juego y ya no fingire que siento algo por ti, perdón por ilusiónarte, por hacerte creer que te quería no quise jugar contigo, esa no fue mi intención, pero para que fingir algo que nunca existió, te deseo lo mejor y espero que encuentres a alguien que valga la pena, quien muera por verte sonreír, alguien a quien si le importes, Adiós"

                                   ***

Espero les guste este capítulo... Les desea un excelente inicio de semana su amigos Edwin Azar...

Tu y yo vs el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora