Sin darnos cuenta la relación ya había pasado de dos meses cuando toda la gente que nos conocía, apostaba que no duraría ni una semana, de hecho creo que hasta yo apostaba eso... Cada día era lo mismo, hablábamos horas, reíamos jugábamos, le escuchaba la mayoría del tiempo, notaba incluso cuando con esa hermosa voz trataba de disfrazar un "NO tengo nada" o "mi día estuvo perfecto", le conocía cada tono de voz, que sabia con exactitud si mentía...
Yo le quería, pero cuando ella me decía "te quiero" había veces no me sentía seguro de ese cariño, quizás cuestiones mías, quizás no me quería abrir por completo a ella, quizás en el fondo siempre sabía que a mi las cosas buenas no me duraban...Siguieron pasando los días, comencé a tratar a su hermano, "Rocke" un chico tan parecido a ella en cuestión física no se que era ese parecido pero para mi tenían mucho parecido, excepto el carácter y el humor, Rocke era tan amigable, chistoso, divertido que no hicieron falta meses para llevarnos bien, eramos tan caga palos con Wendy, que sus enojos eran constantes, también, supe quien era la pequeña que meses atrás me había hecho reír por cam, su prima aunque yo juraría que era su hija de Wendy, ella y yo hablábamos tanto que ya conocía el tono de voz de todos los de su familia, esperaba algún día poderles conocer, al decir "toda su familia" me refiero a toda, primos, tios, tias, abuelos, papas.
***Para febrero Wendy me dio una excelente noticia ella y su hermano, quizás viajarian un pequeño condado de Logan Utah a visitar a unos tíos, ella se iría en bus, el veintidos de marzo llegado a Logan el veintitres y yo haría exactamente lo mismo, para irnos juntos en el bus que iria donde su familia.
Los planes ya estaban hechos lo unico que faltaba era el permiso de sus padres, lógicamente ellos no sabrían que a parte de visitar a sus tíos, ella me vería a mi, aunque yo pensaba ellos sabrian que me iria a ver pero bueno esa es otra historia.
Mientras llegaba el día que le dijeran que si, yo me la pasaba trabajando como vil negro, despertaba a las cuatro de la mañana para ayudarle en el rancho a Charlie, terminaba a las dos de la tarde justo cuando ella salía del cole, no es que me avergonzara del trabajo que hacia, pero una cosa era que te conocieran, como trabajador ejecutivo de una empresa publicitaria, y que a la semana siguiente tus amigos mas cercanos fueran max, esther, xina unos caballos hermosos.
Para las trees treinta de la tarde entraba a otro trabajo en el cual tenia un poco mas que ver conmigo, pues me encargaba del manteniniento de maquinaria pesada, para eso de las nueve o diez de la noche iba llegando a casa, a veces sin nada en el estomago, pero no me importaba, lo que queria hacer era hablar con ella, y asi fueran las dos de la mañana la hora en la que me iba durmiendo, no me pesaba levantarme a las cuatro.Despues de un mes por fin el dia espero llego, me dio la noticia de que si irian a donde sus tios asi que estaba a escasos tres dias de ver de nuevo a esa mujer que hace un poco mas de medio año se habia robado toda mi atencion, aquel dia que cupido no me habia disparado una flecha, quel dia cupido me habia tirado con un tronco.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo vs el mundo
RomanceCada noche daban vueltas en mi cabeza las escenas de una historia que no me dejaba dormir así que esta noche me decidí a plasmar la historia de 2 chicos que no tenían nada en común, que tenían más desacuerdos que acuerdos, que para empezar ella veni...