Capítulo 16

87 3 0
                                    

22 de Marzo 2013

Por la mañana me dirigí a comprar el boleto de bus, primera clase, con un horario de 10:30 p.m para llegar a Logan Utah, el 23 a eso de las 8 a.m., el bus venia de Florida y se dirigía a Los Angeles, ya que de Tiny Town no salía transporte de primera.
Cuando regresé a casa Charlie no paraba de hacer burla, pues sabia que desde que comenzó la relación no había visto a Wendy, me puse a hacer mi maleta y para mi suerte las maletas con las que llegue de L.A., las ardillas ratas y ratones ya se habían encargado de hacerle agujeros por todos lados... Charlie me presto una pequeña maletilla de mano azul toda desteñida, pensé que esto eran pavadas viajar en primera y con una maleta así.
En fin cogi una camisa azul a cuadros un chaleco negro, un pantalón, tennis, y para el siguiente diá una playera blanca, short azul, y zapatos de meter, cepillo de dientes, pasta, gel, shampoo, locion de cuerpo y perfume, listo, creo que ya quedo, cerré la muletilla y sali de la habitación.

Toda la tarde me la pase nervioso, no comí nada sentía que si algo llegaba a comer lo vomitaria enseguida, a eso de las 6 de la tarde mi nena ya había abordado el bus, y como a lo largo de la carretera no había buena cobertura, pues no podíamos llamarnos así que solo enviabamos txt's.
Por lo que me decía su viaje iba muy tranquilo, su hermano iba durmiendo a lado de ella e iba escuchando música, aunque dejo de hacerlo para tener batería, a la mañana siguiente y ponernos de acuerdo donde le vería.

Eran las 9 de la noche cuando yo llegue a la central de autobuses, ya se hora y media de anticipacion a la hora que tenia mi aborde, y sin duda fue la noche mas larga de mi vida, se dieron las 10 las 10:30 las 11:00 las 11:40 las 12:20 y el bus de primera no llegaba, según la señorita había problemas en la autopista y el bus si llegaria pero no sabían a que hora, al 15 para las 2 de la madrugada la señorita se acerco a decirme "aquel bus va para un lugar cercano al que usted va, si gusta se puede ir en el y de hay le pasaran a un bus de primera hacia Logan o en dado caso le regresamos su dinero o cambiamos su boleto para el día de mañana por la noche".

Para esta hora ya había hecho amistad con un señor de religión cristiana y me animó que no me diera por vencido y cogiera ese bus, tome mi maletilla y subia, al momento que mi pie iba en el segundo escalón el chofer cerro la puerta y se jalo,  era uno de esos autobuses que van levantando gente por doquier, y para mi suerte al subir yo,  ya no había ni un asiento disponible, me la pase parado desde las 2 de la madrugada hasta las 8 de la mañana, con la maletilla entre mis piernas y mis manos fijas casi pegadas a los asientos para no caerme, ya que el chofer manejaba peor que animal y con una señora de 60 años o tal vez mas pegada a mi entre-pierna segun dormida.

A las 8:05 a.m ya iba en otro bus no era como lo esperaba pero al menos ya iba sentado, la señora que iba a lado de mi no dejaba de hablar y por fin me pregunto que a donde iba y a que iría, le platique mi pequeña historia y sobre todo lo que había pasado toda la madrugada, ella dijo "esa mujer si que a de valer la pena" si yo fuera tu no hubiese tomado ese bus de carga...

Pensé que ya todo de había acabado que pronto llegaría Logan veria a Wendy nos iríamos juntos y esa espantosa noche abría valido la penas, pero no ella a las 9 llego a Logan y a mi me faltaba una hora o quizás dos por viajar, pensé aguardaría ese tiempo ahí mientras me esperaba, pero o sorpresa no fue así, compro su boleto y se fue, al final de cuentas a mi viaje ya solo le faltaban 20 minutos y ella no pudo esperar.

Al bajarme de aquel bus me dirigí a ventanilla y compre un boleto de vuelta para Tiny Town salía a las 11:20 am. Por una extraña razón el orgullo de aquel hombre de meses atrás antes de Wendy estaba de vuelta y pensaba que no haberlo esperado habia sido una gran ofensa. Pero anunciaron un viaje a "Brigham" a las 10:40 así que fui y lo compre me subí a ese bus y al llegar a Brigham cogi un taxi, me llevo por aquella pequeña ciudad hasta que llegamos a la plaza, me metí al primer hotel que vi, tome una ducha, pedi algo de comer (que por cierto todo sabia asqueroso) y me relaje un poco.

Tu y yo vs el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora