Capítulo 8

289 4 0
                                    

Los nervios me traicionan frente a una pantalla, su sonrisa, Dios su sonrisa es tan bella,  trato de esquivar la mirada, como puede hacer que me pierda en esa mirada, que pareciera me arrastrara a un universo donde tarde o temprano estaré a sus pies...

-Si te escucho,¡hola Dylan!

La charla se torno bastante a mena, le explique el porque no podía mandarle crédito, después de eso mis nervios se hicieron notorios, comencé a acomodar mi cabello cada cinco minutos, lo hacía tanto que parecía un tic-nervioso...

Ella estaba escribiendo un texto, pero no quise preguntar que era, parecía despreocupada y conforme fueron pasando los minutos comencé a estudiar cada movimiento que su cuerpo realizaba.

Parecía Newton estudiando las leyes de la gravedad, note como mordía su labio inferior sin darse cuenta, como jugueteaba con una pluma cómo si fuese bastonera experta, también note como al levantar la ceja derecha en su frente se dibujaba una línea,  a la hora de hablar y sobre todo al decir algo gracioso su nariz se arrugaba, sus labios se abrían poco para mordisquear la pluma, los movimientos con sus manos eran sutiles, completamente movimientos de diva...

Mi celular comenzó a sonar y veo la pantalla "llamada entrante  Karol Pekerman", eso me saco del efecto Wendy, tan solo habían pasado quince minutos y yo sentí que habían sido horas...

-Bueno- Inmediatamente la mirada de Wendy se dirigió a mi -Si diga buenas noches- su mirada estaba llena de curiosidad- no, no estoy ocupado simplemente trabajo un poco, checo el diseño que me ha enviado Tannia para la venta de motocicletas- Sus cejas se levantan al mismo tiempo, como diciendo "cabron"-claro cuando termine hablamos, buenas noches...

-¿Así que solo soy un trabajo?

-Pues se supone que estoy trabajando señorita- no puedo evitar una sonrisa de "sabia que le importaría"

-Tal vez debería dejar que trabajes, se nota eres un chico ocupado.

-No te preocupes ahorita estoy concentrado en ti...

-Pero no estoy diciendo nada.

-En realidad eso no importa, veo que la chica ocupada es otra.

Una voz se escuchó a lo lejos, ella se levantó y ni un adiós dijo... Así que no cerré la video-llamada pensé que quizás si no había cancelado era para seguir charlando, me levante, coji un cigarro y anduve caminando en mi habitación.

Una Wendy miniatura se asomo a la cámara, creo que ella no me veía a mi pero si se veía a si misma, hizo algunas caras y muecas que me tenían muy divertido, unas cuatro o cinco personas más pasaron enfrente del ordenador antes de que estuviera de regreso Wendy, se inclino para verme, hizo uns sonrisa como diciendo "ups lo siento" llevo el portátil a otro sitio, así que tome asiento para seguir disfrutando la vista...

La charla ya no duró mucho puesto que volví a recibir una llamada pero ahora de Emma, y una vez más dije que estaba trabajando, al parecer a ella ya no le gusto y se despidió de mala gana, pero bueno ya había sido un avance es la primera vez que hablábamos más de tres minutos con toda su atención en mi.

Al dejar de hablar con Wendy le regrese la llamada a Emma y obvio tuve que actuar como el tipo más cursi y amoroso que pudiera ser...

-Hola mi amor, estaba muy ocupado hace rato tenia que terminar mi trabajo, para tener libre el domingo.

-Si amor entiendo no des explicaciones...

Nuestra charla fue de menos a más y no se ni porque motivo ya estábamos peleando de nuevo, esto era una señal ella y yo no podríamos tener una relación normal después de haber terminado, y sinceramente no me importó en lo más absoluto, colgué la llamada,  me diriji a los txt's y

comencé a escribirle a Wendy...

"Buenas noches fue agradable hablar contigo, que descanses y sueñes lindo, hasta mañana"

                                     ***
Hola, aquí les dejo este capítulo espero sea de su agrado... Edwin Azar

Tu y yo vs el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora