Capitulo 19

86 1 0
                                    

No se si recuerden que mi historia comenzó justo cuando conocí a esa mujer de cuerpo y rostro sorprendente, pero debo confesar que mi historia en realidad comenzó cuando al paso del tiempo conocía más a esa mujer, me di cuenta que la verdadera historia comenzó cuando vi el ser maravilloso y extraordinario que estaba debajo de su piel, me enamore, si me enamore como un loco de ella, el sol salía cuando me decía "Buenos días" y se ponía hasta que ella decia "Buenas noches".

Al regresar de aquel viaje me di cuenta que tenía más por conocer y más que experimentar con ella, el Don Juan se había convertido en Romeo, pero como en toda historia había sombras y cosas que atormentaban y no se quedaban atrás.

Esa noche de vuelta a Denver iba pensando en una y mil cosas, planeaba que tendría que hacer para poder ir a verle de nuevo, pensaba en como mantenerla a mi lado, en no perderle, al llegar a Denver comencé a trabajar más fuerte, compre una pequeña casa, en aquel pequeño condado, comencé a comprar los muebles para decorar, y a su vez a guardar dinero para las próximas vacaciones poder ir a verle...

Pero conforme fueron pasando las semanas, los meses me iban desgastando, estaba muy cansado, tenia tres trabajos y la pinta de actuar como el mejor novio del mundo, no se como le hacía pero de algo estaba seguro ella era la inspiración de todo, yo veía como le hacía pero hablaba todo el tiempo con ella, así tuvieses problemas y en el trabajo no lo permitieran, yo lo hacía, todo iba bien, las mismas peleas ya rutina de diario pero mi amor por ella crecía cada vez más...

No sabia lo que estaba pasando conmigo, pero la verdad no me preocupaba, lo único que me aterrorizaba era pensar en el día que ella ya no estuviera allí. El día que no recibiera un mensaje o una llamada, el día que el sol tendría que salir y meterse sin ella, era lo que me daba miedo, saber que no todo dura para siempre y que soy tan cobarde para mantener a la persona que me amo dentro de mi vida...

Pasaron los meses comencé a tener comunicación con su mama, otro ser maravilloso, fuerte, orgulloso, inteligente y sabio una guerrera, y aunque quizás a Wendy jamás se lo dije, por mujeres como ella y su madre vale la pena morir...

***

-Hola señora, que tal como esta?
-Hola pequeño, bien gracias a Dios y tu?
-Igual bien... Me cuida mucho a Wen...
-Sí, yo te la cuido, pero tranquilo no tiene ojos más que para ti.
-Quien sabe señora , dijo estaban bien guapos los de su trabajo
-Pues eso ni como negarlo jaja
-No me haga dudar señora...
-Es juego tu no te estréses
-Ok ok, y ya llego Wendy con usted?
-No, pero ya no tarda, tu tranquilo en cuanto llegue le digo que se comunique contigo.
-Gracias señora jaja
-Hay niño ahora si la mama pasando recados del novio para la hija.
-Usted muy bien señora, por que si no me reportó explota la tercer guerra mundial.
-Con que ya la estas conociendo, si debajo de esa carta tierna y dulce tiene un genio de mil demonios...

***
Mis charlas con ella eran asi, me sentía soñado, pues que tu novia te aguante y bromee es bueno ahora llevarla bien con la suegra era aún mejor, mis charlas con Wendy eran cada vez más íntimas le conté uno de los hechos que más marcaron mi vida, la pérdida de mi único hermano mayor, y no se si solo me dejaba hablar por que le agradaba escuchar mis historias o solo para que yo me desahogara...

-Y porque murió tu hermano mi amor...
- Es una historia no muy bonita, hermosa segura que quieres escucharla?
-Si quieres contarme si bebe...
-Bueno yo, ya tenía tres años en USA y el era el único de la familia con el que aún tenía comunicación, dos días antes de que lo mataran, me dijo que en Septiembre se casaría con Lisa su novia desde colegio, y que vendría a USA para que trabajaramos fuerte, le dije que si y el dijo "Los hermanos Zains vs el mundo" y obvio que triunfaremos, me hablaron dos semanas después para decirme que Nicolás había sido asesinado el primero de abril, mientras salía de un cine iba caminando hacia su auto un tipo trato de asaltarlos a el y a lisa, ellos le dieron todo lo que llevaban pero el tipo trato de pasarse con su novia al ver esto el trato de defenderla, pero el tipo le dio un disparo que perforó su pulmón derecho.
(Dije entre lágrimas, ella callada todo el tiempo, escuchandome con atención, hasta que dijo)
-Querías mucho a tu hermano verdad?
-Si mi amor, más que quererlo, le amaba, al no tener a mi padre cerca, el fue quien se encargo de enseñarme a leer, sumar, restar, tambien fue el primero que me dio una cerveza y un cigarro, me enseño a defender lo mio, tambien a respetar y proteger a una mujer y también dijo si haces algo malo levanta la cabeza y afronta lo sucedido así como si haces algo bueno levanta la cabeza y recibe los elogios, pero no te vanaglories...
-Ok bebe te diré algo, no soy tu hermano, no te enseñaré tantas cosas, porque soy yo quien esta aprendiendo de ti, pero te quiero dentro de mi vida para siempre, para luchar, construir, aprender, crear, amar, juntos por que te amo y eso jamás cambiará así que Dylan Zains tu y yo vs el mundo.
-Ok mi amor tu y yo vs el mundo.

Sin darme cuenta a esa mujer ya le había entregado hasta el alma, no lo veía, pero ya lo había hecho, pasaron los meses y ya tenía la plata necesaria para tener una imprenta, en la cual era ya el único trabajo que tenia, así que era completamente libre las 24 hrs del día para estar para ella, aunque no ganaba la misma cantidad de dinero por día también era muy bueno, aquí lo único malo es que podía ser un gran diseñador con práctica pero sin título, ya que no había acabado ninguna carrera, curse medio semestre en diseño gráfico, un semestre de arquitectura, quince días de programación, mes y medio de sistema y reparación de cómputo pero nada terminado, y aquí entra otra charla con mi suegra...

-Ya escuche su plática hijo...
-Cual señora? Haber de que se anda enterando?
-Ya me enteré que serás el amo de casa niño...
-Oh si señora, no se preocupe se cocinar, lavar, planchar, barres, aspirar y todo eso...
-Pues ya ella sabrá si te mantiene, solo por favor aprende a guisar bien y rico, para que me inviten a comer, y llegaré como toda una suegra metiche a decir hummm pues esa comida a mi hija no le gusta.
-Jajaja no se preocupe señora guisare rico, los niños estarán listos, la casa limpia.
- Y ya pensaste en seguir estudiando hijo? Oh de verdad serás amo de casa?
-No señora, si pienso seguir estudiando.
-Que bueno porque con Wendy o sin Wendy tu debes tener una carrera.
-Lo se, lo sé en febrero regresaré a la universidad, me quedé con un semestre de arquitectura pero no me gustó.
-Hijo piénsalo muy bien, estudia lo que te guste y apasione demasiado, porque así trabajarás con gusto siempre y no será una carga, estudia lo que sea pero que te apasione...
-Si Señora muchas gracias, y buscaré algo que me apasione, aunque lo mio a sido pereza.
- La pereza es la madre de los atrasos así que deja eso atrás y a darle duro ok?
-Ok

Tu y yo vs el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora