Miro el reloj y son las cinco cuarenta de la tarde cojo mis cosas del escritorio, lo dejo impecable, me levanto y camino hacia la puerta, hecho un vistaso hacia mi oficina, -Venga Dylan lo has logrado- me digo para mis adentros mientras me doy un abrazo fuerte.
Salgo del edificio y camino hacia la parada del el camión, la señorita Pekerman se aparca frente a mi.
-¿Vienes en camión al trabajo Dylan?
-Pues si digamos que no tengo en que moverme- sonrió apenado.
-Sube al carro te dejaré cerca de tu casa.
La charla se vuelve muy amena se le ve relajada nada que ver con la jefa mandona del sexto piso en el que trabajo.
-Gracias Karol nos vemos mañana.- Ella sonríe y me deja enfrente de mi departamento.
-Buenas noches Antonio.
-Buenas noches sr. Zains. ¿Que tal le ah ido?
-Dime Dylan y bien gracias ya mañana será otro día.
Antonio es quien se encuentra en recepción del edificio donde vivo. Es alto piel blanca y unos ojos azules que le cambian dependiendo la vestimenta que traiga.
Entró al elevador y subo al cuarto piso, salgo y camino un poco ansioso por encender el ordenador y charlar con la próxima duña de mis quincenas, -oh si Wendy será mia- enciendo el ordenador y me dispongo a hablar con ella.
-Hola Wen hemos dejado una charla pendiente, en la tarde, espero no estes, ocupada, necesito contarte algo importante.
Leo mil veces el correo y venga le doy enviar espero no cagarla. Doy enter y espero ansioso una respuesta, me levanto del sofá camino a la cocina cojo una cerveza de la nevera, el encendedor y prendo un cigarro. -Espero no piense es muy inapropiado mi correo- enciendo el cigarrillo marlboro ice blast uno de mis preferidos por cierto, y espero, el tiempo pasa demasiado lento, cojo otro cigarrillo y vuelvo a esperar, bebo cerveza y sigo esperando.
-Hola mi amor, ¿que tal te a ido en tu primer día de trabajo? - Oh es Emma, ya me había olvidado por completo de ella, debería hablar con ella y contarle que su amiga me a cautivado...
-Hola muñeca, muy bien, ah decir verdad me a ido mejor de lo que esperaba...
-Que bueno mi amor me alegra, ¿ ya sabes cuando vendrás a Compton?
-Aún no lo se muñeca pero tan solo llevó 4 semanas lejos de ti, tranquila, será pronto.
La charla sigue y sigue durante mucho tiempo, y yo sigo bebiendo cerveza y prendiendo un cigarrillo tras otro, Wendy no a respondido y esto ya es raro jamás tarda tanto en responder, así que le preguntó a Emma...
-¿Muñeca no sabes nada de Wendy?
- Si amor salió con su novio, han salido a la comida china, tienes que regresar para hacer una cita doble, porque así siento que les hago mal tercio.
- Claro muñeca iré más pronto de lo pensado.
Es la una y media de la mañana, yo estoy tumbado sobre la alfombra de la sala, con unos trece envases de cerveza al rededor y unas dos cajetillas de cigarro... Hablándome a mi mismo, -que idiota eres, era obvio que una mujer así debía tener a un hombre a su lado, te haz ilusionado, sin que ella te diera una mínima esperanza, ahí Dylan Dylan Dylan que vamos a hacer.-
Abro los ojos a regaña dientes, la alarma no a sonado y el sol ya entra por la ventana de la sala... Veo el reloj y son las siete menos cinco, demonios tengo una hora para llegar a mi trabajo, oh por dios segundo día y llegare tarde...
Cojo unos vaqueros una playera blanca cuello V y unos tenis color blanco, medio acomodo mi cabello con las manos y me hecho agua en la cara, y salgo corriendo del departamento...
-Sr. Zains... Perdón Dylan.
-Dígame Antonio ¿que pasa?
-A venido a buscarle una mujer muy hermosa hace aproximadamente una hora a dejado está nota y unas llaves...
-Gracias Antonio que tenga buen día.
Abro la tarjeta...
Buenos días Dylan no puedo permitir que un ejecutivo de empresas SYTTUO se mueva por la ciudad en bus, disfrute su nuevo auto...
Señorita Karol Pekerman.
Oh dios santo un porsche boxter S negro para dos personas y descapotable. En mi contrato venía auto y departamento y salario pero jamás imagine que oh dios es precioso, estupendo, ejemplar llegare antes de las 9 a mi trabajo...
Subo al bóxter siento el asiento de piel, meto la llave y el motor ruge junto con el estéreo que suena potente, y me hace saltar del asiento, meto la primer velocidad y doy un pequeño grito de alegría y adrenalina, madre miaaa es espectacular.
***
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo vs el mundo
RomanceCada noche daban vueltas en mi cabeza las escenas de una historia que no me dejaba dormir así que esta noche me decidí a plasmar la historia de 2 chicos que no tenían nada en común, que tenían más desacuerdos que acuerdos, que para empezar ella veni...