Los pensamientos de un hombre que deja a su novia por la mejor amiga no pensé pesarán tanto, aparte saber que ella tenía novio y un así arriesgar todo por un si o un no, era bastante frustrante, pero ya había dado el primer paso y como decia mi abuelo "para atrás hijo ni para agarrar vuelo".
Los días pasaron y Wendy para mi era fascinante, ya no pasaba ni un día sin que habláramos, teníamos bastantes cosas en común, pero muchas otras que eran desacuerdos, el trece de noviembre mientras mandamos txt's me arriesgue a pedirle fuese mi novia, pero ella respondió con un "NO" seguro y seco, dijo que por mucho que le gustará mi sonrisa, mi forma de ser y la manera en que la trataba, ella no podía hacerle algo asi a Emma.
Su respuesta fue como un balde de agua helada, aunque sabía que esa sería la respuesta, aún así me afecto, pero no me di por vencido. Seguí insistiendo de una manera no prudente, cogí el móvil y llame...
-Wendy piensa las cosas, tu me gustas desde hace tiempo y se que yo no te soy indiferente.
-No es eso Dylan pero no soy así, no podría traicionar a mi mejor amiga entiendeme...
-Pero es que entiende los problemas con Emma eran antes de que te conociera, nunca estuve seguro de en verdad sentir algo hacia ella.
-Dame tiempo para pensar, dejemos que pase unos meses un año, si en verdad quieres algo conmigo sabrás esperar...
(Mi cerebro estalló yo jamás había esperado a nadie ni un día, jamás había recibido un no por respuesta, incluso con Emma, le conocí el miércoles y para el jueves ya era mi novia)
-No, no esperaré, entiende quiero que seas mi novia, presumirte ante todos, lo deseo ahora.
-Dylan ahora no puedo, lo siento pero no puedo.
-Mejor dime que no quieres y dejemos de jugar.
-No es eso, claro que quiero, pero ahora no es el tiempo...
Colgué no quise seguir escuchando más "No" de su parte, cogí una botella de tequila, unos limones, mi cajetilla de cigarros, y como buen mexicano brinde con mi sombra...
Ya ebrio como a las dos de la mañana llame a Karol y como buen perdedor busque en la cama lo que el corazón no resolvía.
Ah la mañana siguiente desperté con un espantoso dolor de cabeza, y para mi maldita sorpresa Karol estaba en mi cama desnuda y yo no recordaba nada.
Me levante, coji mi ropa y salí de la habitación antes de que ella despertará, (regla número dos del mujeriego jamás duermas con nadie de cucharita, regla número tres nunca dejes que el sol salga con una mujer a lado tuyo).
Cogí el móvil y mande un txt...
"Buenos días Wendy, disculpa si ayer fui poco prudente, espero tu día sea maravillo"Karol despertó y sin darme cueta estaba atrás de mi en la cocina solo con lencería, se inclino beso mi espalda, y yo la quite no soportaba que nadie tocará mi cuerpo si no era en la cama...
-¡Buenos días cariño! ¿Que tal la resaca?
-Buenos días, bien, no está tan mal de hecho.
-¿Quieres que te prepare algo de desayunar?
-No llegaremos tarde al trabajo así que mejor ve por tus cosas y nos vemos en la oficina.
-¿Dylan que diablos te pasa? Pensé había algo entre nosotros.
-Si lo hay, yo soy un empleado y tu eres mi jefa.
-Pero fuiste tu quien me llamo a noche...
Me di la vuelta camine hacia el cuarto, saque su ropa a la sala, y volví a mi habitación cerrándola con seguro, tome una ducha exprés, salí cogí mi traje favorito y salí rumbo al trabajo...
-Buenos días Dylan.
-Buenos días señor Antonio
-La señorita Pekerman le dejo las llaves de su auto, dijo que hoy ella se llevaría el porche.
-Gracias que tenga buen día.
-Igualmente.
Esta mujer es increíble como se le ocurre llevarse mi carro, pero bueno no pasa nada el de ella también es estupendo...
Al subir a su acura TSX había una nota en el asiento de copiloto.
"Así como puedo darte estos lujos, puedo quitartelos, así que cariño no juegues conmigo"
Mientras conducía llame a Wendy, no podía sacar de la cabeza el que me hubiese dicho que no...
-¡Hola fea¡! ¿recibiste mi mensaje?
-Hola dañino para la vista, si, su recibí tu mensaje, que tengas un buen día también.
-Gracias, bueno ya te di doce horas ¿ya pensaste?
-Estoy en clase luego hablamos...
Llegué al trabajo y le mande otro txt...
"Wendy no hay nada que pensar solo ya dime que si"
No esperaba respondiera que bingo lo hizo.
"Hay mucho que pensar, y ya te dije si quieres sabrás esperarár"
Viéndolo bien mejor no me hubiese respondido.
"Ok ok esta bien sabré esperar, si es por ti una eternidad aguantaría, pero podrías decir ahora mismo "Si" y disfrutariamos esa eternidad juntos"
Así fue esa semana, cada que hablamos así hubiesen pasado solo horas yo le volvía a hacer la misma pregunta, y ella me daba la misma respuesta...
Pero el veinte de noviembre paso algo raro, Karol insistió tuviésemos relaciones en el estacionamiento de la empresa, al salir de allí me pareció haber visto a Wendy, un scalosfrio recorrió mi cuerpo, llegué al departamento confundido y desesperado...
Cogí el ordenador y vi que estaba en línea, di un respiro profundo y me calme...
⚫ Hola fea
⚫Hola dañino para la vista
⚫Tiempo sin hablar no?
⚫Jajaja si bastante siglos.
⚫ ¿Video-llamada?
⚫ Estoy algo ocupada, que te parece si más noche la ponemos.
⚫ Claro me avisas.Mientras esperaba que Wendy se desocupara, llame a Emma, desde hacía ya quince días le había mandado ese txt terminando la relación, no sabia nada de ella, y aunque suene hipócrita aún me preocupaba por ella...
-Hola Emma...
-Hola Dylan...
-¿Como has estado?
-No finjas interés ok
-No, no estoy fingiendo nada, en verdad me interesa saber como estas...
-¿Que Dylan, Wendy no te hace caso?
-¿Wendy? Que tiene que ver en esto?
-Dylan no seas hipócrita, tu forma de hablar de ella, incluso te sabias su número de memoria y el mio nunca te lo aprendiste... De verdad lo siento, pero como te dije ella tiene novio, así que estas perdido tu tiempo...
-Ella me dijo no tiene novio, y no tiene nada que ver Wendy en esto, tu y yo ya no tenía futuro.
-Dylan... Jesse también es mi amigo, solo deja de fingir, que estés bien, cuidate y me dio gusto saludarte.Una rabia recorrió mi cuerpo, no sabia si era por lo que había hecho Jesse o porque Wendy me estuviera mintiendo al decir que no tenía novio, y aunque sea idiota yo le había creído a ella.
Avente el móvil contra la pared...
Ninguna niña tonta se burla así de mi, yo que la veía como una diosa, ella sabe las mentiras las odio, pero diablos yo ya lo sabía porque me afecta tanto porque...
***
Hola amigos, espero les agrade el capítulo y sigan leyendo "Tu y yo vs el mundo" se despide su amigo Edwin Azar (:
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo vs el mundo
RomanceCada noche daban vueltas en mi cabeza las escenas de una historia que no me dejaba dormir así que esta noche me decidí a plasmar la historia de 2 chicos que no tenían nada en común, que tenían más desacuerdos que acuerdos, que para empezar ella veni...