El ambiente en la ciudad de Los Angeles sin duda alguna me hace bien, amo salir a caminar sin ninguna preocupación, el clima es demasiado caluroso, pero no me afecta tanto como yo pensaba. Llevo 3 semanas alejado de mi ciudad, de personas importantes, amigos, familia, pero todo se hace para una mejor calidad de vida...
Entró a mi casa y de un momento a otro voy descalso con vaqueros y una tira huesos, tomó el portátil, como de costumbre, y me siento en el sofá los pies arriba de la mesa de centro, para mi suerte Emma no está en línea y en realidad no me preocupa, comienzo a hechar un visitado y ahí está, esa chica que a pesar de no tener contacto aún recuerdo cada rasgo de ella.
Bien Dylan veamos si aún tienes ese toque- me digo a mi mismo mientras comienzo una charla con Wen.
-Hola Señorita Wen
-Hola Dylan
-¿Como has estado?
-De maravilla gracias, ¿Por que no le has dicho a Emma que te marchabas?
-En realidad no e tenido tiempo todo esto no estaba dentro de mis planes..
-Ella a estado muy mal, no entiendo como los hombres se toman algo serio a la ligera
-Lo siento, simplemente son decisiones que se toman...
Creo que las cosas no han marchado como lo esperaba...
Se abre una ventanilla...
-Hola mi amor- Demonios Emma veo la pantalla con recelo, pero continuo la charla.
Son ya las 2 de la mañana y mis ojos se comienzan a cerrar, pero antes le hecho un visitado al Facebook de Wendy...
Todas sus fotos parece han salido de revista, mirada penetrante, sonrisa sin igual, cuerpo deseable, labios seductores, con rasgos de ingenuidad, pero expresiones de maldad...
Maldita mujer - despierto gritando a las 5 am - como a sido que sin saber ni siquiera que le importó se a metido hasta en mis sueños. No tarda en sonar la alarma y me levanto, tomó un baño cojo los primeros vaqueros que se me cruzan una playera de Barcelona, sudadera negra y tenis del mismo color.
Tomo el camión que me deja enfrente a la empresa deo señor Gregori, al entrar noto como todo el personal se me queda viendo, creo que no estoy en la pequeña empresa donde solía asistir casual. Pero bien ya estoy aquí...
Al sentarme frente al escritorio prendo la portátil y sin duda no esperaba esto...
-Hola Dylan siento lo de a noche, simplemente que es mi mejor amiga, y no me a parecido aceptable lo hecho ojala me disculpes, que tengan un gran día.
***
Lamento no escribir tan seguido, pero de ahora en adelante subiré dos capítulos por semana, espero les agrade, ya que es lo primero que escribo....
Le desea un excelente y fantástico día su amigo y servidor Edwin Azar.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo vs el mundo
RomanceCada noche daban vueltas en mi cabeza las escenas de una historia que no me dejaba dormir así que esta noche me decidí a plasmar la historia de 2 chicos que no tenían nada en común, que tenían más desacuerdos que acuerdos, que para empezar ella veni...