Renuncie a ella más de diez veces, en los siguientes tres meses, quería dejarla. Quería que ella encontrase a alguien cerca, que la hiciera feliz a diario, que se reflejará en esos ojos infinitos en los cuales yo había viajado tanto, que se dedicará a serle feliz cada hora, minuto o segundo, que no tuviese que mandar miles de mensajes o hacer cientos de llamas al día para hacerla feliz, que bastará conque viajará treinta minutos y estuviese a fuera de su casa para ir a pasear, cenar o yo que se... Pero nunca fui demasiado fuerte para dejar ir a la mujer que había hecho tanto en mi, aquella mujer que había despertado tan bellos sentimientos, jamás sostuve esa decisión por más de veinte minutos, bastaba con escucharla decir "Te amo" o derramada algunas lágrimas para que yo cambiará de decisión, nunca soporte verle llorar, aunque cada vez causaba más lágrimas que sonrisas en ella, pero a veces las peleas terminaban de diferente manera...
⚫Dime que es lo que te hace falta? Dime si te hace falta una mujer que te toque y te haga el amor? Porque se que eres un cabron y eso yo no te lo puedo dar...
⚫ Wendy no es eso, seguir conmigo será un error yo jamás seré ese hombre que te haga feliz entiende...
⚫ Dylan dime si es eso lo que te hace falta? Si quieres a tus putas al rededor de ti? Dime si con eso estarás feliz?
⚫ Wendy créeme que no es eso, pero yo no te puedo hacer feliz, a penas la semana pasada tuvimos una pelea y hoy ya es otra. Entiende que no te mereces a alguien como yo...
⚫ A alguien como tu? Como tu que me haga feliz con un simple txt que diga "Buenos días mi niña te amo"? Como tu que esta para escucharme las 24 hrs del día? Como tu que no se duerme hasta que termine de hacer mi tarea? Como tu que aunque no entiende nada me escucha leer los apuntes cuando tengo exámenes? Como tu que me escucha cuando tengo problemas en casa? Explicame que es lo que no merezco?
⚫No mereces a un idiota que nunca está de acuerdo con lo que dices, que escucha tus problemas pero no te puede abrazar, que está hay para ti el tiempo que quieras para escucharte porque no está a tu lado, no mereces a alguien que solo te da palabras que simplemente son aire...
⚫ Dylan a mi no me importa eso a mi no me interesa que no estés aquí, yo cierro los ojos y te siento a mi lado, te siento aquí amor, Dylan te amo hoy y siempre lo haré, no te rindas bebe, no lo hagas...
⚫ Yo también al cerrar los ojos te siento a mi lado mi vida, pero me hace falta poder tenerte en mis brazos, quiero ser ese verso que se escriba en tu cuerpo, que mis manos recorran tu piel, mientras tu respiración se acelera poco a poco, que mis labios besen tus labios, tu cuello...
(Su voz entre cortada al otro lado del teléfono)
⚫Dylan no hagas eso... Provocas que recuerde el fin de semana que pasamos juntos y mi piel se eriza.
⚫ Yo también recuerdo eso, jamás olvidaré lo suave que es tu piel y el aroma tan dulce de tu cabello, mucho menos olvidaré como tus manos tocaban mi nuca, provocando que mordida tus labios ...
⚫ Tu y yo estábamos peleando que no?
Sin darnos cuenta entre peleas, alegrías, bromas, gritos, risas, llantos y más, llego noviembre 20, habíamos hecho ya un año, ese día me hubiese fascinado poder llevarle serenata, llevarle doce ramos con 20 gerberas (sus flores favoritas) llevarle a cenar y pasar toda la noche contando estrellas, sin embargo no podía por estar tan lejos de ella, aún así a pesar de la distancia ella hizo ese día algo muy especial. Yo le había pedido me cantará una canción y ella acepto así que yo esperaba ese video con ansias, sin embargo hizo algo mucho mejor. Recuerdo que hizo varios videos y los envío por skype...
PRIMER VIDEO-Aum holi... Ok no. No me gusta hacer videos y realmente intente hacerte el video cantando. Pero no me gusta. Aparte de que lo grave en YouTube y primero se ve la imagen y después el audio aparte te juro que no me sale lo intente una y otra vez, me hubieses dicho quiero una canción de Rihanna o que se yo pero me pides la de Adele "One and only" osea bebe no llego al tono mi amor, bien bebe este vídeo dura tres minutos. Así que te mandaré muchísimo videos unos diez ok no tantos porque te aburriras, pero si te mandaré varios...
SEGUNDO VIDEO- Holiii ok ok ya... Bueno bebe te cantaré solo un cachito de la canción para que veas que no llego al tono de verdad bebe lo intente mi amor pero no... Bueno hay va "You've been on my mind I grow fonder every day lose myself in time, just thinking of your face god only knows why it's taken me so long to let my doubts go, you're the only one that I want I don't know why I'm scared i've been here before every feeling every word i've imagined it all you'll never know if you never try to forgive your past and simply be mine" ya ya es lo único que cantaré no te emociones tengo que subir bastante el tono mi amor y no puedo ya trate de modificarla y no puedo definitivamente no me dedicaré a la música lo mio lo mio es la actuación ok no...
TERCER VIDEO- Holiii otra vez oki ya no diré holi otra vez, bueno no se como empezar o más bien como decirlo, es la primera vez que cumplo un año con alguien y que me entusiasma y me emociona y estoy más que feliz siento... Bueno no se que siento nunca había sentido esto, estoy muy feliz porque llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba, y llegaste fue así como oh mi dios, llegaste y todos los problemas que pasaron, no se fue raro pero creo... No no creo han válido la pena todas las cosas que emos pasado. Eres una persona muy especial para mi y no quiero perderte nunca. Ya se ya se que siempre lo digo pero es verdad. Aparte no quiero cumplir solo un año quiero cumplir muchos muchos años más contigo y que estemos juntos no como ahora que estas tan lejos, quiero volver a verte tengo muchas ganas de abrazarte y besarte.. Y ya se va a acabar el video, ves te dije que no podía decirte todo en tres minutos...
CUARTO VIDEO- Bueno seguiré me haces muy feliz eso era el punto resumido en tres palabras o cuatro si conté con los dedos y que... Ya bien te amo bebe soy la mujer mas contenta del mundo, eres la mejor persona el mejor novio del mundo te amo bastante bastante muchas gracias por hacerme feliz día a día por ser tan cuero y siempre estar hay we que tu querías la canción pero un día te la cantaré en persona. No se que más decirte mi amor bueno si se, no quiero que salgas de mi vida amor, no sería lo mismo si un día despierto y ya no oigo tu voz, sería feo y aburrido vivir un día sin ti no quiero perder a la persona que es el motivo de mis sonrisas, de mis desvelos, a pesar de estar lejos me encanta compartir mi tiempo contigo que tu seas mi prioridad y que yo sea la tuya me fascina... Y corte...
QUINTO VIDEO- Que te decía? Haaay bebe no recuerdo que te estaba diciendo oh si ya recordé, me encanta saber que un día estarás conmigo y podremos hacer todas las cosas que ahorita no podemos me entusiasma bastante, poder llegar a ese día donde no tengamos que separarnos, no se de que manera expresar todo lo que siento por ti, si pudiera inventario una palabra que expresará todo esto, pero hasta ahora la mejor palabra es un te amo, te amo y eres perfecto para mi, no hay mejor persona que tu para mi, te amo mucho y eres lo mejor que me a pasado, a pesar de todas las peleas. Siempre seguimos juntos y peleas en cualquier relación hay y nosotros estamos a distancia y siento es más complicada pero tu has sabido llevarlo y me has enseñado tantas cosas estando tan lejos... Y corteee
SEXTO VIDEO- En resumen en un video eres lo mejor que me a pasado, te amo muchísimo mi niño, te amo te amo te amo, te amo día a día, te amo y jamás me cansaré de decirlo, me encanta que seas tu el que me dice amor, princesa, mi vida o mi niña que me encanta me digas así, y me fascina ser yo quien te diga amor, bebe, mi niño jamás había sido tan cursi y jamás pensé serlo pero contigo me nace, y podría ser muchísimo más... Gracias por estos doce meses, espero que se cumplan todos nuestros planes y que no sean solo sueños o fantasías mías, te amo bastante como jamás había amado y nunca amare de nuevo, a menos que tengamos hijos porque a ellos también los amare y no tanto como a ti ok no si los amare igual. Ya ya enserio bebe te amo... Te amo te amo te amo te amo te amo muchísimo demasiado bastante... Ya adiós adiós bye no mandaré otro video te amooooo
SEPTIMO VIDEO- Que crees mi amor? Me faltaron los posdata... Jaja no te creas solo es para decirte que no se te olvide que te amo bastante y que haces mis días perfectos nunca dejes de hacerlo... Bye
Esa noche pase viendo los videos uno tras otro más de treinta veces, escuchaba su voz, sus risas, su nerviosismo, su entusiasmo, veía sus caras, esos ojos y prácticamente me la pasaba contestandole a la computadora...
***
Hola amigos una enorme disculpa por no haber subido capítulos en estos meses, gracias por aquellos que mandaron mensaje pidiendo siguiera la historia, espero les guste este nuevo capítulo...
Se despide su amigo Edwin Azar
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo vs el mundo
RomanceCada noche daban vueltas en mi cabeza las escenas de una historia que no me dejaba dormir así que esta noche me decidí a plasmar la historia de 2 chicos que no tenían nada en común, que tenían más desacuerdos que acuerdos, que para empezar ella veni...