Capítulo 17

122 3 0
                                    

23 de Marzo 2013

La hora esperada llego, tome una ducha, me rasure los escasos pelos que me salen en la cara, tome el pantalón, la camisa puse perfume y sali del hotel, camine dos cuadras y llegue a la plaza donde la vería por "primera vez".

Estuve sentado esperando a que llegara paso una hora, y nada, así que tome el celular y llame...

-Amor te estoy esperando...
-Bebe perdón, es que Rocke y mi primo salieron y no han regresado.
-Pero dijiste a la una y ya son dos treinta andalee.
- Ya se ya se me muero por verte pero no puedo irme sola.
- No te voy a estar esperando, por mucho media hora mas Ok?
- No te desesperes ni te enojes tratare de llegar.

Colgué y me moví de allí le di sin mentir mas de 30 vueltas a la plaza, y ella no llegaba, sentía que todos me volteaban a ver con cara de y tu que o algo así, camine por la ciudad fui hacia la feria y tampoco había nada, era muy temprano para estar allí, regrese a la plaza compre un libro, llegue hasta la pagina 89 y ella no llegaba. Para mi suerte hacia un calor infernal y mi desesperación era peor.

A las 5:30 me fui al hotel de nuevo, volvió a tomar otra ducha, al salir me puse la playera blanca y el chaleco, puse el clima y me recosté en la cama, prendi la tv y me dediqué a cambiarle del uno al cien y de vuelta, en mi mente se hacian mil ideas "quizás ya no quiera verme" "quizás su hermano no la deje" "quizás su primo ya le presento a alguien" y muchas cosas mas así, y de pronto sonó el móvil, vi la pantalla y era un txt de ella...

"Ya estoy aquí ¿ Donde estas? "

Me levante de la cama lave lo dientes, puse mas perfume y salió hacia la plaza. Al llegar a la esquina me detuve,  la vi un momento, se veía hermosa, había olvidado lo bella que era y lo que me impresionaba, llevaba una blusa abierta de la espalda de líneas de colores un pantalón rojo y sandalias,  callo suelto algo alborotado, muy poco maquillaje, muy natural, sin duda su belleza era así,  natural.

Tome aire y caminé hacia ella estaba con su hermano y su primo, tantos eran mis nervios que salude primero a ellos y después le estendi la mano a ella y le salude con un beso en la mejilla, unos minutos despues ella los corrió y comenzamos a caminar por la plaza, primero como dos extraños, nos veíamos y sonreiamos, charlábamos de todo y nada a la vez,  su cuerpo entre pasos rozaba con el mio, hasta que le tome de la mano, sus dedos se entrelazaron con los míos a la perfección, una chispa recorrió mi cuerpo, nunca mi mano había encajado tan bien al tomar la de otra persona...

-Me hiciste esperar muchísimo.
-Lo se y tu dijiste que no esperarías a nadie.
-Sientete grande te espere mas de tres horas.
(Ella sonrió y todo el enfado desapareció, no me importó la horrible noche que había tenido, menos que no me esperara en Logan y hasta olvide que había estado tres horas bajo el sol y ella no llegaba)
-Gracias por esperarme mi a amor.

Fuimos a una pequeña peletería a comprar un helado y al final ella eligió una agua de limón que por cierto le ayude a cargar y se calentó, no se si era yo o el clima...

El tiempo paso rápido y yo no la besaba, moria de ganas por hacerlo, pero no era necesario, el primer beso que nos dimos no fue con los labios, fue entre miradas.
Yo la veía como un niño que abre su primer regalo un 25 de diciembre y su mirada de ella era igual, caminamos un poco mas llegamos a unas escaleras me recarde y le acerque a mi, la tenia de frente mis manos acariciaban sus mejillas, la tome por la cintura y me acerqué a ella, respire su mismo aire, ella estaba hay ya no era un sueño, sus labios entre abiertos y sus ojos cerrados.

Pero no la bese me aleje de ella y solte una carcajada, no pude evitar hacerla reír, su sonrisa tan cerca de la mia fue especial pero después  creo que ella se enfadó y no era para menos.Su mirada fue matadora como diciendo que cabron.

Me trate de acercar de nuevo a ella y fue ahora cuando ella se alejo, mordió su labio, dio un paso para atrás, me tomo de la mano, me jalo, y comenzamos a caminar y charlar de nuevo.

Al llegar al mismo lugar donde fue el primer intento del beso la jale de la mano, tome su cintura, mi pulgar recorrió sus labios, me acerque a ella y la besé. Debo confesar que estaba tan nervioso que el beso fue torpe creo que a ambos nos había afectado los nervios y no nos agrandado. Ella me vio con cara de "dime que no besas asi".

-¿Lo intentamos de nuevo?
- Si

Sus manos rodearon mi cuello, mis manos su cintura, y por fin la besé, mis labio rozaron los suyos, fui probando el sabor de su respiración, era dulce, sus labios suaves, el beso tierno tomando todo el tiempo del mundo para recorrer cada milímetros de su boca. Fue seguido de otro mas provocador y explosivo, se apropió de mis labios como si fueran suyos.
Esa sensación me embriago de ella, la contemple, la desee y rogue por otro, fue un instante sin conciencia, una pintura de Picazo, un tu, un yo, un nosotros. Debo admitir que después de ese beso no me hubiese importado morir, sus besos se habían vuelto en mi droga preferida y no había necesitado mas que uno para hacerme adicto.

El tiempo paso entre besos y caricias, ella se tenia que ir, para que sus tíos la dejaran salir en la noche, regrese al hotel pasaron super lentas las horas para que le volviera a ver, o al menos eso senti yo. Sali del hotel a tiempo y fui a donde habíamos quedado de encontrarnos "la feria".

-Espero no me dejes ahora tanto tiempo esperando amor.
-No bebe ya voy para alla
-Ok te espero.

Llegue antes que ella de nuevo y allí estaba otra vez yo, recargado de la pared fumando no se si era por nervios o simplemente placer, ella llego y me beso en los labios, yo me apene por su hermano, entrando a la feria ellos desaparecieron nuevamente,  fuimos a los juegos como si fuesemos unos niños, o al menos así me hacia sentir.
Entramos a una casa de espantos y ella se protegia en mi sus uñas quedaron quedaron marcadas en mis brazos, me empujó, me piso y demas, fue divertido lo admito, compramos una bebida y yo tenia muchísima hambre, pero ella no, asi que fue un día mas sin comer, un grupo comenzó a tocar en el centro de la feria y fuimos a escuchar.
Estábamos rodeados de mil personas pero para mi solo existía ella, nadie mas, una canción tranquila comenzó a sonar, ella me abrazo y canto en mi oído, su voz me llevo a otra dimensión...

" Me entrego a ti en este momento
No existe nadie mas que tu
No se donde acabo
Ni se donde empiezas
Es solo que brillo por tu luz
Eres para mi
Seré siempre tuya
Hay perfeccion en nuestro amar
Te amo
No hay mas que hablar"

Para dejar marcado ese momento necesitaba algo más, que lo hiciera especial para ella, un chico andaba vendiendo rosas, y compre dos, la noche siguió su paso, los besos se hacían cada vez mas explosivos, mas intensos, sus manos me provocaban, era algo inexplicable, pero por primera vez en mi vida, no queria mas, solo le queria a ella y sus caricias tiernas y fuertes a la vez, cada que las caricias iban a más yo me hacia el loco y sacaba algun tema de conversación.

La noche termino para nosotros, sus tíos andaban ya buscandole pues era algo tarde, pero nosotros no encontrábamos a su hermano, después de un rato lo encontramos y hubiese parecido que nos golpearia, pero no,  ellos se fueron, la despedida fue tan simple, solo dijo "Adiós te veo mañana" y se fue...

Yo me quede un rato mas allí, entre a un antro conoci algunas personas y termine cenando o bien desayunando hamburguesas a las cinco de la mañana con tres chicas,  las cuales se ofrecieron a darme un tour por aquella pequeña ciudad, yo no sabia que haría a la mañana siguiente Wendy pero de algo estaba seguro no queria estar encerrado en el hotel de nuevo.

Tu y yo vs el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora