Capítulo 18

116 2 0
                                    

Marzo 24 del 2013

Eran como las 8 de la mañana cuando Cinthia, Judith y Ximena estaban tocando la puerta de mi habitación, en un momento llegue a pensar que era Wendy pero cuando comencé a escuchar risas de más de una me di cuenta que no, abrí la puerta ellas se aventaron a la cama como niñas diciendo "que genial hotel" "me encanta tu habitación" "de verdad aquí te quedas" y yo con cara de "¿Que diablos hacen aquí?"

Después de treinta minutos planearon a donde y donde iríamos que haríamos y demás yo termine de despertar, tome una ducha y salímos del hotel yo con una tira huesos y pantalones ajustados, pero si el día anterior hacia calor, este día parecía que el diablo había salido de visita a la superficie, así que nuestra primera parada fue un mall donde compre un short y una playera. Después de allí fuimos al cine al río y a un pequeño bar, que más bien parecía cantina. Ha pesar de que aquella parecía solo una pequeña ciudad me dio un placer enorme haberle conocido. Mi novia andaba de paseo con su familia conociendo también aquella ciudad.

Como a eso de las 2 de la tarde mi novia me mando mensaje para vernos ya que esa tarde yo cogía el bus de vuelta a Denver, las chicas me acompañaron al hotel a recoger mi maleta, tome otra ducha y nos fuimos a esperar a mi novia en aquella plaza, que el día anterior había sido testigo de nuestro primer beso...

El tiempo paso más rápido que el día anterior, pués acompañado todo pasa más rápido, mientras esperaba a Wendy comimos algo y nos tomamos algunas fotos de recuerdo resultó ser que ellas también iban de visita solo Judith era de hay y las otras dos chicas eran sus primas que iban de Nuevo México.
Mi móvil sonó vi la pantalla era un txt de Wendy.

"Amor ya estoy aquí ¿donde estas?"

Al momento de leer el txt fue así de adiós chicas que les vaya bien llego mi novia, fue un gusto, ellas entendieron fue raro pero había estado media noche y un día con unas mujeres guapas y no les había tocado ni el cabello...

Al girar la cabeza vi a Wendy acompañada de su hermano y su primo con una cara de "Eres más que un cabron" Así que cuando llego me hice el loco.

-Hola muñeca te extrañe bastante
-Yo también amor, pero tenía que ir con mis tíos
-Lo se mi amor no te preocupes y que tal te la pasaste?
-Bien amor aunque hubiese estado mejor si hubieras ido conmigo.
-Me hubiese encantado, pero sabes que no se puede no saben que en realidad viniste a verme a mi.
-Lo se lo se y que estuviste haciendo hoy?
(No quería una discusión, en realidad no tenía idea de que tan celosa era así que tuve que mentir)
-Pues encerrado en el hotel y fui al cine... Ya se es raro ir al cine solo...
-De verdad fuiste solo Dylan?
-Por supuesto con quien querías que fuera?

Le dije que las chicas me habían pedido de favor tomarles unas fotos y se acabó el tema de conversación, la abrace como si no hubiese mañana y le dije lo mucho que le había extrañado, quizás estrategia de un mujeriego, quizás en realidad la había extrañado más de lo que imaginaba.

Esa tarde fue super corta y larga al mismo tiempo, yo quería pasar más tiempo con ella pero al día siguiente tenía que llegar a trabajar, así que tenía que disfrutar esas horas ya que no sabia si le volvería a ver o cuanto tiempo tendría que pasar de nuevo para mirarle...

Mis ojos no se dirigían a otro lado más que a ella, mis labios no decían otra cosa más que palabras cursis, mis manos solo recorrían su cuerpo, todo lo que había reprimido la noche anterior estaba hay queriendo salir de mi. Los besos se hacían cada vez más largos y provocativos, sus manos comenzaron a provocar más cada que le besaba tocaba mi nuca y eso en mi despertaba mis sentidos y aceleraba la respiración, mis manos tocaban su cuerpo con lujuria y pasión, recorría su espalda hasta llegar a sus caderas, su cuerpo se pegaba más al mio recargados de una pared era algo éxitante, cada que besaba su cuello y baja un poco más... Hubiese deseado pasara más, pero ante todo le respetaba y a decir verdad solo quería disfrutar de ella lo suficiente sin presionar, al final de cuentas era la primera vez que le veía como pareja...

Nunca pensé que doliera tanto cuando quedas más caliente que un pollo en asador y por fin llegó el momento de la despedida, el tiempo siguió su marcha, la despedida fue triste, sus ojos se llenaron de lágrimas al comenzar la despedida, yo no dejaba de besar sus manos, su frente y esos ojitos hermosos cubiertos de lágrimas, esas lágrimas que caían en mi piel como alfileres, no podía dejar siguiese llorando así que limpie sus mejillas con mis manos bese sus labios y prometi que le volvería a ver -Wendy no importa que tenga que ir hasta tu casa y cruzar medio país para verte de nuevo te prometo que te tendré de nuevo entre mis brazos... Ella se calmo un poco y era obvio que teníamos que tomarnos una foto para el recuedo, pero su hermano y primo jamás aparecieron, puedo asegurarles que ella me había enseñado en ese fin de semana, más de mil cosas pero tomar fotografías no era su fuerte...

-Amor volteaaaa
-Hay tomala muñeca.
(Ella ve la fotografía yo todo movido)
-Dylan es enserio?
-Sabía te enfadarias, anda ahora si tomala, prometo no moverme.
Me abrazo y beso suave mis labios.
-Te amo tonto
(Mi piel se erizo por completo cuando sus labios articularon esas dos palabras juntas, y saben que es lo peor que yo también lo sentía)
-Te amo mi niña.

Después de varios intentos fallidos para una buena foto, le pedimos a una señor que iba por allí pasando si nos podría tomar una foto...

-¿Ustedes son pareja?
-Si señor (dije con una enorme sonrisa en la cara)
-Se ven muy bien juntos
-Gracias (dijo Wendy abrazándome aún más fuerte)

Wendy me acompaño a coger un taxi que me llevará hacia la central, le volví a abrazar, bese de nuevo sus mejillas, su frente y por fin sus labios, un beso sabor a compromiso y amor fue lo que me brindo, subí a aquel coche dejando atrás a la mujer que tan sólo con dos días se había adueñado de mi, que tan sólo con el primer roce de sus manos había bastado para darme cuenta que le amaba, y no me importa que cursi o fantasioso sea pero cuando amas a alguien cuando ese alguien fue hecho para ti no hace falta tenerle diario a tu lado no hace falta tocarle a diario solo basta un roce, un beso, una caricia un hola para saber que es perfecta para entregar tu amor.
Y esa noche, en esa despedida yo sentía se había quedo más que mi alma a lado de ella, me sentí vacío y hasta solo, saque la cabeza del taxi para verle por última vez hay parada, con un short blanco, blusa color verde agua y unas sandalias blancas, se veía hermosa, simplemente maravillosa, con sus ojitos lloros pero divina, con el cabello alborotado...

Tu y yo vs el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora