Me levanto lavo mi cara los dientes, regreso a la cocina preparo un café, cojo un cigarrillo una manta y me dirijo a la sala me siento en el sofá con los pies sobre la mesa de centro, he sido siempre un hombre impulsivo y había perdido grandes cosas por esos arranques, así que fume, observe la fotografía, volví a fumar cerré los ojos, terminé ese cigarrillo y prendido otro, volví a mirar la foto y volví a cerrar los ojos así me la pase un rato, después más tranquilo observe como ella tenía los ojos abierto al besar a aquel chico, recordé que unas semanas atrás ella había dicho "prefiero los besos con ojos cerrados, si no, no significan nada, las mejores cosas se sienten y disfrutan sin el sentido de la vista"... No quise darle más vueltas al asunto, no le llame en esa mañana, quería pensar lo que haría, y de que manera hacer que ella me dijera la verdad.
Me levante, fui a la cocina cojo un panque, me prepare un cóctel de frutas y me senté a disfrutar de mi café, observando el departamento en el cual estaba viviendo y preguntándome ¿Abra válido la pena perder tanto por una chica? Al terminar el desayuno me dirigí a mi habitación terminé de hacer mi maleta, coji una sudadera aeropostal, unos jeans, tennis addidas y salí del departamento con destino hacia el aeropuerto, mientras iba el taxi, me di cuenta como la gente corría de un lado a otro, como máquinas que ya están destinadas a hacer algo, la gente choca entre sí y no se detienen a pedir disculpas, sin embargo se insultan y siguen caminando, veo como los ancianos o niños no tienen prioridades para nada, hasta el cruzar la calle es con arrebato e imprudencia...
Al llegar al aeropuerto arregle el papeleo, y me fui a las butacas a esperar fuera hora de partir a Denver, cogí el móvil y en vez de llamarle a Wendy, llame a Emma...
-Hola...
-Hola Emma ¿como has estado?
-Mejor de lo que esperaba ¿y tu que tal como te va?
-Bien también, hoy salgo para Denver, de nuevo me cambiaron de ciudad...
-Oh que mal, pero no creo me llames para avisarme... ¿necesitas algo?- (Me quede en silencio un momento no sabia si ella era la persona correcta para salir de mi duda) -¿Y bien que necesitas?
-¿Como es que sabes que Wendy tiene novio?- mi voz sonó más interesada de lo que esperaba fuera...
-Haaaay Dylan, somos amigas, nos contábamos todo hasta que llegaste tu, lleva más de dos años con el...
-¿De verdad? No, no creo...
-Dylan eres el único que no lo sabe y me sorprende que Jesse, Nelson, Karla o Yessica no te hayan dicho nada...
-¿Como es que Jesse lo sabe? ¿Nelson? ¡Karla! ¿Yessica? Me estas jodiendo...
-Dylan te fuiste hace 5 meses, Jesse y Nelson son amigos de Job el novio de Wendy, Yessica va con ella en el cole, y Karla pues es la bff... Pero supongo no te dicen nada porque no has tocado el tema de Wendy con ellos.
-Ya tengo que abordar el avión que estés bien te quiero y gracias.Al ir caminando por el aeropuerto hasta abordar el avión, tengo la mente en blanco, veo como las personas son despedidas por sus seres queridos y yo, venga yo sigo tan sólo como cuando pise por primera vez la tierra de U.S.A...
El viaje fue tranquilo, duro lo que tenía que durar al llegar a Denver pase unos minutos de pie esperando un tal Charlie llegará por mi, cogí el móvil lo prendi y nada ni un mensaje, ni una llamada nada de mi novia, así que escribí un txt...
"Hola muñeca buenos días, espero tu día vaya de maravilla, yo vengo llegando a Denver aquí será donde viviré un rato, perdón por no avisarte antes, te quiero"
"Hola amor, que bueno que hayas llegado con bien, me hubiese fascinado verte antes de que te marcharas te quiero"
Los mensajes se empezaron a hacer más y más, pero en mi no estaba esa emoción como los días anteriores tenía esa duda en mi cabeza, después d una hora de espera llego Charlie por mi, era un chico de mi estatura, tes oscura, cabello corto, ojos oscuros, me saludo como si ya me conociera, me abrazo y le sentí sincero...
⚫ Que hay Dylan ¿que tal el viaje?
⚫ Bien bien todo tranquilo y de aquí a donde vamos?
⚫ Mi casa está a una hora de aquí es un pueblo chico pero te haré sentir como en casa...
⚫ Pues vamos, tengo ganas de un bañoEl camino se me hizo pesado, dejamos atrás la ciudad y el lugar era cada vez más campirano, unas cuantas casas se veían al entrar al pequeño condado "Tiny Town Cabins" nada que ver conmigo, pero me hizo estar tranquilo y en paz, dio vuelta a la derecha y unas cuantas cuadras entramos a un camino de tierra, unos minutos después entramos a su propiedad, era un rancho, caballos, becerros y demás animales de granja se veían, una casa blanca un poco grade se vio a lo lejos...
⚫ Bien Dylan aquí será donde vivirás ahora, nada que ver con los ángeles verdad?
⚫ De hecho no, pero a todo se acostumbra uno.
⚫ Pues trabajarás para mi aquí, mientras no encuentras algo o decides moverte.
⚫ Ok estoy de acuerdo...
⚫ Tu hermana no te había dicho donde vivirlas cierto?
⚫ Solo me dijo que Denver, pero no dijo más...
⚫ Se nota en tu cara, pero venga aquí aún está la mano de Dios y disfrutarás estar aquí...Al bajar de la camioneta, nos dirigimos a dentro de la casa, me explico donde me podía instalar y que a las ocho era la hora de la cena, cogí mis cosas y me fui a la habitación, llame a Wendy y al parecer noto la frialdad con la cual le hablaba...
-¿Que te pasa amor?
-Nada, estoy bien.
-Es el viaje ¿estas cansado?
-No, no es eso todo bien.
-Dime que pasa, mi día estuvo estrenado...
-No pasa nada, no te preocupes
-Que tienes mi amor?
-¿Hace cuanto no tienes una relación?
-¿Que te dijeron?
-No importa solo responde eso ¿Hace cuanto no tienes una relación?
-Mi amor, perdón, te mentí en eso, cuando tu y yo hablábamos si tenía novio, pero el 20 por la mañana le he dejado...
-¿Por eso no me decías que si?
-No el no era una relación sería, me importaba Emma...
-Odio las mentiras, dime la verdad, ¿porque lo habías negado, que pensabas?
-Porque si te decía la verdad dejarías aún lado lo que pudiese haber entre nosotros y no quería perder esa oportunidad...
-Ocupo ducharme, dale, hablamos luego
-Mi amor perdón no pensé te afectará tanto.
-Buenas noches.
-Dylan no sabia si tu estabas jugando conmigo, no sabia si me tomarias enserio.
(Sus palabras retumbaron en mi cabeza y al parecer los dos teníamos las mismas dudas y miedos ante esta relación)
-Buenas noches descansa Wendy.***
Espero sea de su agrado, acepto críticas y comentarios, trataré de escribir más seguido.
Se despide su amigo Edwin Azar
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo vs el mundo
RomanceCada noche daban vueltas en mi cabeza las escenas de una historia que no me dejaba dormir así que esta noche me decidí a plasmar la historia de 2 chicos que no tenían nada en común, que tenían más desacuerdos que acuerdos, que para empezar ella veni...