Capítulo 6

204 6 0
                                    

Por primera vez observó como la mirada de Wen se pone tierna y cálida a la vez, la noto inquieta, nerviosa, sus dedos juegan entre si y no sostiene esa mirada prepotente con la cual estoy acostumbrado a verle, tanto en personas como en fotos, esa mirada con la cual he soñado tres meses.

-Dylan, yo. - Calla un momento - Yo tengo una relación con Emma muy... Bueno tu sabes que es mi mejor amiga, yo, no, pero yo...

Wendy se queda calla de nuevo, coje sus gafas oscuras y se las vuelve a colocar, siento como unos brazos rodean mi espalda.

-Mi amor que sorpresa, ya te extrañaba corazón.

-Hola muñeca, si quería darte una pequeña sorpresa.

Toma mi rostro entre sus manos con la ternura que solo Emma podría brindar, besa mis labios, pero es un beso que no provoca nada en mi, lo cual obvio ella no sabe asi que correspondo el beso, Emma cierra los ojos y pasa sus manos al rededor de mi cuello, mientras yo me limito a tomarla de la cintura con un brazo y mis ojos permanecen abiertos observando a Wendy, que trata de disimular su sorpresa y gira su cabeza hacia otro lado..

-Ya tortolos, venga que sigo aqui, tengo que dejarles... Nos vemos en la noche Emma.

-Wen! Lo siento es que lo extrañaba tanto  pero ¿porque no lo has hecho pasar al departamento?

-Lo siento es que yo iba de salida cuando el venia llegando de hecho se me hace tarde nos vemos a la hora de siempre para cenar Emma. Adios Dylan.

-Hasta pronto Wendy - mi mirada cae al suelo...

La veo subir a su auto y veo como se aleja, pero bueno, siendo honestos no acabara su amistad por mi y no deseo que pase eso...

Pase toda la tarde con Emma, comimos pizza vimos tv, la vi reír de una forma tan bella, tan despreocupada y aunque  no siento nada por ella, no podría hacerle daño, no a alguien que a sido tan simple y tierna a la vez conmigo.

De regreso a L.A. vuelvo a pensar en que debería dejarle, conecto el celular al auto y comienza una canción, que peor aun me hace pensar mas en lo que estoy haciendo... Pero mi mente no se pone de acuerdo con mi corazón y a pesar de no saber la respuesta de Wendy algo me dice que le pasa lo mismo... Doy vuelva  dirigiendome de nuevo a Compton, al diablo Emma no puedo seguir una relación que no me brinda nada.

Son pasadas las diez de la noche y sin duda alguna, no estoy seguro de lo que haré, aparco frente al departamento por segunda vez en este día, cojo de nuevo un cigarrillo, y le llamo a Emma,  mientras espero que responda a mi llamada, llega un correo de Wendy...

"Seria peor si la mejor amiga de la novia, también se interesa por ti"

Sonrió como vil idiota, saltó, y grito, lo sabia lo sabia, ahora más que nunca estaba seguro que tenia que dejar a Emma, pero tenía que lograr también que Wendy se interesará más al grado de dejar a su novio... Bueno eso ya sera poco a poco...

Emma sale corriendo del departamento, hacia mi, y yo le doy mil vueltas al discurso que pienso decirle mientras se acerca.

-Dylan estas bien? Escuche gritos? Ya te hacia en Los ángeles amor, te pasa algo?-toma mis manos- Amor que pasa?

- Pasa que... Oh Emma lo siento tanto, créeme que le he dado mil vueltas a este tema en mi cabeza, antes de saber si debería dar este paso...

-Amor pase lo que pase sabes cuentas conmigo dime que pasa?- Siento su calor a través de mis manos-

-Emma creo que deberíamos darnos un tiempo- siento el corazón se me hace cachos al ver su rostro- Emma estamos muy distantes, el trabajo, tu uníversidad, no podemos...

-Dylan quien es ella? Cuando un hombre pide tiempo, solo hay una razón, ese tiempo siempre tiene nombre y apellido no soy idiota.

-No, no las cosas no son así, nunca te haría algo así.

-Solo dime le conozco?- Se aleja de mi, camina un poco, coloca sus manos en mi pecho -Dylan no me mientas, no hagas eso, dime quien es...

-No nena no le conoces, perdón por fallarte de esta forma, he peleado contra esto, pero desde el día que la mire, no hago más que pensar en ella, perdón por aun hace rato hacerte creer que te quería, no pensaba en lastimarte.

-Dylan ya lo había notado, tus besos ya eran diferentes, tenia claro no me querías, un hombre mujeriego como tu nunca cambia, y está tarde ha penas querías tocarme, incluso estando lejos tus textos son fríos, tu voz es seca..

-Nena en verdad lo siento, no digas eso de verdad lo intente Emma...

-Dylan es mejor te vayas, necesito estar sola, pensar las cosas, no quiero un tiempo, deseo terminar con esto de una vez.

                                    ***

Perdón por tardar tanto, pero aquí está el nuevo capítulo, espero lo sigan disfrutando. Les desea una feliz navidad su amigo Edwin Azar

Tu y yo vs el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora