En medio de mi locura, la pantalla de mi ordenador encendido, y lo último que quería era recibir la llamada de esa mujer, tenia una rabia, no podría creer que ella mintiera, no la creía capaz jugará con dos personas ¿Y si solo esta jugando por lo que le hice a Emma?.
Tome el ordenador y respire profundo.
Al darle responder a su video-llama, mi estúpida sonrisa salió a flote, como por arte de magia toda esa rabia se fue, ella estaba hay, con esos ojos que me fascinan y la mirada que tanto me idiotisa, con una pijama extraña que lleva imágenes de búhos morados, el cabello sutilmente desaliniado, y mi mente empezó a disculparse por ella... No, Wendy no podría mentirme, y sin conocerle, sin ser de mi, yo ya apostaba hasta la camisa por ella.Me levante sin decirle hola, fui por una cerveza, me quite la ropa y me meti a la cama...
-Hola Dylan
-Hola Wendy
-¿Que tal estuvo tu día?
-Wendy se que no es la forma, ni la manera de hacer las cosas, pero yo no seguiré esperando, quiero me respondas en este momento ¿Quieres ser mi novia?, por que...
(ella mordió sus labios bajo la mirada mientras yo hablaba e interrumpió)
-Si
-Por que no quiero... ¿Que dijiste?
-Que si Dylan
-¿Estas segura? ¿Es, es de verdad, enserio si?
-Si Dylan.
-¿Osea que ya puedo tratarte con cariño y decirte palabras bonitas?
-Si dañino para la vista.
-Ok hermosa ¿Ya puedo presumirle al mundo que eres mi novia?
-Prefiero esperar...
-¿Por que?
-No quiero tener problemas con Emma, por ahora, aparte ya casi es su cumpleaños y quiero pasarlo con ella...Mi mente quedo en blanco, ya no dije nada más sobre el tema solo disfrute ese momento, aunque no fue de la forma que yo esperaba, menos teniendo la duda si ella tenía o no novio, pero aunque tenía esa duda no toque el tema para nada, esa noche la pasamos hablando de uno y mil temas, como ya era costumbre entre nosotros.
A la mañana siguiente desperté tome una ducha y mientras tallaba mi cabello, se me vino a la mente, todos los contras de esta fugaz relación...
Tengo que hacer algo con Karol Pekerman, lo más factible sería decirle, que ya no podría seguir cumpliendo sus antojos, aunque no era la primera vez que tenía una relación mientras me acostaba con otra.
Pero no, esta vez quería hacer las cosas bien, tenia que dejar claro que no importaba el como ni de que manera, ni cuanto tiempo durará, pero yo ya era de una sola mujer... Eso suena tan escalofriante, pero bueno así debe de ser.Cogí una playera, unos jeans, tennis y salí hacia mi trabajo, no me vestí de etiqueta creo que inconscientemente ya iba preparado para recibir una carta de renuncia.
Al llegar a el edificio fui directamente a la oficina de mi jefa, toque pero al parecer estaba ocupada, así que seguí el camino hacia mi oficina, mi secretaria estaba hay esperando como siempre para realizar nuestras tareas.
-Buenos días Tannia.
-Buenos días Sr. Le informo que el día de hoy entregaremos los prototipos, de la campaña Harley...
-Has trabajado bastante en esta campaña, creo que serás mi remplazo.
-Que cosas dice Sr. Claro que no, nadie mejor que usted para esta campaña.
-Solo quiero que el negocio no se pierda y contigo estoy seguro el negocio se cerrará.
-No Dylan reitero nadie mejor que tu para el trabajo.Mi celular timbro y sin imaginarlo era un mensaje de mi novia.
"Buenos días mi amor espero tu día vaya de maravilla, yo estoy en la uni y no eh dejado de pensar en ti, sin duda eres la mejor elección que he tomado te quiero"
"Buenos días muñeca, mi día va bien yo tampoco te puedo sacar de mi mente, aún no puedo creer que me hayas dicho que si ¿no te has arrepentido? espero todo tu día sea grandioso, te quiero"
"Estas tonto, jamás me arrepentiria de esta decisión"
Mi sonrisa no se pudo ocultar, y ahora tenía más prisa por hablar con Karol, cogí las cosas del escritorio y fui directo a buscarle...
-¿Podemos hablar?
-¿De que quieres hablar trabajo o relación?
-Lo nuestro no es una relación Karol, solo quería decirte que no quiero seguir con lo que hacemos...
(Su mirada se volvió dura y fría de un momento a otro, cerró su portátil de golpe.)
-Tu no decides cuando acaba, tu solo sigues ordenes.
-No puedo seguir recibiendo ordenes tuyas, de hecho nunca debí de acceder a esto, así que aquí tienes las llaves del carro y mi carta de renuncia.
-¿Sr. Zains esta usted seguro de la decisión que acaba de tomar?
-Por supuesto señorita Pekerman.
-Acepto su carta, y le recuerdo que el departamento se le dio también por parte de la empresa tiene cuarenta y ocho horas para salir de hay... Y ahora salga de mi oficina y del edificio.Salí sin ver atrás no tenía ni idea de que haría ahora y lo peor no podía decirle a Wendy que ya no tenía trabajo. Cogí el celular y la llame...
-Hola amor...
-Hola nena ¿que tal tu día?
-Bien amor algo cansado, dormí muy poco y las clases se me han hecho muy pesadas... Pero que tal tu día?
-Pues tengo malas noticias nena, me cambiaron de nuevo de ciudad y hasta mañana me darán el nombre, de a donde me iré...
-Dylan pero ni siquiera te eh visto y ahora te irás más lejos...
-Lo se muñeca pero te prometo que regresaré a verte lo antes posible... Aunque no es necesario sigamos en esta relación.
-No amor, yo quiero seguir ¿Porque te cambiarán de nuevo?
-Lo siento nena tengo una llamada, hablamos más tarde te quiero.No podía decirle el porque me cambiaría una vez mas y aun no tenía ni idea a donde me iría. Así que colgué.
Llegué al departamento y comencé a empacar mis cosas... Tome el celular y llame a mi hermana que se encontraba en Illinois Chicago tenia que moverme de allí en dos días y no tenía un plan B.-Hola ¿Nahiely?
-Hola ¿Quien habla?
-Soy Dylan...
-¿Esta todo bien? ¿Ah pasado algo con mamá?
-No te preocupes si esta todo bien a penas hable con ella... Solo que tengo un problema, eh renunciado a mi trabajo y no tengo donde quedarme...
-Ya veo Dylan, sabía que algo había ocurrido, solo así recuerdas que tienes familia... ¿Estas en los ángeles?
-Si, sigo aquí ¿sabes de alguien donde pueda quedarme?
-Te estoy comprando un vuelo para Chicago.
-¡NO! No puedo irme tan lejos de California, puedes conseguirme otro lugar, te lo agradecería bastante.
-Denver Dylan.
-Pero esta a dieciséis horas Naye...
-Denver, México o Illinois tu eliges... ¿Que hiciste ahora?
-Nada no eh hecho nada y ok Denver.
-Sales mañana a las cuatro cincuenta, tienes que estar dos horas antes para el papeleo no llegues tarde, Charlie te estará esperando en Denver y por favor no la cagues esta vez...Ese día ya no tuve cabeza para llamar a Wendy, no sabia ahora como manejaria esta relación, no tenía ni idea de lo que haría, ahora comprendo el dicho "Nadie puede tener todo en la vida" tome una cerveza mis cigarrillos y me recoste en el sofá, sin darme cuenta me quedé dormido.
A la mañana siguiente mi celular comenzó a sonar, esperaba fuese un mensaje de Wendy, pero no fue así, era un txt de un número desconocido..."Tu dejando a una gran mujer como Emma, por una basura como Wendy"
"¿Quien diablos eres? ¿De que hablas? No entiendo nada"
Al poco tiempo recibí otro mensaje pero esta vez solo era una fotografía, de Wendy besando a un tipo, que diablos es esto, aún no llevamos ni dos días de relación y ya hay cosas que me decepcionan de quien yo creía era la mejor mujer del mundo...
***
Hola, espero sigan leyendo "Tu y yo vs el mundo" y siga siendo de su agrado, una disculpa por tardar tanto en subir el nuevo capítulo... Se despide su amigo Edwin Azar.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo vs el mundo
RomanceCada noche daban vueltas en mi cabeza las escenas de una historia que no me dejaba dormir así que esta noche me decidí a plasmar la historia de 2 chicos que no tenían nada en común, que tenían más desacuerdos que acuerdos, que para empezar ella veni...