10.º Dynamite º

1.2K 142 24
                                    

La cena estuvo muy bien, aunque podía notar que mi lindo novio lucia algo nervioso y sabía que tenía que ver con lo que él me había dicho que me contaría.

No les voy a negar que hasta yo me encontraba nervioso y al parecer el momento de la verdad estaba por ser revelado.

-Ji-jiminie antes-s de-de que te diga qui-quiero que me prometas que no te alejaras de mí. – me dijo para luego tomar mis manos.

A pesar de que tenía los nervios de punta debía tratar de tranquilizarme y mostrarle que me encontraba bien además no pensaba renunciar a él después de todo lo que me costó conquistar a mi novio, él cual por cierto era oro puro, si oro puro.

-Tranquilo mi kookie lindo no te dejare por nada, ni nadie sin importar que – le dije muy seguro.

-R-Recuerda que lo-lo prometiste.

-Jimin nunca rompe una promesa y muchos menos a su precioso novio.

Me sentía orgullo al ver como mi kookie lindo se sonrojaba y es que de entre los dos él era quien más solía sonrojarse ante mis halagos o regalos, aunque también lo hacía ya que él era tan lindo conmigo y tan caballeroso que me hacía sentir todo un príncipe de cuentos de hada.

-Bueno, tú ya co-conoces a mis padres so-solo que no sabias que son mis padres porque decidimos que era la mejor manera y espero que guardes el secreto y es que al ser mi novio tienes él derecho de saber sobre ellos. – decía aun tomando mis manos – Mis padres son Kim Taehyung y Kim Seok Jin – soltó sin más y mirándome fijamente a los ojos.

Booom asi sentí que hizo mi cerebro al darse cuenta de que aquellos nombres eran los de mis poderosos jefes y ahora yo estaba de novio con ni más, ni menos que el hijo heredero de la compañía Kim.

El famoso hijo único de los Kim, Jk era ni más, ni menos que Jungkook, joder eso si no lo vi venir ahora me sentía algo inferior a él porque era proveniente de una familia de clase media en comparación a él que había nacido en cuna de oro y hasta había estudiado en Europa, pero aquí lo que me tenía alarmado era que sabía que después de aquella pelea que tuve fuera de la compañía con el imbécil de Kai.

Ya no era santo de la devoción del señor Jin no quería ni imaginar como reaccionaria al enterarse que ahora soy novio de Jungkook.

¿Y si me huía a otro país con Jungkook y comenzábamos una vida nueva con otros nombres? Dicen que Tailandia es muy bonito, no, pero está cerca de Corea asi que podrían encontrarnos rápido tal vez en México he escuchado que Cancún es un lugar muy bonito al igual que Chiapas, aunque tendría que aprender español la ventaja es que Kookie ya sabe asi que sería él quien se comunicará con las personas allí, perfecto ahora tenía un plan increíble de huida.

Yo me podría llamar Armando y Jungkook podría llamarse Justin como su cantante favorito y asi viviríamos nuestra vida feliz.

-¡Jimin! ¡Jimin! – Decía Jungkook mientras me movía.

Me había perdido unos minutos en mis pensamientos maquinando un plan para huir a México con mi kookie.

-Pollito ¿Estas bien? ¿Te arrepientes de salir conmigo? – Me preguntó haciendo una carita triste que hizo que mi corazón doliera de culpa.

-No, No, No mi amor claro que no me arrepiento de nada es simplemente que me quede en shock ante tal noticia y es que ni en mis sueños más locos llegué si quiera a imaginar que eras hijo de los señores Kim – Le dije aun asombrado – Carajos y yo llevándote a comer a tantos lugares raros a los cuales no estas acostumbrado sin duda fui un tonto, pero ahora que lo sé tratare de que nuestras citas sean en mejores lugar-....

My Perfect Boy ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora