Íbamos a mitad del tiempo de nuestro proyecto y aún faltaba bastante por hacer que Kyungsoo tuvo la fabuloso idea de ponernos en parejas para adelantar trabajo y era un buen plan, lo no tan bueno era que me dejaron con Jungkook y no es que no me agradará, simplemente que él es con quien menos tenía comunicación al ser el nuevo aún no había hecho mucha amistad con nosotros excepto con Félix y Hobi, pero este ultimo no contaba porque era imposible no volverte amigo de Hobi.Bueno como les decía él y yo trabajaríamos juntos dando lo mejor de nosotros para que todo saliera bien, lo que yo todo ingenuo no sabía era que eso seria el principio de mi fin, la razón por la que cavaria mi propia tumba.
Porque si todo divo, inalcanzable que solo se fijaba en apuestos Bad boys, caería ante los encantos de mi compañero de trabajo.
Así que acompáñeme a leer mi patética historia de como fui cayendo por alguien en no era en lo más mínimo mi prospecto de chico ideal.
Como les dije antes Jungkook y yo comenzamos a trabajar en pareja y aunque en un principio no estaba tan feliz con la idea por obvias razones y no quería trabajar tanto con él porque al ser nuevo no teníamos una amistad laboral además que era como si hubiera regresado a mi época de secundaria donde los maestros me hacían trabajar con los chicos nerd, pero no podía decirle nada a Kyungsoo de que me cambiara de compañero lo que menos quería era hacer sentir mal a Jungkook y que este le contara a Félix.
Asi que no me quedo de otra que acatar las ordenes y ser todo un profesional, no estaba en mis años de instituto, sino en mi trabajo.
Y como siempre la vida me hizo quedar como un total estúpido debido a que luego de un par de días gracias a mi compañero éramos el equipo que más había avanzado conforme al trabajo y no crean que solo Jungkook es el que ha trabajo porque no es asi porque también he dado lo mejor de mi en este trabajo y parece que después de todo nos hemos logrado acoplar mejor de lo que esperaba, ven a lo que me refiero con lo de quedar como un tonto.
Aunque en la cuestión de socializar él es muy reservado y la mayoría del tiempo que pasamos juntos casi siempre solo hablamos del trabajo a pesar que he intentado sacar platica, pero a él parece no interesarle porque hasta le fecha lo único que sé de Jungkook sin apellido porque no me lo ha querido decir, estudió fotografía en España dado que estuvo estudiando allí además de que sabe hablar muy bien el español y que es hijo único de ahí en fuera no se más de él.
Al contrario de mí, que si le había dicho mi apellido, hasta le había contado de mis padres y melliza y de otras cosas que me gustaban y es que cuando comienzo a hablar no hay quien me pare o eso pensaba hasta que mi amigable compañero me decía - Ya Jimin guarda silencio recuerda que debemos trabajar y no platicar. - Le juro que lo odiaba con toda mi alma cuando me callaba o me decía que no perdiera el tiempo en tonterías.
¿Y a esté que le pasaba? ¿Acaso se creía mi jefe o qué? Que fuera mi compañero de trabajo no quería decir que tenía que decirme que hacer y gracias a eso comencé a odiar un poco mis tardes que significaba que tenia que trabajar con él.
Pero al parecer el chico genio noto mi pequeño odio creciendo por él porque de un dia a otra ya no era tan exigente conmigo como al principio y hasta me regalaba de vez en cuando algún postre y cabe recalcar que ese chico siempre que llegaba por las tardes llevaba consigo algún tipo de postre o snack y no entendía como es que no engordaba ni un solo gramo, pero bueno ese no era el punto al que quería llegar sino más a la forma en la que se estaba comportando al ser un poco más amigable y menos estricto.
¿Por qué actuaba de esa forma como todo un adulto?- Pensaba.
Cosa que no era según Hobi se enteró de buena fuente que Jungkook tenía 21 años asi que era muy joven para comportarse de esa manera, ni yo que tenía 25 me comportaba asi, a veces moría de ganas de decirle que me llamara hyung como debía ser, pero sabia que si le decía eso todo lo bien que comenzábamos a llevarnos se iría a la mierda asi que calladito me veía más bonito.
ESTÁS LEYENDO
My Perfect Boy ✔️
RomanceJimin desde joven ha tenido unos gustos algo peculiares, siendo un gran fan de las películas romanticas adolescentes con final feliz siempre ha deseado tener un perfecto chico bad boy como novio a quien logré enamorar tanto para que tengan también u...