14º Stay º

1K 133 10
                                    

En mi mente maldecía una y mil veces al malnacido de Kai por haberme hecho aquel escandalo a las afueras de la oficina y lo peor es que mis jefes los hayan visto todo pues desde ese entonces  pase a la lista negra del señor Jin y ahora más que nunca al ser el novio de su único hijo.

Pero también sabia que era responsable al igual que Kai, sin duda ahora me arrepentía muchísimo de haber tenido ese tipo de gustos en los chicos y lo peor salir con ellos porque si tan solo hubiera sido como Rose las cosas serian mejor y ahora no me encontraría en la mira de mi suegro y fuera el blanco de su odio.

Me sentía demasiado nervioso  al parecer esa cena parecía más una cena con la realeza que con mis suegros, lo que si podía notar era que el señor ahora esta sonriendo cosa que en vez de hacerme sentir mejor hacia que me diera miedo pues temía que tuviera algo entre manos y vaya que lo tenía minutos después varias chicas comenzaron a poner la mesa y joder y re joder me pusieron quince tipos de cubiertos y varias copas.

Sentía que estaba nada de comenzar a hiperventilar de los nervios pues si conocía alguno de esos cubiertos gracias a que Suho nos enseño a Yoongi y a mi debido a que nuestro amigo proviene de una familia bastante adinerada aun asi él siempre ha sido muy humilde y bueno a pesar de su posición económica.

Bueno como les decía él nos enseño algunas cosas de etiquetas debido a que siempre nos invita a ir con él a fiestas o a cenar con su familia asi que debíamos saber como comportarnos y si lo hacíamos era porque nosotros queríamos dado que Suho nunca nos obligo a nada, pero para nosotros era muy divertido aprender todas esas cosas al igual que nuestro amigo.

Pero ahora eran demasiadas cosas que no conocía y tenia miedo de usar mal quedando en vergüenza frente a sus suegros.

Les juro que hasta tenia ganas de llorar por la frustración de no saber que hacer en estos momentos a pesar de que mi rostro tenia pintada una sonrisa para que nadie pudiera darse cuenta del caos que estaba teniendo en mi interior.

Las chicas del servicio volvieron unos minutos después jalando unos carritos con diversas comidas las cuales se veían deliciosas.

Como si se tratara de un milagro cuando ellas terminaron de colocar las comida y antes de que se fueran Jungkook habló.

-Sana antes de que te vayas podrías llevarte los demás cubiertos y solo dejar los básicos a Jimin y a mi.

La chicas solo asintió para luego hacer lo que Kooky le pedio.

Estaba tan feliz pues gracias a mi amado novio podía tener una cena normal y no quedar en total ridículo aunque al mirar al señor Jin ya no estaba sonriendo como hace unos minutos en cambio ahora parecía no estar muy feliz por lo que Jungkook hizo.

Solo esperaba que mi novio no se metiera en problemas con su padre por haber hecho eso por mi.

-Ahora que  la cena esta servida es momento de disfrutar estos deliciosas alimentos espero que sean de tu agrado Jimin. - Me dijo amablemente el señor Taehyung dándome una sonrisa.

-Espero lo disfrutes - menciono el señor Jin para luego comenzar a servir pequeñas porciones en su plato.

Jungkook también comenzó a servirse mientras yo no sabia por donde empezar o que servirme porque técnicamente la mesa lucia como un bufete de algun restaurante cinco estrellas.

Estaba divagando nuevamente hasta que sentí como un plato era puesto frente a mi percatándome que se trataba de mi Kooky quien me había servido.

Mi corazón se volvió como loco ante este hermoso gesto y más en estos momentos donde estaba siendo todo un caos total.

My Perfect Boy ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora