11.º Telephaty º

1.2K 141 8
                                    

Y tal como les dije mi Jungkookie y yo terminamos dándole un buen estrenon a la ducha además de que no podía negarme a seguir todos los instintos que mi bonito novio me estaba causando en este momento donde estaba demasiado entusiasmado descubriendo lo bueno que era también haciéndome el amor y al parecer tampoco quería parar y no me quejaba asi que dejamos que las cosas fluyeran y vaya que fluyeron.

Después de la buena y deliciosa ducha que nos dimos ambos nos encontrábamos en la cama viendo una película para asi descansar un poco, pero no se en que momento nos quedamos dormidos y si no hubiera sido por el teléfono de Kooky el cual no dejaba de sonar quizás seguiríamos durmiendo.

Kooky aun estaba medio dormido asi que fui quien me levante para buscar su teléfono aunque al igual que mi novio mi cerebro aun esta en modo desactivado asi que al encontrarlo decidí contestar sin mirar quien era y vaya que fue una muy mala decisión pues el solo hecho de escuchar la voz del señor Jin algo molesta mi cerebro se despertó como si de arte de magia se tratara.

-Kim Jungkook, se puede saber ¿Dónde estas a estas altas horas de la noche?

-H-Hola - Dije en ese momento medio dormido aun antes de captar que era el señor Jin.

-¿Y tu quien eres? ¿Por qué tienes el teléfono de mi hijo? - Preguntó escuchándose molesto y siendo esta la causa de que mi cerebro reaccionara.

Asi que como todo miedoso cobarde que teme se su poderoso suegro corrí hacia la cama para mover a Jungkook un poco haciendo que despertara y le pase su teléfono - murmurándole que era su padre Jin.

Al dárselo decidí darle su privacidad y salir de la habitación para hacer algo de cenar a pesar de que era casi media noche.

Mientras tanto Jungkook estaba aun medio dormido tratando de prestar atención a lo que su padre le estaba diciendo o más bien al regaño que le estaba dando.

-¿Donde estas Jungkook? Ahora mismo iré a buscarte - decía un Jin algo molesto - ¿Acaso no te das cuenta de lo preocupado que estoy por ti? mientras tu estas quien sabe donde y quien sabe como quienes.

-Ya terminaste con tu drama papá - le respondió Jungkook poniendo a Jin más molesto.

-No es drama es simplemente que me preocupo por ti ya que dijiste que saldrías, pero pensé que solo seria por un par de horas además ni se donde estas.

-Tranquilo Papá estoy más que bien en casa de uno de mis compañero de universidad y es que tuvimos una reunión y se nos hizo un poco tarde asi que nos invito a quedarnos en su casa además mi teléfono se descargo y recién lo encendí para avisarte asi que no te estreses por mi, recuerda que soy mayor y se cuidarme muy bien asi que no me pienses mas estoy bien y nos veremos mañana al medio dia que llegue.

- Esta bien, pero no pienses que esto se va a quedar asi Jungkook porque hasta que conozca a tus amigos esos no me quedare tranquilo.

-Vale, vale ya te los presento luego para que estés feliz y seguro ahora vuelve a cama con papá y aprovechen que no estoy en casa - le dijo riéndose un poco.

-Ay que voy hacer contigo deberes me vas a sacar canas de colores ¿Acaso no te da remordimiento ser el causante de estas horribles arrugas que comienzan a salirme por tu causa?

-Lo siento papá además no tienes arrugas tu rostro sigue luciendo perfecto como siempre.

-Vaya que halagador hijo tengo, bueno nos vemos mañana y más te vale no llegar tan tarde porque sino ya veras.

My Perfect Boy ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora