6.°Spring day º

1.1K 143 9
                                    

Jungkook

Me sentía algo cansado por el largo día que tuve en el trabajo, pero debía seguir haciendo lo que me correspondía en cuanto a mis deberes de administración y había pedido permiso de faltar aún así les prometí mandar mi trabajo correspondiente.

Estaba tan concentrado en lo que hacía que nunca me percate del momento en el que entro papá Tae a mi habitación.

-¿Que haces aún despierto Kookie? - Me preguntó al sentarse en el sofá cerca de mi escritorio.

-Es que estoy adelantando trabajo.

-Pero es muy tarde son casi las 4 a.m. me levanté a tomar un poco de agua y escuche ruidos en tu habitación pensé que quizás estabas jugando en la play.

- Oh no papá, es que mañana faltare por la mañana y debo cumplir con mis deberes, pero casi termino.

-Hijo se que te gusta ser muy responsable en todo lo que haces, pero recuerda que estás de vacaciones deberías salir con tus amigos y se supone que el trabajo solo seria una dos veces por semana.

-Lo sé, papá Jin me lo dijo, pero enserio me gusta mucho hacer todo esto además no creo que sea correcto que solo llegue a la compañía cuando ustedes me nombren el director porque siento que es como si me regalaran todo el esfuerzo que han hecho juntos para construir todo esta gran compañía así que prefiero que todos se den cuanta que estoy trabajando como ellos y me estoy esforzando.

-No sabes lo orgulloso que me siento de ti hijo, bueno ambos nos sentimos orgullos del gran hijo que eres y se que serás un gran director cuando nosotros nos retiremos, pero quiero que sepas que cuando entres de nuevo a clases tendrás que elegir si quedarte con el puesto en administración o en diseño porque ambos no podrán ser.

-P-pero papá eso es injusto estoy trabajando mucho en ambos empleos y se que quizás se me haga algo complicado al principio cuando entre de nuevo a la universidad, pero se que podré lograrlo y me acoplare, haré que funcione, lo prometo.

-Lo siento Kookie, pero esa decisión ya ha sido tomada entre tu padre y yo así que aún tienes bastante tiempo para decidir y te prometo que para las próximas vacaciones volverá a tener ambos empleos.

- Eso es injusto porque se que puedo lograrlo adema...

-Kookie basta, sé muy bien que eres capaz de lograr hacer muchas cosas, pero ya se decidió que te dedicarás a tus estudios universitarios y a un solo empleo.

Me sentía demasiado frutado ante la decisión tomada por mis padres, pero era inútil seguir intentando convérselos por sabía bien que mis padres me podrían dar muchas cosas que les pidiera, pero cuando tomaban una decisión no podía hacer nada.

-Esta bien que más da. - le respondí desanimado.

-Es por tu bien hijo y cambiando de tema ¿Por qué faltaras mañanas?

-Es porque iré a visitar a mi compañero Jimin.

-Ah es cierto ¿fue aquel chico del que menciones hace rato?

-Si el mismo, pretendo llevarle una canasta de frutas como me dijiste hace rato, espero se encuentre algo mejor.

-Espero lo mismo y es una lástima que sufriera esa accidente ya que es un gran chico.

-¿Lo conoces? - le pregunté algo curioso a mi padre.

-Hijo nosotros conocemos a todo nuestro personal a pesar de que no tengamos tanto contacto con ellos sabemos quiénes son y a Jimin nos los presentó Félix hace  unos meses pues en esos entonces era apenas practicante y la verdad que fue parte de excelentes proyectos por lo mismo ahora que es parte formal de nuestro equipo de diseño.

My Perfect Boy ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora