16º Butter º

1K 126 5
                                    

A pesar de que la música seguía siendo bastante buena nosotros decidimos tomar un descanso un rato, ambos nos dirigimos a la barra para ver que tipo de bebidas sin alcohol pedíamos para refrescarnos un poco.

Jungkook se veía jodidamente guapo con esas gotitas de sudor corriendo por su cuello y perdiéndose en su pecho, a mi se me hacia agua la boca pues si por mi fuera pasaría la lengua por su cuello, pero lamentablemente estábamos con un lugar publico asi que para apaciguar un poco mi hambre de él me acerque para besarlo correspondiéndome enseguida enrollando sus brazos en mi cintura pegándome mucho más a su cuerpo.

El beso tardo mucho más de lo que pensamos y por la falta de aire tuvimos que separarnos aun manteniéndonos apartados. - ¿Cómo es que pasas de ser sensual a ser adorable en cuestión de segundos? - Me preguntó un sonriente Jungkook.

-Yo no soy adorable, tu eres el adorable y es mi ultima decisión.

-Esta bien hare como que eso es cierto. - Respondió para luego darme un pequeño beso en mi nariz.

-Hasta tu pequeña naricita es adorable.

Yo estaba a punto de responder, pero el me gano. - Shuuu...No digas nada...- dijo para darme un corto beso.- Ahora vuelvo iré un momento al sanitario.

Mientras Kook venia me quede allí tomando mi rica bebida hasta que sentí que alguien llegaba junto a mi, me voltee de inmediato pensando que era mi lindo novio, pero lo que mis ojos vieron me hizo fruncir el ceño molesto frente a mi tenia al malnacido de mi ex Kai dándome segun él una sonrisa seductora que lo único que causo en mi fue asco.

-Vaya, vaya si que esta es una gran y bella coincidencia ¿No crees lindura?

No entendía como es que mi yo del pasado estuvo enamorado de esta cosa aunque no podía negar que él era muy guapo y más por su pinta de chico malo, pero era lo único bueno que tenia porque de ahí en fuera podía llenar toda una lista infinita de defectos que tenia el imbécil.

-Más bien será un desagradable coincidencia encontrarme con alguien como tu, ahora si me hacer el favor de retirarte de mi presencia que vine aquí para divertirme no para ver gente desagradable como tu.

-Oh vamos Jimin ya paso mucho tiempo de ese inconveniente, me di cuenta y refeccioné de mis errores asi que podemos empezar de cero asi podremos cumplir nuestro sueño de vivir juntos y las demás cosas que habíamos planeado.

-¿Acaso eres imbecil o te haces? Porque de tu boca lo único que salen son sartas de estupideces y como te dije aquella vez "Ni que fueras el único hombre sobre la tierra volvería contigo, asi que aclaradas las cosas, retírate de mi vista.

-Bebé se que aun sigues algo molesto, pero sé que pronto lo superas y volveremos a lo que fuimos.

-Escucha muy bien porque no lo pienso volver a repetir, yo contigo no volveré ni muerto además ahora soy realmente feliz con mi novio a quien realmente amo asi que deja de fastidiar.

-Vaya, al parecer lo que me dijo Jondae no era mentira acerca de lo de tu nueva relacion.

-Pues tu chismoso amigo no te mintió y en efecto estoy en una relacion con un lindo chico a quien amo demasiado.

-¿Y que ahora te gustan chicos normales y aburridos? ¿Acaso ya perdiste el buen gusto? -Preguntó en forma burlona, pero sabía que lo hacía porque estaba molesto sin duda era algo típico de él. - No, de hecho, con él aprendí lo que realmente es tener un buen gusto en los chicos y darme cuenta de todos los errores que cometí en mi pasado.

-Jaja...- rio de manera bastante falsa. - Que chistosito te has vuelto Jimin.

Estaba a punto de contestarle cuando sentí unos brazos rodear mi cintura y pegarme más a él sintiendo el delicioso perfume de Jungkook cubrir mi cuerpo.

My Perfect Boy ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora